Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#6541Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, y probablemente esté yo equivocado, pero cómo es posible que se le permita a éste equipo todo lo que le de la gana, hablo ya de las famosas palancas, un equipo arruinado, no tendría que sanear sus cuentas antes, quiero decir, aunque tengan patrimonio, lo primero que se hace es saldar deudas antes de comprarte cosas nuevas, no?, pero no sé ya nada, creo que estoy equivocado, lo que hay que hacer es endeudarse más que ya te salvarán.
Pués es muy facil de entender, tienen la mejor palanca con la que se puede contar: La Política. No hay otra Ya puedes reventar a rabiar de indignación que a ellos (representante de la justicia) les importa importa una mierda tus rabias e indignaciones Es el Español el que debe protestar por este atropello pero te adelanto que se callaran como parias sin ganas de tener problemas con el poderoso aunque hundido en la miseria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi lo que de verdad me quita el sueño es que les acabemos pagando la deuda entre todos, es decir, con dinero publico. No me parece ningun disparate que tal cosa se pueda dar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6542Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
somoselmadrid escribió:Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, y probablemente esté yo equivocado, pero cómo es posible que se le permita a éste equipo todo lo que le de la gana, hablo ya de las famosas palancas, un equipo arruinado, no tendría que sanear sus cuentas antes, quiero decir, aunque tengan patrimonio, lo primero que se hace es saldar deudas antes de comprarte cosas nuevas, no?, pero no sé ya nada, creo que estoy equivocado, lo que hay que hacer es endeudarse más que ya te salvarán.
Pués es muy facil de entender, tienen la mejor palanca con la que se puede contar: La Política. No hay otra Ya puedes reventar a rabiar de indignación que a ellos (representante de la justicia) les importa importa una mierda tus rabias e indignaciones Es el Español el que debe protestar por este atropello pero te adelanto que se callaran como parias sin ganas de tener problemas con el poderoso aunque hundido en la miseria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi lo que de verdad me quita el sueño es que les acabemos pagando la deuda entre todos, es decir, con dinero publico. No me parece ningun disparate que tal cosa se pueda dar.
Ya ha pasado dos veces y ya se sabe que no hay dos sin tres. Total, el "sigwanismo" de este país es ridículo. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#6543Mensaje

Va a jugar todos los partidos de esta liga, pq el contencioso no va a resolver en meses
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6544Mensaje

Dientesdesable escribió:Va a jugar todos los partidos de esta liga, pq el contencioso no va a resolver en meses
Total que decidiran la temporada que viene y cuando no esté en el Farsa. Ser culerdo, de los buenos (si existiera alguno así, que lo dudo) tiene que ser muy sufrido por tener que soportar tantas críticas sin que se les caiga la cara de verguenza torera (aunque dudo que alguno la conozca) Gracias a Dios que no lo soy 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6545Mensaje

El Farsa juega con red, y esta es la prueba
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#6546Mensaje

Antes querías que el Farsa se fuera de todo porque era el rival a batir y ahora lo quieres ver fuera por corruptos y por adulterar la competición.

La palabra para saber si algo o alguien es corrupto es impunidad si la tienen es que algo raro hay.Los intereses económicos y políticos son evidentes.No hay mano negra simplemente todos están manchados.En definitiva el deporte y la política actual es puro negocio y el dinero lo puede todo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#6547Mensaje

Es una autentica vergüenza lo que le han perdonado al polaco la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6548Mensaje

Luego cuando leo algunos madridistas que dicen que algunos somos unos llorones es de traca. Otra vez adulterando la liga como las palancas, arbitrajes y que sigan!!! Eso sí, Gaya le cayó 4 partidos y lo tuvo que cumplir a rajatabla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6549Mensaje

_Jesus_ escribió:Luego cuando leo algunos madridistas que dicen que algunos somos unos llorones es de traca. Otra vez adulterando la liga como las palancas, arbitrajes y que sigan!!! Eso sí, Gaya le cayó 4 partidos y lo tuvo que cumplir a rajatabla.
Lo que no me creo es que lo sean. Se tiene que ser muy madridista de chichinabo para no revolverte contra estas cosas. En fín cada uno es como es. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6550Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Luego cuando leo algunos madridistas que dicen que algunos somos unos llorones es de traca. Otra vez adulterando la liga como las palancas, arbitrajes y que sigan!!! Eso sí, Gaya le cayó 4 partidos y lo tuvo que cumplir a rajatabla.
Lo que no me creo es que lo sean. Se tiene que ser muy madridista de chichinabo para no revolverte contra estas cosas. En fín cada uno es como es. 8-) 8-) 8-)
La temporada pasada adulteraron la liga saltándose la masa salarial y tuvimos que jugar cada finde como si fuera una final. Ahora en esta temporada se saltaron todas las leyes con las palancas y ahora con lo de Lewandowski es una coña otra vez. Ahora Lewandowski podrá jugar contra el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6551Mensaje

Si el resto de equipos de la Liga no fueran unos mierdas lo lógico sería un comunicado conjunto denunciando estos tratos de favor al VARsa.

