15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#6541Mensaje

villamil

#6542Mensaje

Y si es el organizador que necesitamos???

Con mucho trabajo físico, eso sí, y jugando con Tchou y Valverde...

Que el centro del campo del Barsa son Pedro y De Jong, qué tampoco son Iron man. Pero Raphinha, Olmo curran mucho y Lamine algo ayuda también.
j30madr

#6543Mensaje

villamil escribió: Jue Abr 24, 2025 7:48 am Y si es el organizador que necesitamos???

Con mucho trabajo físico, eso sí, y jugando con Tchou y Valverde...

Que el centro del campo del Barsa son Pedro y De Jong, qué tampoco son Iron man. Pero Raphinha, Olmo curran mucho y Lamine algo ayuda también.
Ya lo dijo kroos , que tenía muchísima calidad
assvak

#6544Mensaje

El mejor la primera parte y no por el gol.
En la segunda al nivel de todos.... missing.
madridistaaatope

#6545Mensaje

Este chaval debe jugar más minutos, buen partido ayer, y buen gol que nos hace falta
redondo

#6546Mensaje

Él y Nico Paz pueden ser la llave de la creación de juego del Madrid de los próximos años.

A los que les preocupa (yo en su momento lo pensé también) que no tiene físico y recorrido para jugar en el centro del campo como interior, les recuerdo la cantidad de mediapuntas que a día de hoy han acabado jugando en la base incluso alguno de pivote, como los del Inter sin ir más lejos o De Paul o Mac Allister, o Brandt, etc.

Arda y Nico Paz acabarán teniendo una evolución parecida a la que en su día tuvieron David Silva, Iniesta, o más actualmente Bernardo Silva o Odegaard, y adaptándose a una posición de interior en el mediocampo.

Para mí su posición ideal, y en la que más puede aportar al equipo es en el interior derecho de cualquier mediocampo de tres, como hace Odegaard en el Arsenal o hace B.Silva en el City (un 4-3-3, un 5-3-2), etc. pero también creo que podría acabar funcionando bien en un 4-4-2 en rombo de interior derecho o de mediapunta o en un 4-4-2 en línea partiendo de la derecha, pero dejando toda la banda para el lateral y las caídas de uno de los delanteros en ataque, como en su día hacía James cuando Ancelotti usaba el 4-4-2 en línea con Isco y James "en las bandas".

Nico Paz aunque ha empezado destacando mucho en ataque creo que tendrá una evolución parecida, por eso parece que pueden no ser compatibles, aunque creo que sí podrían serlo dependiendo del esquema (por ejemplo en un rombo uno puede jugar de mediapunta y el otro de interior derecha, e intercambiarse).
Capa

#6547Mensaje

Hacía meses que no veía a un jugador del Madrid jugar tan bien .( Casi desde que se fue Kroos )

Clave a la hora de sacar el balón desde atrás , de distribuirlo con soltura y dar fluidez e incluso le dio tiempo para meter un golazo .

Lástima que solo duró media hora y que esté rodeado de mantas que no saben que hacer con el balón.
_Jesus_

#6548Mensaje

Hace varios meses dije que a Güler había que meterlo por dentro y en la creación del juego, creo que hubiera sido lo más sensato y encima tiene un guante para filtrar balones a los atacantes. Pero Ancelotti en su mundo y así nos fue.
CR7CR9

#6549Mensaje

Rodrygo out y Arda titular en un 4-4-2
xabimadrid

#6550Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Abr 24, 2025 2:32 pm Hace varios meses dije que a Güler había que meterlo por dentro y en la creación del juego, creo que hubiera sido lo más sensato y encima tiene un guante para filtrar balones a los atacantes. Pero Ancelotti en su mundo y así nos fue.
Es que además en la final necesitamos eso , tener algo más el balón y filtrar los balones en profundidad con la defensa adelantada del palancas
Blanco Polar

#6551Mensaje

Ni Güler ni Endrick están metidos en dinámica de grupo ni de competición.
Finales de abril ya no es momento para milagros.
El pelele y sus fans lo disfrutan.
_Jesus_

#6552Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Abr 24, 2025 7:23 pm
_Jesus_ escribió: Jue Abr 24, 2025 2:32 pm Hace varios meses dije que a Güler había que meterlo por dentro y en la creación del juego, creo que hubiera sido lo más sensato y encima tiene un guante para filtrar balones a los atacantes. Pero Ancelotti en su mundo y así nos fue.
Es que además en la final necesitamos eso , tener algo más el balón y filtrar los balones en profundidad con la defensa adelantada del palancas
Totalmente y yo creo que reconvertiendo a Güler de mediocentro hubiera sido lo ideal, pero Ancelotti a lo suyo y con Rodrygo de titular aunque no marque ningún gol.
abelguga

#6553Mensaje

Imagen

Imagen
CR7CR9

#6554Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 24, 2025 8:30 pm Imagen

Imagen
Es Kroos 2.0, el unico que tiene caracter e inteligencia futbolistica para dirigir a sus compañeros.

Ni lo vendo por supuesto ni lo cedo
abelguga

#6555Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Abr 24, 2025 8:45 pm
abelguga escribió: Jue Abr 24, 2025 8:30 pm Imagen

Imagen
Es Kroos 2.0, el unico que tiene caracter e inteligencia futbolistica para dirigir a sus compañeros.

Ni lo vendo por supuesto ni lo cedo

Yo creo que Ancelotti se esta dando cuenta de esto, de la capacidad de visión en el campo que tiene Guller y como entiende lo que pasa.

Son jugadores que le gustan, como Pirlo o Kroos.
Capa

#6556Mensaje

De los pocos de la plantilla que sabe jugar a esto .
CR7CR9

#6557Mensaje

Con su edad es una rareza tener ese caracter y conocimiento tactico, sobre todo lo digo con eso, 19 años y dirige mas que Camavinga, Ceballos y Valverde juntos.

Lo digo sobre todo eso, mas que por la posicion, no se si lo pondria tan atras como Kroos
CarlJohnson

#6558Mensaje

A Guler con un tío que no se ni si sabe que al fútbol se juega con un balón redondo como Chumino y un troton como Valverde lo matas.
Tienes que rodearlo con un pivote que sepa de que va esto como Rodri o Kimmich por ejemplo, Fede para hacer el trabajo sucio, ya me cuadraría más.
unde

#6559Mensaje

Siempre fiel al equipo Guler. En las buenas y en las malas :fiesta:

El verdadero "Ankara" Messi O_o
madridistaaatope

#6560Mensaje

Medias puntas nos sobran, hace falta un tio que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, un toni kroos para que me entendais no se si este chaval es capaz de hacer eso
Responder