David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

hitzeko

#661Mensaje

Que vuelvan Zidane o Redondo entonces... porque eso que pides no vas a encontrar.
Kuja87

#662Mensaje

hitzeko escribió:Canales no ha hecho méritos tampoco, pero ya está fichado. ¿Le vamos a meter otro joven en su posición?. A eso me refiero, no es que me guste más Canales. No obstante, uno está en proceso, como Kafka, y otro ya sabemos lo que es.

Y le describen bien arriba. Aquí nos hartamos de criticar a Guti por su irregularidad y por su dejadez... ¿Qué pensamos que es Silva?. Un Guti pero sin su calidad ni su carácter, pero con parecidos atributos futbolísticos. Y aquí, o eres un genio como Guti, o Silva, con todo lo majo y madridista que pueda ser, que se quede en Valencia.

Dicen que hoy el Real depende en cierta manera de Guti y sus 30 minutos de magia... pues si tenemos que cambiarlo para depender de Silva, vamos apañados. Silva complementa a un equipo, por eso no vale más de 20 ó 25 millones, pero no sirve para que él lleve más peso que ese.
respeto tu opinión, mas no la comparto, considero a Silva un jugador mas que apropiado para el Madrid, pero dejando esto a un lado...entonces que jugador propones? creo que en la posición de Silva no hay nada mejor en el mercado por un precio razonable, además el canario a diferencia de Guti es aun muy joven y seguro seguirá progresando, no veo el por que sea una mala opción para el Madrid, es indudable que Canales aun esta verde, muchisimo menos curtido que el jugador del Valencia, aun no debería venir, necesitamos urgentemente calidad mas contrastada en esta posición, y cuando venga Canales pues ya tiene una sana competencia, puede ser un plus de motivación para el de santander cuando el club decida incorporarlo
hitzeko

#663Mensaje

Como dije, por 20 ó 25 millones me parece un buen fichaje. Pero aquí se está magnificando tanto esto como si hablásemos de otro Zidane, con el público incluso pidiéndolo en el Bernabéu (esto me suena horrores).

Para completar una plantilla está bien, y alternarlo con Kaká o incluso buscarle otra ubicación más escorada, como juega en la selección. Pero no entiendo toda esta propaganda para su fichaje, como si hablásemos de un súper crack desequilibrante, y más hablando de un jugador que es un Guti, pero en 'malo'.

No me opongo a su fichaje, pero siempre moviéndose en esas cantidades y teniendo en cuenta el jugador que fichamos. No es un crack.
Kuja87

#664Mensaje

hitzeko escribió:Como dije, por 20 ó 25 millones me parece un buen fichaje. Pero aquí se está magnificando tanto esto como si hablásemos de otro Zidane, con el público incluso pidiéndolo en el Bernabéu (esto me suena horrores).

Para completar una plantilla está bien, y alternarlo con Kaká o incluso buscarle otra ubicación más escorada, como juega en la selección. Pero no entiendo toda esta propaganda para su fichaje, como si hablásemos de un súper crack desequilibrante, y más hablando de un jugador que es un Guti, pero en 'malo'.

No me opongo a su fichaje, pero siempre moviéndose en esas cantidades y teniendo en cuenta el jugador que fichamos. No es un crack.
esta claro que no es un super crack, si la gente espera un Galactico se equivoca, en eso estamos de acuerdo, pero como bien dices nos viene de perlas para completar la plantilla
hitzeko

#665Mensaje

Pues si viene, no tardarán en salir los comentarios: "Con éste, Kaká y Ronaldo: imbatibles! imparables! bla... bla...".

Al tiempo.
Borrar usuario 4146

#666Mensaje

Silva se aleja del Madrid

O mucho cambian las cosas o David Silva seguirá en el Valencia la próxima temporada. El principal objeto de deseo del Real Madrid para la campaña 2010-11 tiene cada vez más complicada su salida de Mestalla. El diario argentino Olé publicó ayer que el futbolista del Benfica Di María ya ha llegado a un acuerdo para jugar en el conjunto madridista a partir de la próxima temporada a cambio de unos 35 millones de euros.

Imagen

El fichaje del extremo zurdo internacional argentino, unido a la más que probable salida de David Villa rumbo a Barcelona, complica mucho la contratación de Silva. En primer lugar porque el Valencia no está dispuesto a deshacerse tan fácilmente del único crack que le que queda en la plantilla; y, en segundo, porque Di María juega en una posición similar a la suya, por lo que el Real Madrid ya tendría cubierta esa necesidad y no tiraría la casa por la ventana para lograr el fichaje del canario, cuyo precio podría ser superior a los 40 millones de euros después del Mundial de Sudáfrica si rinde a un buen nivel. Lo que parece claro es que a Silva no le van a faltar novias, ya que Manchester United, Chelsea y Juventus están interesados en que vista sus colores.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/ ... del-madrid

Si las contrataciones van a ser otra vez de esta forma, es 1 para matar a Valdano y 2 para hacerse a la idea de que el año que viene otra vez seremos un hazme reir en Europa y que unicamente estaremos peleando la Liga contra el Barcelona todo el año...

Lamentable que se fiche a Di Maria por sobre Silva, Navas, Cazorla, Vargas y tantas otras opciones que parecen mucho mejores para diferentes posiciones y funciones en la banda izquierda. Lastima y por cierto creo que se cargan a Marcelo para meter a Di Maria y hacerlo rentable por esos 35 millones :?
Marado

#667Mensaje

Si lo dicen en el blog del 20 minutos, yo me lo creo.
willi

#668Mensaje

Marado escribió:Si lo dicen en el blog del 20 minutos, yo me lo creo.
Ahi te doy la razon
Santillana1902

#669Mensaje

Pos es una pena, un tio con una tecnica tremenda.

