9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#65901Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 02, 2023 11:14 am
michael37 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:09 am Con la llegada de Endrick.....más Vinicius, Rodrygo, Bellingham, creo que el tren ya se le pasó.

Es más necesario un Haaland o un 9 de ese estilo, un LD, un central zurdo, y posiblemente un medio creativo dependiendo de salidas.

Además que sería una gran lección para el resto de jugadores y "comidilla "el mundo del fútbol. Rechazar al Real Madrid a la larga les cuesta dinero, premios y reconocimiento mundial.
A mí a nivel "escudo/club" me encantaría que se diera esa situación que comentas y que acabara rechazándole el RM.

A nivel futbolístico con lo que ya tenemos, las otras alternativas que hay en mercado, etc. creo que no notaríamos tanto su ausencia.
Si es que un equipo tan grande del REAL MADRID no puede parar su proyecto deportivo por esperar un jugador que nos va rechazando.

Después de Neymar que también nos rechazó, el segundo jugador que podía ser una leyenda mucho más grande jugando en nuestro club y en el mundo del fútbol, y también nos rechaza, ha sido Mbappe.

A Neymar ya hemos visto como le ha ido y donde está con 31 años, después de una decadencia que empezó con 28 años. Una pena porque el Neymar del Santos era espectacular.

Mbappe en Diciembre cumple 25 años, llegaría con 26 añosen Dic24. Su fútbol es de explosividad y carrera, y no le queda tanto tiempo como se cree para seguir marcando diferencias con su estilo de cuatrocentista.
Igualin

#65902Mensaje

michael37 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:41 am
michael37 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:09 am Con la llegada de Endrick.....más Vinicius, Rodrygo, Bellingham, creo que el tren ya se le pasó.

Es más necesario un Haaland o un 9 de ese estilo, un LD, un central zurdo, y posiblemente un medio creativo dependiendo de salidas.

Además que sería una gran lección para el resto de jugadores y "comidilla "el mundo del fútbol. Rechazar al Real Madrid a la larga les cuesta dinero, premios y reconocimiento mundial.
A mí a nivel "escudo/club" me encantaría que se diera esa situación que comentas y que acabara rechazándole el RM.

A nivel futbolístico con lo que ya tenemos, las otras alternativas que hay en mercado, etc. creo que no notaríamos tanto su ausencia.
Si es que un equipo tan grande del REAL MADRID no puede parar su proyecto deportivo por esperar un jugador que nos va rechazando.

Después de Neymar que también nos rechazó, el segundo jugador que podía ser una leyenda mucho más grande jugando en nuestro club y en el mundo del fútbol, y también nos rechaza, ha sido Mbappe.

A Neymar ya hemos visto como le ha ido y donde está con 31 años, después de una decadencia que empezó con 28 años. Una pena porque el Neymar del Santos era espectacular.

Mbappe en Diciembre cumple 25 años, llegaría con 26 añosen Dic24. Su fútbol es de explosividad y carrera, y no le queda tanto tiempo como se cree para seguir marcando diferencias con su estilo de cuatrocentista.
Francamente, la tortuguita se merece una lección. Al Madrid sólo se le rechaza una vez (que como teoría es fantástica, pero hasta el eterno segundón Arsene Wenger nos dijo que no no menos un par de veces, y menos mal).
AbsolutaLeyenda

#65903Mensaje

Igualin escribió: Jue Nov 02, 2023 11:46 am
michael37 escribió: Jue Nov 02, 2023 11:41 am

Francamente, la tortuguita se merece una lección. Al Madrid sólo se le rechaza una vez (que como teoría es fantástica, pero hasta el eterno segundón Arsene Wenger nos dijo que no no menos un par de veces, y menos mal).
Para tener un Wanderley Luxemburgo, Camacho o López Caro, Wenger parece hasta buen entrenador.

Eran muy malos momentos para el madridismo.
AbsolutaLeyenda

#65904Mensaje

Yo aún confío en la rata 🐀
JudeBellingham5

#65905Mensaje

Ojala no venga, pero si viene nos va a hacer mejores a corto plazo.

La duda que me genera es el problema que puede provocar que gane 3 veces más que las otras estrellas y sobre todo la cuestión posicional.

Su llegada también se cargaría o bien la opción de Kubo o forzaría la salida de Rodrygo. Y veremos si es inteligente retrasar de posición a Jude vieno que tiene un don para el gol.

Creo que hay muchas incógnitas por despejar, también la de ver a Guller y a ver qué aporta y en qué posición. Los resultados y los números serán los que marquen el camino a seguir.
michael37

#65906Mensaje

Si viene van a ser muchos gallos en el mismo corral.

