Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#661Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:
eltiolavara escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Puedo estar de acuerdo en que no valia para el Madrid bajo ciertas exigencias, pero de los que estan ahora ¿quien es bueno para el Madrid?

Sí no le pueden ganar a Parejo y compañia, ya me diras en donde estamos parados con la plantilla actual de millonarios.

Por cierto, hasta como capitan me gusta mas Parejo para el Valencia que algunos de los que tenemos aquí.
¿Con quién de los nuestros lo estás comparando (supongo centrocampista)?Porque para comparar digo yo que se tendrá que hacer con alguien.

La media del equipo en general, que no creo que haya muchos que se salven esta temporada. Ninguno ha sido regular.
Para comparar algo tiene que ser lo mismo y no lo es.Los medios del Real Madrid juegan en inferioridad numérica todos los días, cosa que no es así en el Valencia,por ejemplo.
Última edición por eltiolavara el Lun Ene 04, 2016 12:25 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 13592

#662Mensaje

Por cierto que no estoy pidiendo su fichaje ni nada por el estilo.

Pero para el nivel de media tabla que tenemos en la plantilla hoy en día, bueno si ya vamos a bajar el escalón de exigencia pues por lo menos disfrutar lo bueno que se ven por los campos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#663Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Por cierto que no estoy pidiendo su fichaje ni nada por el estilo.

Pero para el nivel de media tabla que tenemos en la plantilla hoy en día, bueno si ya vamos a bajar el escalón de exigencia pues por lo menos disfrutar lo bueno que se ven por los campos.
Tenemos el mejor centro del campo de Europa y de largo lo que pasa es que no lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#664Mensaje

benosteles escribió:Es bueno pero no para el Madrid.
El.suplente ideal de Modric.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#665Mensaje

Mira que me gusta Parejo y le he pedido veces, pero ya no, en la media vamos sobrados ahora mismo.

Lo demás, oportunismo, peor que el Marca, rival con el que jugamos, jugador que queremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#666Mensaje

Peor que Kovacic.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#667Mensaje

Es peor que cualquier de nuestros mediocentros. El interesante del mediocampo del Valencia, es Gomes, y este tampoco tendria hueco. El mediocampo es la zona donde menos necesitamos. Que no le saquemos el jugo, es otra cosa..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#668Mensaje

André Gomes le da mil vueltas, el portugués parece ser lo que se presumía de Khedira. Y por nuestro estilo, y actuales mediocampistas, no sé si Gomes tendría cabida acá.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#669Mensaje

santiago90c escribió:André Gomes le da mil vueltas, el portugués parece ser lo que se presumía de Khedira. Y por nuestro estilo, y actuales mediocampistas, no sé si Gomes tendría cabida acá.
Ni para limpiabotas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#670Mensaje

¿No os parece mejor Parejo que Fábregas?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#671Mensaje

Muchisimo mejor
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#672Mensaje

DelBosque escribió:¿No os parece mejor Parejo que Fábregas?
no es que uno sea mejor que el otro, si no que los dos son irregulares a cojones y son incapaces de poder ser jugadores fiables, porque de cada 10 partidos te hacen 3 de buenos y 7 de malos.
yo no me quedaria con ninguno de los dos, y mira que tienen calidad los cab......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#673Mensaje

muchacho escribió:
DelBosque escribió:¿No os parece mejor Parejo que Fábregas?
no es que uno sea mejor que el otro, si no que los dos son irregulares a cojones y son incapaces de poder ser jugadores fiables, porque de cada 10 partidos te hacen 3 de buenos y 7 de malos.
yo no me quedaria con ninguno de los dos, y mira que tienen calidad los cab......
Ya, lo digo porque empieza a parecer que un mal Parejo es mejor que un buen Césc....... :meparto: :meparto:

Menuda temporada de Tabique de Platino.
Borrar usuario 18384.

#674Mensaje

DelBosque escribió:¿No os parece mejor Parejo que Fábregas?
Hombre, no.

Tampoco es que haya una distancia bestial, es cierto. Ambos son buenos jugadores, no megacracks. Y pasa que la sombra del jardinero es muy alargada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#675Mensaje

DelBosque escribió:¿No os parece mejor Parejo que Fábregas?
Y mejor que Koke.
Para mi, titular indiscutible con España junto a Busquets e Iniesta.
Pero.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#676Mensaje

Tanta calidad como minga fria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#677Mensaje

Los problemas personales de Parejo y su escasa implicación en lo que hace,tiene mucha clase pero para lo que podría haber sido ha desperdiciado su carrera.De haber seguido todo su orden natural estaría en el Madrid desde siempre,el detalle que Don Alfredo estaba enamorado de el y iba solo a verlo a el a la fabrica lo dice todo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#678Mensaje

Esta noche dormi en su pueblo,Coslada, por cierto estaban de ferias y hacía un calorazo de la ostia, tengo un colega de Torrejon que coincidio con varios colegas de un grupo afín a Parejo y creo que lo hacía polvo.
Borrar usuario 18318

#679Mensaje

rupeni escribió:Esta noche dormi en su pueblo,Coslada, por cierto estaban de ferias y hacía un calorazo de la ostia, tengo un colega de Torrejon que coincidio con varios colegas de un grupo afín a Parejo y creo que lo hacía polvo.
Doy fé de que Parejo se bebía hasta el agua de los floreros. :sisi:

Pásate por Alcalá rupeni y te invito a unas birras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#680Mensaje

madmartigan escribió:
rupeni escribió:Esta noche dormi en su pueblo,Coslada, por cierto estaban de ferias y hacía un calorazo de la ostia, tengo un colega de Torrejon que coincidio con varios colegas de un grupo afín a Parejo y creo que lo hacía polvo.
Doy fé de que Parejo se bebía hasta el agua de los floreros. :sisi:

Pásate por Alcalá rupeni y te invito a unas birras.
Estoy en Asturias, fuí a ver a dos clientes, uno en Vicalvaro muy cerca de Coslada, por eso dormí alli en un NH bastante grande al lado de donde montan la feria y otro en Valdemoro en el poligono Nueva Andalucia y salí de allí sobre las tres y a las 7 estaba en Oviedo.

La próxima vez que vaya te tomo la palabra, mi empresa tiene una base en Azuqueca en el polígono Miralcampo.

Por cierto estuve un año en la universidad de Alcala, me echaron de la complutense y fuí 2-3 veces al año a clase.

:lol: :lol:
Responder