Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#6521Mensaje

Suena para el PSG. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#6522Mensaje

Ayer jugó bien.

Posiblemente el mejor de Alemania.

Pero en la 1ª parte (cuando Rusia aún tenía energía), le costaba sostener defensivamente a Alemania. Porque no es lo suyo. Y eso que recuperó una cuantas. Pero su físico no le da para tanto. Mucho mejor cuando movía al equipo. Aunque en un ritmo monocorde (el típico alemán de siempre). Por eso en el Madrid encaja tan bien con Modric. Porque el croata pone lo que no tiene Kroos. Cambio de ritmo.
DIRTYHARRY

#6523Mensaje

LQDY escribió:Ayer jugó bien.

Pero en la 1ª parte (cuando Rusia aún tenía energía), le costaba sostener defensivamente a Alemania. Porque no es lo suyo. Y eso que recuperó una cuantas. Pero su físico no le da para tanto. Mucho mejor cuando movía al equipo. Aunque en un ritmo monocorde (el típico alemán de siempre). Por eso en el Madrid encaja tan bien con Modric. Porque el croata pone lo que no tiene Kroos. Cambio de ritmo.
Creo que Rusia usó toda esa energía para invadir a Ucrania. :sisi:
LQDY

#6524Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
LQDY escribió:Ayer jugó bien.

Creo que Rusia usó toda esa energía para invadir a Ucrania. :sisi:
Todos los sovieticos me parecen iguales.
DIRTYHARRY

#6525Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#6526Mensaje

Ahora que me está gustando kroos resulta que puede salir O_o O_o O_o
Apostata

#6527Mensaje

Florentino nunca despide a sus criaturas. Despide a los fichajes de los presidentes anteriores y a las pocas peticiones que acepta de sus entrenadores, pero a aquellos con los que se hace fotografiar en el palco diciendo que han nacido para jugar en el Madrid, a esos no los echa nunca.
ZEROCERISMOCERO

#6528Mensaje

Grande Kroos...
j30madr

#6529Mensaje

trecool escribió:Ahora que me está gustando kroos resulta que puede salir O_o O_o O_o
por undecima vez , kroos no se va a ir
Borrar usuario 18444

#6530Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Ahora que me está gustando kroos resulta que puede salir O_o O_o O_o
por undecima vez , kroos no se va a ir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16133.

#6531Mensaje

Leo oferton en Marca del City por Kroos y me encuentro esto...

Mercado: el City prepara un ofertón por Kroos

El Manchester City pone un tope para encarar el fichaje de Toni Kroos. El Sunday Express desvela la cifra: 50 millones. El Madrid no se plantea su venta, por lo que la posibilidad de ver al alemán de nuevo con Guardiola se aleja de manera considerable. Pero ya sabéis: el verano es muy largo.

Oferton :meparto: :meparto:

Ni por 1000 millones se lleva Guardiola a Kroos.
aepit

#6532Mensaje

Si claro, Kross vale 50 millones y Pogba 140........... :facepalm: :meparto:
GarethBale

#6533Mensaje

Kroos no tiene precio. Si han ofrecido 50 es para mandarles una media.
Borrar usuario 17174.

#6534Mensaje

Kraack.
Redondo5

#6535Mensaje

Acabo de leer que podrían vender a Kroos por 50 y traer a Pogba por más de 100? Estamos locos? No lo cambio ni ganando dinero!! Suena mucho en prensa, que el City y el Bayern lo quieren, tb que su mujer quiere volver a Alemania, lo cual entiendo perfectamente, es un país maravilloso.
Agent_Graves

#6536Mensaje

Por 50 millones, como mucho, le dejamos a Guardiola que Kroos le dé por culo. Pero solo una vez, no se vaya a acostumbrar.
Jese10

#6537Mensaje

Redondo5 escribió:Acabo de leer que podrían vender a Kroos por 50 y traer a Pogba por más de 100? Estamos locos? No lo cambio ni ganando dinero!! Suena mucho en prensa, que el City y el Bayern lo quieren, tb que su mujer quiere volver a Alemania, lo cual entiendo perfectamente, es un país maravilloso.
Siendo rico como espańa en mingun sitio. Solo el clima y la comidita le pueden dar mucho por cul.. a alemania. La mujer si quiere se puede ir a alemania, a kroos que lo dejen aquí, le buscamos otra señora que por cierto...
Borrar usuario 17716.

#6538Mensaje

Kroos no se toca
Redondo5

#6539Mensaje

Huy! No estoy de acuerdo Jesé. Respecto al clima en Alemania, hace algo más de fresco que aquí y llueve más. Y en lo referente a la comida, depende más de como se quiera alimentar cada uno ya que, si has estado allí, con lo cual has podido opinar, que en los hiper como Metro ( aquí Makro ) la amplitud del surtido y su profundidad es muy superior a la oferta de productos que disponemos nosotros ( que no es poco ) Puedes en encontrar fruta y verdura de cualquier parte del mundo, que no sabrías ni que existían. La próxima vez que vayas fijaté y verás como se puede comer muy bien.
Jese10

#6540Mensaje

Redondo5 escribió:Huy! No estoy de acuerdo Jesé. Respecto al clima en Alemania, hace algo más de fresco que aquí y llueve más. Y en lo referente a la comida, depende más de como se quiera alimentar cada uno ya que, si has estado allí, con lo cual has podido opinar, que en los hiper como Metro ( aquí Makro ) la amplitud del surtido y su profundidad es muy superior a la oferta de productos que disponemos nosotros ( que no es poco ) Puedes en encontrar fruta y verdura de cualquier parte del mundo, que no sabrías ni que existían. La próxima vez que vayas fijaté y verás como se puede comer muy bien.
A eso me refiero hace bastante mas fresco, fresco de invierno quedate en casa y bastante mas lluvia, que en el fondo a tios multimillonarios les toca las narices, en el city mismamente hay ejemplos de jugadores que estaban hasta las narices de la lluvia y la ciudad, yo creo que en españa y sobre todo madrid hay unos restaurantes alucinantes(tenemos el aceite regalado en otros paises ni saben lo que es), y estan todo el año con solecito, la famosa noche madrileña, de todas formas es lo que decimos con tanta pasta tienes lo que quieres.

Alemania es un pais mas avanzado que españa sin duda, pero creo que españa tiene mejor potencial, otra cosa esque los españoles somos como somos. Si me dicen donde prefieres vivir yo elegiria españa, si me dicen donde te ganarias la vida mejor seguramente seria alemania.
Responder