2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6561Mensaje

Muy mal esta renovación. Su cupo de español y canterano podía ser ocupado por un jugador del filial.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#6562Mensaje

Renovado hasta 2025 :facepalm:

Está política de renovaciones de jugadores que ya no aportan nada o de lesionados crónicos que hace el Madrid son hechas por un mono, un lobotomizado o por un culerdo, si no es que no me lo explico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6563Mensaje

Definitivamente tenemos al enemigo en casa .

El Madrid está presidido por alguien que desde luego no es madridista .
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6564Mensaje

Lleva unos añitos que está desde luego para ser el lateral suplente siendo generoso. Y en el peor de los casos para él, ser traspasado al Leverkusen, donde jugó un año.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6565Mensaje

Vaya banda derecha tenemos .
Lucas y este muerto .

Terrible .

No sé si hay alguna peor en el fútbol español ( cuento primera y segunda división )
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6566Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#6567Mensaje

Supongo que el próximo en renovar hasta 2025 o 2026 será Ausencio :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6568Mensaje

De mal en peor...
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#6569Mensaje

Renovarlo ahora cuando lleva 3 temporadas a un nivel mediocre y que lleva unas temporadas que juega 2 partidos y se lesiona 3 meses :facepalm: :facepalm:

Es que no tiene ningun sentido, ahora si este año se vuelve a lesionar cada dos por tres que es lo que pasara nos comemos un contrato de un tio retirado hasta 2025 y sin poder ocupar su plaza (que seguramente por esto se renueva, para no tener que salir a fichar aunque nos meten a Odriozola, Lucas, Santos o a mi prima de sustituto y ya esta)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#6570Mensaje

En Sanitas han celebrado esta renovación descorchando botellas de Champagne.

Su cliente más valioso como mínimo hasta el 2025.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6571Mensaje

El próximo en renovar será Benzema 1 año más hasta 2023
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6572Mensaje

Si renueva 4 años más me imagino que sera a la baja. Sino sería un despropósito.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#6573Mensaje

Benzema siempre ha sido el ojito derecho de Floper y sus palmeros, así que no me extrañaría que renovara hasta 2025.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#6574Mensaje

David774 escribió:Si renueva 4 años más me imagino que sera a la baja. Sino sería un despropósito.
Seguro que ha renovado por lo mismo que cobraba cuando era uno de los mejores laterales del mundo. Aquí se vive del cuento y de las rentas hasta el máximo posible.

No se cuanto cobrara, pero seguro que es el tipico contrato que nadie va a querer pagarle ese sueldo a un jugador que ya no rinde. Vamos que será como Marcelo, Isco, Bale o Mariano que tienen aqui una ficha desorbitada, que no rinden en el campo y que ningun club va a querer o pagarle ni la mitad del sueldo y los equipos donde pueda tener sitio no van a poder pagarle ese sueldo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6575Mensaje

No descarto que Isco y Bale también renueven. :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#6576Mensaje

No me parece bien la renovación de Carvajal,al menos ahora mismo. Lleva varios años con un nivel muy inferior al que tuvo y encima teniendo muchas lesiones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6577Mensaje

Hasta 2025 un tio q lleva 3 o 4 años que ni rinde y se lesiona varias veces.

Luego querran quitartelo de encima y no se querrá ir.
Somos los paga jubilados.

Una más de la banda de Flo y su directiva, que no dan una y cada vez lo hacen peor.

Asi es imposible aspirar a nada, alargando contratos a viejos , acabados y medianias.
Y lo peor sin fichajes.

Yo ya lo doy por imposible con esta directiva.
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#6578Mensaje

No culpo a Carvajal, culpo 100% a Florentino Perez, el viejete no está ya para ser el presidente de un club como el Real Madrid, debería dedicarse a la petanca el tiempo que le quede de vida y dejar de destruirnos.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#6579Mensaje

Geriátrico C.F
Lástima que no puedan empezar a jugar en el Bernabéu desde el principio porque las pitadas van a ser antológicas.
A seguir ganando nadapletes.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#6580Mensaje

Yon92 escribió:
David774 escribió:Si renueva 4 años más me imagino que sera a la baja. Sino sería un despropósito.
Seguro que ha renovado por lo mismo que cobraba cuando era uno de los mejores laterales del mundo. Aquí se vive del cuento y de las rentas hasta el máximo posible.

No se cuanto cobrara, pero seguro que es el tipico contrato que nadie va a querer pagarle ese sueldo a un jugador que ya no rinde. Vamos que será como Marcelo, Isco, Bale o Mariano que tienen aqui una ficha desorbitada, que no rinden en el campo y que ningun club va a querer o pagarle ni la mitad del sueldo y los equipos donde pueda tener sitio no van a poder pagarle ese sueldo.
Antes de la renovación de hoy cobraba 5 millones netos.
Responder