Tanto frances pinta a un Zizou de entrenador.
Blanco Polar

#65907Mensaje

《El vestuario cree que Mbappé aterrizará en el Bernabéu》
¿Que también tenemos aeropuerto?
Que no falte de ná.
realmadridistavk

#65908Mensaje

Pues yo no lo ficharía, creo que es mejor que se vaya al Liverpool o algún club de esos.

De Francia probaría con Cherki que además en verano entra en su último año de contrato.

Si pudiera iría por Haaland aunque me valdría un Gabriel Jesús o Julián Álvarez.

Esta persona enfermiza no debería caer nunca en nuestro vestuario.
Igualin

#65909Mensaje

¿Todavía no hemos tenido bastante? Quousque tandem abutere, Mbappé, patientia nostra?
Blanco Polar

#65910Mensaje

Hay que ningunearle
Arg23

#65911Mensaje

Pese a quien le pese Kilian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Está hecho.
abelguga

#65912Mensaje

Arg23 escribió: Jue Nov 02, 2023 7:59 pm Pese a quien le pese Kilian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Está hecho.
Igual que el año pasado... y el pasado, y el pasado... y el del precontrato... y el de la clausula ya firmada donde nos iba a pagar 180 millones si no venia... etc.
Stiffmeister

#65913Mensaje

Arg23 escribió: Jue Nov 02, 2023 7:59 pm Pese a quien le pese Kilian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Está hecho.
:ugeek:
Michel-8

#65914Mensaje

Genial. Mbappé fichará por el Madrid el verano que viene. Seguro.

Siento como que he retrocedido 2 años en el tiempo.
ElChinoTronador

#65915Mensaje

vaya al fin!
=D> :meparto:
lleva hecho desde el 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024... que son seis meses? joder, ya hemos esperado 7 años... que son seis meses.
kingvallejo

#65916Mensaje

La rata siempre sorprende, no se puede decir. " está hecho"
Blanco Polar

#65917Mensaje

BaRATA no va a ser.
AbsolutaLeyenda

#65918Mensaje

Acuérdense de mis palabras, firmará por el Madrid a los pocos días de terminar los JJOO de París, esto es después del 11 de agosto.

Está más claro que el agua.
elnoctambulo

#65919Mensaje

Yo si fuera Mbappé, y ya pensará a nivel deportivo en vez de solo la pasta, creo que eligiria el Liverpool.

En el Liverpool sería titular indiscutible, sería la imagen, lider y estrella del equipo jugando en la posición que más le gusta, la de Vinicius, extremo izquierda. Tendría a Salah por la derecha, haciendo que los defensas no esten 24 horas detrás de él. No es como aquí donde todo es por la izquierda, y Carvajal solo por la derecha con Rodrygo sin rascar bola.

Recordemos que Salah lleva en liga: 8 goles y 4 asistencias en 10 partidos. Eso no lo consigue Rodrygo ni sobornando al portero.

Tendría un entrenador top como Klopp con un estilo claro de juego. Estaría en la mejor liga del mundo en un apasionante duelo contra Haaland. Y el Liverpool siempre ha rendido en Champions llegando a finales.

Yo creo que si elige el Madrid, el nivel de presión sobre sus hombros sería gigantesco, y luego las habladurías se multiplicarían x 1000. Sufriría las sospechas constantes de aficionados y periodistas que se sintieron ridiculizados cuando renovó con el PSG. Que si no se la pasa a Vinicius, que si se lleva mal con los brasileños y solo quiere estar con franceses, muchas portadas, mucha crítica, mucho ruido... Demasiada tensión en el ambiente.

La prensa española en realidad tampoco ayuda. Ayer mismo Mbappé en la portada del Marca por ningun motivo. Sale en portada y el Marca diciendo que va acabar de blanco con dos cojonazos y que el vestuario lo ve de blanco dentro de poco. La fuente: mis cojones. Periodismo de risa, sin ninguna prueba ni evidencia que respalde tales afirmaciones. De locos.

Por favor que no se me mal interprete, no estoy diciendo que el Pool sea mejor que nosotros, eso sería absurdo. Pero pensar que el Liverpool con Mbappé no puede pelear la Premier me parece ridículo. El Liverpool ha perdido 2 veces la Premier por 1 solo punto. La 2018-19 y la 21-22.

Ojalá Endrick triunfe aquí y podamos olvidarnos de este tío para siempre la verdad. Aunque tampoco me desagrada que Endrick sea suplente de Mbappé y tener a los dos :meparto:
Igualin

#65920Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Nov 03, 2023 7:52 am Acuérdense de mis palabras, firmará por el Madrid a los pocos días de terminar los JJOO de París, esto es después del 11 de agosto.

Está más claro que el agua.
Está más claro que el agua. Boooom y al lío.
Responder