Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#6581Mensaje

El problema es que no puedes dejar cojo al equipo a mitad de temporada y sinceramente si la respuesta a su marcha es traer a un tío de la liga brasileña (cuyo nivel ya conocemos) pues apaga y vámonos. Antes pago la penalización para traerme de vuelta a Casemiro.
Borrar usuario 6897

#6582Mensaje

El problema es que ya estamos cojos porque Carlo no cuenta con el
LQDY

#6583Mensaje

yo creo que es Illarra el que no cuenta con Mendi
Borrar usuario 16171

#6584Mensaje

Espero que al cierre del mercado de invierno se produzca la salida definitiva de este Reservamendi
aepit

#6585Mensaje

A saber, de repente Martin viene para sustituir a Asier en el primer equipo y nos tienen a todos confundidos empezando por la prensa.
kityou

#6586Mensaje

Es muy sencillo. En verano es planteable, ahora en invierno es una irresponsabilidad venderlo. Menos aún con Modric lesionado, Kroos cargado de partidos e Isco y James con Khedira como único recambio.

En cuanto a la calidad y rendimiento del jugador se es muy injusto por culpa de la prensa.

pto 1) 30 millones de claúsula no son 38... Ningún otro traspaso en la historia fue sumado el IVA de la operación.

Pto 2) Después de Dortmund, todas las derrotas se le culparon a él, sin haber tenido culpa.

Pto 3) se le compara con Xabi Alonso por su pasado cuando ha quedado claro que son de niveles diferentes y no por ello Illarra tiene que ser malo.

Pto 4) Illarra en un Athletic, Valencia, Inter, Liverpool, etc dará un nivel que le llevará a la selección.

Pto 5) Qué clase de broma es lo de Lucas Silva??? He visto vídeos de partidos con seguimiento a él y ni tiene el físico, fuerza y demás de Casemiro ni las virtudes de Illarra.

Pto 6) tener a un jugador de esta calidad como suplente es un lujo que debemos aprovechar hasta final de año para luego en verano ir a por Pogba
_Jesus_

#6587Mensaje

aepit escribió:A saber, de repente Martin viene para sustituir a Asier en el primer equipo y nos tienen a todos confundidos empezando por la prensa.
Al final estara en el primer equipo :lol: , de hecho creo que debutara en algun partido de este año y sobre todo ayudara al Castilla.
joan

#6588Mensaje

Yo fichaba a Lucas Silva, pero también me quedaba con Illarra, son dos estilos distintos de futbolistas, en los dos casos, buenos suplentes y con futuro.

Regalamos a Khedira...
logicoRM

#6589Mensaje

Es cierto que debemos dejarlo ir, pero así como andammos de cortos de medios Illarra para algo ha de ser útil, al menos más que Khedira.
Borrar usuario 16682

#6590Mensaje

Entendería si lo vendían en verano pero con lo cortos que andamos en el mediocampo, me parece algo ilógico su venta.
logicoRM

#6591Mensaje

Y creo que a CArlo, le parece mejor jugador Khedira que Illarra.
JuanitoMaravilla

#6592Mensaje

Hablamos de 25 millones, mucho estamos tardando en darle puerta ya.
j30madr

#6593Mensaje

illlarra no se quiere ir ,quiere aguantarhasta final de temporada , pero el club ya le ha dicho que ya sabe lo que hay , que con lucas silva no va a jugar

ademas de que son 25 k
Borrar usuario 4146

#6594Mensaje

Me da un poco de pena lo de este chico... no tiene la culpa de que Florentino haya pagado tanto para que hubiera dinero para contratar a ACS para obras posteriores.

Y pues, estaba muy verde... no es que fracase estrepitosamente por estar de fiesta o ser un huevon. Es que no termina de consagrarse por que el chico es de un ambiente familiar y personal muy diferente al del Madrid.
LQDY

#6595Mensaje

hal2814 escribió:Me da un poco de pena lo de este chico... no tiene la culpa de que Florentino haya pagado tanto para que hubiera dinero para contratar a ACS para obras posteriores.

Y pues, estaba muy verde... no es que fracase estrepitosamente por estar de fiesta o ser un huevon. Es que no termina de consagrarse por que el chico es de un ambiente familiar y personal muy diferente al del Madrid.
por decisión del Foro (no sé si llegó a realizarse votación), el fichaje fue en compensación por la adjudicación de las obras de Anoeta.

no para futuras obras, si no pasadas.

te lo digo para que actualices el discurso.

es decir, si otorgasen otra obra a ACS, no habría más remedio que volver a fichar a otro de la Real.
zam

#6596Mensaje

A Carlo parece que nunca le hizo tilín, y cuando jugó no demostró gran cosa. Seguramente le pueda ya la presión y él no parece tener una gran personalidad, así que se ha quedado en tierra de nadie.
LQDY

#6597Mensaje

se tendría que ir al ársenal, para hacer pareja con Ozil.

Así serían Barman y Robin.
j30madr

#6598Mensaje

PENA??? pena casemiro que vale 10000 veces mas y se ha tenido que largar
Borrar usuario 16111

#6599Mensaje

A mí que nos den 25 kilos hoy día por Illarra, y más el Athletic, me parece más fantasioso que Hora de Aventuras.
Borrar usuario 4361.

#6600Mensaje

fracaso de fichaje :sisi: :sisi: una pena que no pusiera de su parte illa :evil: que le vaya bien en el bilbo.
Responder