7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#65741Mensaje

Llego gordo y sigue gordo. Si le quitas su velocidad queda en esto nada, retozarse en el suelo, perder pelotas sin parar y no irse de nadie. Disfrute lo votado y renovado. Si Mou también traga esto 90 minutos cada partido me va a decepcionar.
benjaimin

#65742Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 23, 2026 1:41 am Yo puedo entender algunas críticas a Vini, pero es que a mí me pide el cuerpo defender a un tío al que en el minuto 3 le han pegado ya una patada en la espalda estando en el suelo y en el 20 lleva 6 faltas en contra y sin embargo, es él el que tiene amarilla. Mientras no veamos que la campaña es clara y que hay que defenderlo y protegerlo, no servirán después el desesperarse (que da para desesperarse), porque cualquier en su situación se liaría a palos
Yo me quejaría si le cosen a patadas y no pitan nada,cada vez que se va al suelo,le pitan falta ,es decir ,"le dan la razón", "si Vini te han echo falta y la he pitado, las seis las he pitado" y la tarjeta que le sacan a Vini,se la sacan también al del Espanyol sin haber echo nada en esa acción prácticamente ,era una tarjeta solo para Vinicius y saca una para cada uno.Que tenéis razón,es nuestro Vini y no vamos a dejar que abusen de el..pero es que se las pitan todas ,no se..es futbol tampoco he visto un partido sucio ni violento si duro y disputado,como debe ser
unde

#65743Mensaje

Un botijo escribió: Dom Ago 23, 2026 1:41 am Yo puedo entender algunas críticas a Vini, pero es que a mí me pide el cuerpo defender a un tío al que en el minuto 3 le han pegado ya una patada en la espalda estando en el suelo y en el 20 lleva 6 faltas en contra y sin embargo, es él el que tiene amarilla. Mientras no veamos que la campaña es clara y que hay que defenderlo y protegerlo, no servirán después el desesperarse (que da para desesperarse), porque cualquier en su situación se liaría a palos
Ya lo hemos defendido y no cambió absolutamente nada. No queremos saber nada con este jugador y ya, y eso que personalmente repudio todo lo que haya pasado en el pasado y lo entiendo perfectamente (Atlético B mordida de cabeza -> Soria en el Chiringuito -> Valencia -> canticos de mono -> muñeco colgado patético -> balón de playa etc etc...) pero aún así me parece un MAL jugador de fútbol y SIEMPRE me lo pareció, solo que antes metía goles y era rápido.
benjaimin

#65744Mensaje

unde escribió: Dom Ago 23, 2026 1:52 am Ya lo hemos defendido y no cambió absolutamente nada. No queremos saber nada con este jugador y ya, y eso que personalmente repudio todo lo que haya pasado en el pasado y lo entiendo perfectamente (Atlético B mordida de cabeza -> Soria en el Chiringuito -> Valencia -> canticos de mono -> muñeco colgado patético -> balón de playa etc etc...) pero aún así me parece un MAL jugador de fútbol y SIEMPRE me lo pareció, solo que antes metía goles y era rápido.
Rápido en carrera por qué para controlar un balón y dar un pase casi hay que hacerle un croquis.
asgaroudfMAD

#65745Mensaje

Le defendí como el que más en su momento, pero, el tiro a la borda todo cuando se puso contra el equipo, no solo con Alonso, si no cuando después pidió trato de super estrella, si ya de por si su juego iba a mal desde Ancelotti, le sumas sus desplantes y que ahora llega lento y condicionando alineaciones, pues obviamente, protegerlo será lo que menos pensaré hacer.

Lo repito, si has visto su evolución estos últimos 3 años, si le has seguido a cada partido, al final terminarás decepcionandote de el.
unde

#65746Mensaje

No puedo explicarlo mejor que este video

Responder