Pero hay miedo a que el VAR empiece a pitar penaltis por manos raras
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6552Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Luego cuando leo algunos madridistas que dicen que algunos somos unos llorones es de traca. Otra vez adulterando la liga como las palancas, arbitrajes y que sigan!!! Eso sí, Gaya le cayó 4 partidos y lo tuvo que cumplir a rajatabla.
Lo que no me creo es que lo sean. Se tiene que ser muy madridista de chichinabo para no revolverte contra estas cosas. En fín cada uno es como es. 8-) 8-) 8-)
La temporada pasada adulteraron la liga saltándose la masa salarial y tuvimos que jugar cada finde como si fuera una final. Ahora en esta temporada se saltaron todas las leyes con las palancas y ahora con lo de Lewandowski es una coña otra vez. Ahora Lewandowski podrá jugar contra el Atlético de Madrid.
Pués si se puede recurrir a la justicia ¿Porqué el Español no puede hacerlo? Es el factor que falta en esta ecuación que muevan sus reales cojon... y pongan una denuncia contra esta irregularidad porque son las víctimas "inocentes" de este tangazo de una justicia que aquí no tiene nada que hacer. En fín que se ahoguen todos en sus pestilencias 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#6553Mensaje

La corrupción con el Varca cada día es mayor
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6554Mensaje

DelBosque escribió:Si el resto de equipos de la Liga no fueran unos mierdas lo lógico sería un comunicado conjunto denunciando estos tratos de favor al VARsa.

Pero hay miedo a que el VAR empiece a pitar penaltis por manos raras
Pués revuelta general del resto de quipos normales y a acabar con estas mierdas que ensucian la imagen que bastante porquerías ya ha acumulado el polémico y creo procesado Rubiales. Todos con la cabeza gacha como corderitos rogando no sean sacrificados en la próxima cena. Asco de fútbol actual ¿Alguien se extraña que hayamos bajado a los infiernos del fútbol europeo? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6555Mensaje

El Espanyol ha sacado un comunicado y otra noticia respecto a esa basura de club que prohibieron a los pericos que lleven cosas de su equipo si van por libre. Estos son los valores de ese club.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#6556Mensaje

Ademas te lo dicen a un día del partido, con lo cual seguro que ha descuadrado toda la preparación del partido del Español, que estaría preparándolo pensando que no jugaría.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#6557Mensaje

No habrá representación del Espanyol en el camp nou sólo irá el equipo. El Espanyol ha pensado incluso en no presentarse. Se está estudiando impugnar el partido. La guerra Barcelona-Espanyol se vuelve a abrir después de unos años cerrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6558Mensaje

_Jesus_ escribió:El Espanyol ha sacado un comunicado y otra noticia respecto a esa basura de club que prohibieron a los pericos que lleven cosas de su equipo si van por libre. Estos son los valores de ese club.
La verdad es que por mí como si se matan entre ellos que no protestaré para nada. Si a ellos no le duelen estas injusticias y lo resumen todo en un simple comunicado pués que les den. A mí me importa una mierda que se la hayan metido hasta el fondo y sin vaselina. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Dic 30, 2022 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#6559Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Espanyol ha sacado un comunicado y otra noticia respecto a esa basura de club que prohibieron a los pericos que lleven cosas de su equipo si van por libre. Estos son los valores de ese club.
La verdad es que por mí se pueden matar entre ellos que no protestaré para nada. Si a ellos no le duelen estas injusticias y lo resumen todo en un simple comunicado pués que les den. A mí me importa una mierda que se la hayan metido y sin vaselina. 8-) 8-) 8-)
Que más quieres que hagamos? Ya te he dicho que van a impugnar el partido y se han planteado no presentarse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#6560Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Espanyol ha sacado un comunicado y otra noticia respecto a esa basura de club que prohibieron a los pericos que lleven cosas de su equipo si van por libre. Estos son los valores de ese club.
La verdad es que por mí se pueden matar entre ellos que no protestaré para nada. Si a ellos no le duelen estas injusticias y lo resumen todo en un simple comunicado pués que les den. A mí me importa una mierda que se la hayan metido hasta el fondo y sin vaselina. 8-) 8-) 8-)
Ender tío, el Espanyol es un club hermano. Las relaciones son excelentes entre clubes y aficiones. Siempre en el lado perico ;) .

Sabes que aprecio mucho tus aportaciones y te lo digo con cariño y confianza, no te lo tomes a mal. Un cordial saludo.
Responder