Los del Valencia desde Mijatovic no estan dispuestos a cedernos un gran jugador más. (Albiol fue la excepcion que confirma la regla)
MVC9

#670Mensaje

Estoy casi seguro de que fichará por el RM...ya que despues de esta temporada se a visto que es necesario su juego en el equipo, ademas de que el Valencia necesita vender...ya que el nuevo Mestalla lleva parado desde hace 14 meses...Yo espero que Florentino y Valdano lo contraten antes del Mundial, ya que seguro que se sale en el Mundial y los Valencianistas se crecerian...Ademas Di Maria no tiene nada que ver con Silva, Di maria es mas jugador de banda directo, Silva es mas de media Punta de dar el pase.
Santillana1902

#671Mensaje

MVC9 escribió:Estoy casi seguro de que fichará por el RM...ya que despues de esta temporada se a visto que es necesario su juego en el equipo, ademas de que el Valencia necesita vender...ya que el nuevo Mestalla lleva parado desde hace 14 meses...Yo espero que Florentino y Valdano lo contraten antes del Mundial, ya que seguro que se sale en el Mundial y los Valencianistas se crecerian...Ademas Di Maria no tiene nada que ver con Silva, Di maria es mas jugador de banda directo, Silva es mas de media Punta de dar el pase.
Eso da igual, prefieren venderlo al Borussi Monchelgladbach antes que a nosotros :roll:
abelguga

#672Mensaje

Yo no veo a Silva para el Real Madrid y menos que el Valencia quiera vender un futbolista y reforzar a los blancos, lo que si considero es que prefiero a Silva que a Di Maria en esta temporada y en cualquier otra.
moesislac

#673Mensaje

abelguga escribió:Yo no veo a Silva para el Real Madrid y menos que el Valencia quiera vender un futbolista y reforzar a los blancos, lo que si considero es que prefiero a Silva que a Di Maria en esta temporada y en cualquier otra.

Orden de criterio para seleccionar un buen jugador de futbol segun Abelguga:

1-Que no sea argentino
2-Que no sea descendiente de argentinos (con Madre, Padre, Tio o Tia, queda excluido de forma inexorable)
3-Que sea parecido a Robben.
4-Que sea Robben.
5-Que no sea argentino.

Seguimos añadiendo a la lista de jugadores que no te parecen para el Madrid...Gago, Higuain, Tevez, Di Maria.......

Jugadores validos: Robben y CR...podriamos jugar 2 contra 11 ;)

Di Maria en 2 años va a ser mas jugador que el che, y si explota en el mundial (donde sera titular) lo van a querer todos por aqui...menos abelguga, obviamente que seguira pidiendo que traigan a Arjen...pero lo pagaremos 50 millones...
note06

#674Mensaje

Se puede Fichar tanto a Silva como a Di Maria, porque Silva puede jugar en cualquier posicion del centro del campo, me supongo que jugaría por la derecha metiendose hacia adentro para crear juego y dejando la banda a S.Ramos y mientra Di Maria podría jugar por la banda derecha.
Las temporadas son muy lagas y cuanto mas calida tenga una plantilla mejor,
Joselito

#675Mensaje

Básico para el futbol del real madrid, necesitamos jugadores que creen futbol para nuestros cracks en mediocampo y este es capaz de hacerlo, y creo que no tocado techo todavía.
Borrar usuario 4146

#676Mensaje

Silva: "Sería muy difícil resistirse al Manchester United"
El canario del Valencia expresa su admiración por la 'Premier', "la liga más destacada del mundo"

AGENCIAS 05-05-2010

Imagen

El canario, aunque asegura estar "muy feliz en Valencia", no descarta su marcha, "cada jugador tiene un precio". "Si hacen una oferta y piensan que es un buen negocio, todo es posible", ha manifestado.

Silva no ha negado el orgullo que siente porque un club como el Manchester quiera ficharlo. "Cuando se escucha que un club como el Manchester United está interesado en uno, es un honor". "Conozco la 'Premier League' y, en los últimos años, ha sido la liga más destacada en el mundo". Y ha añadido: "Si siguen llamando, y sobre todo si se trataba de un club como el Manchester United, sería muy difícil resistirse".

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_4/Tes

Valdano ponte a trabajar !!!!!! SILVA ES PRIORIDAD EN EL REAL MADRID
degas

#677Mensaje

pues en valencia casi que nos lo dan por 35m xD no piden nada, bueno antes que a di maria...

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=99292.0
pablisevic

#678Mensaje

Para mi gusto, Silva debe ser objetivo prioritario.
Santillana1902

#679Mensaje

pablisevic escribió:Para mi gusto, Silva debe ser objetivo prioritario.
Para mi tambien, pero veo muy complicado que esos mar...... del Valencia nos quieran vender a alguien tan bueno.

Prefieren venderselo al Eintrarcht Frankfurt antes que a nosotros :roll: :roll:
jako

#680Mensaje

si se esta vendiendo silva o di maria , los dos ,a silva lo puedes poner donde quieras y di maria acabaremos dandonos cabezazos si no lo traemos , acabara en un grande haciendo cosas grandes , recordad este post

yo ni habia visto jugar a di maria pero lo he estado viendo en algunos partidos de la liga sagres en GOL TV y aun estoy asi :o

en el tema del VCF si el r. madrid saca allí a silva , prepara dos vagonetas dinero , 40 kilos minimo

creo que tienen asumido que villa se va , pero poner en el mercado a silva es dejar al vcf en gayumbos de ahi solo sale por una cantidad indicente
Responder