7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
RMTF

#6521Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
en que sitio lo pone, porque no lo veo por ningún lado que le retiren la tarjeta a Vinicius.
parece q si, q es oficial. le quitaron la segunda.

si esto se da como noticia, no debería ser cierto eso de q podía jugar si el castilla jugaba el sábado. no tenia buena info a quien se lo lei, parece.
Gorj

#6522Mensaje

Lo he visto en el as, de todos modos no va a jugar en el camp nou, con el Castilla puede que si
bunbury_

#6523Mensaje

Tapa a lucas vazquez
David774

#6524Mensaje

No irá ni convocado.
Última edición por David774 el Vie Oct 26, 2018 12:38 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#6525Mensaje

j30madr escribió:Última hora : le han quitado la tarjeta ,podrá ir a Barcelona si lopetegui quiere
Pues como no lo lleve el "ridículo" va a ser monumental, el club ha ido hasta el final para que le retiren la tarjeta y ahora va y no lo convoca :mrgreen: , sería un poco cómico.

Yo creo que si lo va a llevar es mas será el arma secreta del minuto 89, ya en serio pienso que no lo lleva ni de coña.
Luck

#6526Mensaje

TOPOR escribió:
Pues como no lo lleve el "ridículo" va a ser monumental, el club ha ido hasta el final para que le retiren la tarjeta y ahora va y no lo convoca :mrgreen: , sería un poco cómico.

Yo creo que si lo va a llevar es mas será el arma secreta del minuto 89, ya en serio pienso que no lo lleva ni de coña.
Jugará en el Castilla el sábado contra el Fuenlabrada. Si no lo ha puesto en partidos más propensos a que juegue menos lo va a poner en este en el que se juega la vida Lapategui. El Lunes tendremos nuevo entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
benzemanova

#6527Mensaje

Luck escribió:
TOPOR escribió:

Jugará en el Castilla el sábado contra el Fuenlabrada. Si no lo ha puesto en partidos más propensos a que juegue menos lo va a poner en este en el que se juega la vida Lapategui. El Lunes tendremos nuevo entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso dije yo contra el atleti, y acabó jugando... :roll: :roll: este Lopo.... :facepalm: :facepalm:
RMTF

#6528Mensaje

el club tiene q luchar para q el entrenador tenga a todos los posibles disponibles,,,,,,,,,y después el entrenador decidirá quien va o no.

nada de ridículo si no va a Barcelona. el club tenia q luchar por quitar esa tarjeta tan inmerecida, vaya o no a la luna vini.
portega

#6529Mensaje

TOPOR escribió:

No estoy de acuerdo con lo del ridículo.
Independientemente de que juegue o no, el Club debe luchar para que le retire la tarjeta, por ser injusta.
Para la próxima, los árbitros se lo pensarán un poco más, para que algún Comité no lo deje con el culo al aire.
Luck

#6530Mensaje

benzemanova escribió:
Luck escribió:
TOPOR escribió:

Eso dije yo contra el atleti, y acabó jugando... :roll: :roll: este Lopo.... :facepalm: :facepalm:
Fue por presión de Florentino por lo que jugó aunque menos de lo que quería el presidente y desde aquel día se la tiene jurada. Lopetegui tiene sus días contados en el Madrid y obrará como tal. No lo va a poner si va convocado 8-) 8-) 8-)
BalealaIzquierda

#6531Mensaje

No va a ir a Barcelona.
David774

#6532Mensaje

Vinicius:"Pedí jugar con el Castilla, es mejor que quedarse en casa".
david09

#6533Mensaje

Juegue o no juegue Vinicius el Lopetegui se tiene que ir , hay que tratar de darle vuelta a esto y no creo que con Lopetegui se pueda hacer , ni carisma tiene con los jugadores
hitzeko

#6534Mensaje

Total, que se descubre la chapuza presidencial del fichaje de Vinicius.

Si no llega a pedir él ir al Castilla, habría sido el Ceballos del año pasado.

Voy a Brasil, pago 50 kilos por un niño de 16 años y cuando tenga edad de venir que pase lo que tenga que pasar. Y si eso, que el niño de 18 años diga cómo hay que actuar.

El plan Vinicius de la directiva, señores.
Gorj

#6535Mensaje

Es de logica, es mejor jugar con el Castilla que al menos va cogiendo ritmo, adaptandose a jugar en españa en fin estar con los compañeros y competir aunque sea segunda b, es preferible estar activo que estar como llorente, reguilon o valverde
j30madr

#6536Mensaje

Vinicius no creo sea un fichaje del presi ,le habrán dicho los ojeadores que tenia buena pinta y que sería un crack
benjaimin

#6537Mensaje

Vinicius no puede jugar,no vaya a ser...pero de repente Valverde si puede salir sin haber jugado apenas y no pasar nada catastrófico.es acojonante .
Capa

#6538Mensaje

j30madr escribió:Vinicius no creo sea un fichaje del presi ,le habrán dicho los ojeadores que tenia buena pinta y que sería un crack
Florentino no sabe quién es Vinicius
Ribo

#6539Mensaje

Pedimos todos a Vinicius pero creo que la gestión que se hace es buena. Vinicius está para jugar segundas partes 20 minutos y que poco a poco vaya creciendo ,lo de sacar a Vinicius de titular titularisimo y cargarte a bale o Asensio no se le ocurre ni a un bombero torero.

Vinicius pinta buen jugador pero si se hacen las cosas bien , la falta de un 9 nos hace cegarnos con Vinicius.
j30madr

#6540Mensaje

Los pesos pesados se quejaron a lopetegui pq sacará antes que a otros 12 minutos en el partido contra el Atleti
Responder