7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#65641Mensaje

Parece que se ha tomado el partido a coña, si soy Mou no sale en la segunda parte, además que tiene amarilla.
rreder

#65642Mensaje

Yo creo que el mejor ejemplo de que florentino no esta capacitado para dirigir al madrid es que se haya renovado a este tipo como uno de los mejores 3 pagados.

Es una cosa de circo de los payasos, no da ni gracia
madridistaaatope

#65643Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Ago 22, 2026 10:24 pm 150 M perdimos al no venderlo, recuerdenlo.
pero quien va a dar 150 millones por semejante paquete?
madridistaaatope

#65644Mensaje

mou cambia a este acabado y mete a diomandé
rreder

#65645Mensaje

Aqui el tema es, donde están los que en pretemporada nos decían que este tipo jugaba a medio gas y que cuando empezase lo serio iba a entonarse? No es que vaya a medio gas, es que no sabe jugar al futbol ahora mismo y lo unico que hace es tirarse o forzar una falta

A este vinicius le quitas la explosividad y el desborde y no te mejora a victor muñoz
Asllani

#65646Mensaje

Este y Mbappe se estorban no pueden jugar juntos, error no haberlo vendido. Así no vamos a ganar nada.
TOPOR

#65647Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Sab Ago 22, 2026 10:24 pm Tengo la sensación de que lo renovaron para que no se fuera gratis y lo van a vender pronto
Vender a quién :lol: :lol: , quién c****** te va a comprar esto. Ni aunque lo regalemos se lo llevan con el sueldo que tiene
abelguga

#65648Mensaje

Yo se que los jugadores tienen rachas, picos altos y bajos

Y no es cuestion de paciencia por su mejor version deportiva... es de desesperacion por todo lo demas que provoca.

No se puede tener 1 partido tranquilo, sin problemas con los rivales, siendo un equipo señor como siempre lo fuimos. Odiados siempre hemos sido, pero siempre con orgullo y honor... Vini me desespera con sus peleas, gestos, meterse con la grada, con los rivales, con el arbitro... me cansa, ya no quiero defenderlo ni estar de su lado porque porque tiene puesta la jersey.

Me agota.
rreder

#65649Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 22, 2026 10:30 pm Yo se que los jugadores tienen rachas, picos altos y bajos

Y no es cuestion de paciencia por su mejor version deportiva... es de desesperacion por todo lo demas que provoca.

No se puede tener 1 partido tranquilo, sin problemas con los rivales, siendo un equipo señor como siempre lo fuimos. Odiados siempre hemos sido, pero siempre con orgullo y honor... Vini me desespera con sus peleas, gestos, meterse con la grada, con los rivales, con el arbitro... me cansa, ya no quiero defenderlo ni estar de su lado porque porque tiene puesta la jersey.

Me agota.
Cristiano generaba bilis pero era un futbolista top. No os engañeis, el madrid genera envidia y odio en españa, no pasa nada. No es ese el problema ni el foco.

El problema es que lo de vinicius a nivel puramente futbolístico no se sostiene, es un ex-futbolista , condiciona el juego del equipo en ataque y en defensa. Es un tipo que ahora mismo tiene que chupar banquillo
eltiolavara

#65650Mensaje

Le hacen faltas, estoy de acuerdo. Pero es que hace todo el rato lo mismo, buscarla en corto y retenerla.
Pide alguna en largo, metete al medio algún vez, cambie de banda alguna.
El problema es que no sabe y por eso es infinitamente peor de lo que él y los que le renuevan se creen.
Blanquiazul

#65651Mensaje

abelguga escribió: Sab Ago 22, 2026 10:30 pm Yo se que los jugadores tienen rachas, picos altos y bajos

Me agota.
No hay partido fuera del Bernabéu que se dedique a jugar y ya está .
Tiene demasiado protagonismo y no es bueno para el y su juego .
Cuando era un gregario de lujo , porque estaban Benzema , Kroos y Modric , dio su mejor versión
Pero esta falsa aura que tiene , malo malo malo
xabimadrid

#65652Mensaje

Un lastre en todos los sentidos
CarlJohnson

#65653Mensaje

25 limpios :facepalm:
MexicanoBlanco

#65654Mensaje

Es como si tuvieras una novia tóxica que sabes que con todo mundo va a salir mal.
madridista991

#65655Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Sab Ago 22, 2026 10:24 pm Tengo la sensación de que lo renovaron para que no se fuera gratis y lo van a vender pronto
Si jajaja, porque seguro que encontramos un alma caritativa dispuesto a llevárselo y pagarle los 25 millones anuales que cobra aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si de verdad la directiva pensó así, menudos inocentes y tolilis de campeonato :mrgreen:
kikemaguilla

#65656Mensaje

en el minuto 1:27 ya le estaba diciendo Jude que corriera
MexicanoBlanco

#65657Mensaje

Porque te dejas caerrrr idiotaaaaaa
madridista991

#65658Mensaje

Veras, este personaje conseguirá que la aficion del Espanyol se vuelva antimadridista tambien.

Y lo peor que es nuestro capitan, que verguenza que este sujeto lleve el brazalete, adonde hemos llegado :facepalm:
abelguga

#65659Mensaje

Le perdonaron la segunda amarilla por ese piscinazo

Es lamentable siempre.
CR7CR9

#65660Mensaje

:facepalm:

Es tan piscinero que se iba solo y venía Mbappe para rematar y nota algo y se va al suelo cuando era un gol claro, dios mío :facepalm:
Última edición por CR7CR9 el Sab Ago 22, 2026 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder