Altas y bajas oficiales 2015/16 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#661Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:lo que leo en foros baloncesto , es que es buen jugador , mejor que darden en defensa y ataque ,pero bajito , no es lo que necesitamos , muchos pedian un 4 alto y fisico , no este que es es escolta -alero

que tenemos un gran juego exterior , pero en el juego interior no metemos miedo

asi que sera correr y tiro exterior , y esperar que bou , mejri y felipon se batan el cobre en la pintura ,

pd: tb hay muchas criticas a salughter , pq es un paquete

Entonces ¿tenemos mejor o peor equipo que la temporada pasada? :?: :?: :?:
De primeras peor, pero con matices:

Mirotic > Chapu: Por juventud y calidad ACTUAL la evolución de Nicola es superior a la del argentino, además que es un 4 reconvertido. Peeeero hemos visto también como se nos achantaba Mirotic en partidos gordos, si Nocioni mantiene el nivel del año pasado, nos dará más competitividad en momentos jodidos.

Darden = Maciulis: Aquí está la cosa igualada, Darden al menos estaba integrado en el equipo. Maciulis puede dar algo más de acierto en el tiro, pero realmente no hay gran diferencia a bote pronto...

Draper > Campazzo: Con reservas. Draper es mejor de lo que hemos visto en el Madrid, que era cuarto y medio como mucho. Campazzo es un jugador revelación sin experiencia en Europa, una incógnita.

Díez ¿? Kelvin Rivers: No sé quién es este muchacho, no me dice nada ni su trayectoria ni sus números. Era el puesto que podíamos mejorar y no lo hemos hecho. Para Pablo era el relevo menos usado, ¿jugará más KC?. igual nos calla la boca pero de primeras nada del otro mundo.

Para mi Darden y Draper tenían que seguir si no venía un relevo de garantías, me habría quedado con el 1º junto con Maciulis. Así que tenemos un tiro al aire en Campazzo y Rivers que a saber que sale. La cosa es confiar en la mejora de Mejri y Bouroussis. Preocupa que nuestros 4 son pre-jubilados, de gran calidad, pero de mucha edad, y quizás Slaughter debería haber relevado si o si por un crack. En fin.

Si rotamos mejor, obviamos chorradas de récords, mejoran los pivots y alguno de los fichajes incógnitas da el nivel, ya algo habremos mejorado. La experiencia adquirida suma.
zunderlips28

#662Mensaje

Maciulis creo que mejora a Darden.

Lo de Draper es expediente X para mi. El uso que ha hecho Laso de él es lo más raro que visto. Pero Draper, por ejemplo, es mil veces mejor que el base de Maccabi que nos ganó la Euroliga.

En lo del Chapu tienes toda la razón del mundo. Viendo lo que hizo Nico en la final de Euroliga y de ACB...al menos el Chapu se sabe que no se va a arrugar pero la diferencia sigue siendo abismal.
zam

#663Mensaje

zunderlips28 escribió:Maciulis creo que mejora a Darden.

Lo de Draper es expediente X para mi. El uso que ha hecho Laso de él es lo más raro que visto. Pero Draper, por ejemplo, es mil veces mejor que el base de Maccabi que nos ganó la Euroliga.

En lo del Chapu tienes toda la razón del mundo. Viendo lo que hizo Nico en la final de Euroliga y de ACB...al menos el Chapu se sabe que no se va a arrugar pero la diferencia sigue siendo abismal.
Claro pero el Mirotic que imaginábamos en las finales al final era una versión muy inferior. Eso si, durante el campeonato no dará Chapu los números de Mirotic ni de coña. Creo que se va a rotar muchísimo más.

Por cierto. A ver Carroll. Otro que se encoge en momentos claves.
zunderlips28

#664Mensaje

Carroll tampoco engaña a nadie. Es lo que es. Y puede ser muy útil. Pero está para jugar 15 minutos y aportar anotación inmediata desde el banquillo en esos momentos en los que un partido se pone tonto o se nos atasca una zona etc

Mi gran esperanza insisto en que sea Mejri porque Boroussis me ha defraudado muchísimo.

El motor debe ser Llull y Rudy y eso es un muy buen síntoma.

Ahora hay que pensar que nuestra mejor baza es la continuidad de los pesos pesados. Los dos últimos años pensaba que nos íbamos a llevar ACB y Euroliga sí o sí. Así que a lo mejor este año me llevo la sorpresa agradable.

Aún así Llull-Rudy-Maciulis-Chapu-Boroussis no me convence demasiado.
CARLOSSOY

#665Mensaje

Calla por fin fichamos a algo interesante.K.C.Rivers,este si me gusta bastante y en buena edad 27 años.Gran tirador y muy versatil,haber si hay suerte competitivos seremos haber donde llegamos.
zam

#666Mensaje

CARLOSSOY escribió:Calla por fin fichamos a algo interesante.K.C.Rivers,este si me gusta bastante y en buena edad 27 años.Gran tirador y muy versatil,haber si hay suerte competitivos seremos haber donde llegamos.
¿En serio? :shock:
CARLOSSOY

#667Mensaje

Si este tio es bueno,lo he visto y es capaz de muchas cosas,buena mano,buenas penetraciones,y si tiene el dia tonto de tres ojo como el dia que metio 7 o 8 triples en 20 minutos,a mi me reconforta mas este que Macioulis y el ya veterano Nocioni.Repito no se donde llegaremos pero competitivos vamos a ser hay materia prima.
zunderlips28

#668Mensaje

No fastidies Carlossoy. Rivers es un paquete. Un americano que ha jugado en 300 equipos distintos. No hay por donde cogerlo.

Típoco producto de liga polaca, alemana, francesa, italiana...

Un Clay Tucker de la vida.
zam

#669Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si este tio es bueno,lo he visto y es capaz de muchas cosas,buena mano,buenas penetraciones,y si tiene el dia tonto de tres ojo como el dia que metio 7 o 8 triples en 20 minutos,a mi me reconforta mas este que Macioulis y el ya veterano Nocioni.Repito no se donde llegaremos pero competitivos vamos a ser hay materia prima.
Me alegro porque no tenía ni idea de este hombre. Igual que de Campazzo, del que apenas tengo referencias de que si promesa, que si seguido por la NBA y que poco más...
CARLOSSOY

#670Mensaje

zunderlips28 escribió:No fastidies Carlossoy. Rivers es un paquete. Un americano que ha jugado en 300 equipos distintos. No hay por donde cogerlo.

Típoco producto de liga polaca, alemana, francesa, italiana...

Un Clay Tucker de la vida.
Puede servirnos,me parece mas capacitado y mas completo que Tucker que es un simple cañonero,pero veremos a priori no me desagrada esta incorporacion.Tambien sigo pensando que el Barcelona esta haciendo un equipazo y solo falta que junte a weiss con Tomic ahi abajo.
rubencaraban

#671Mensaje

En mi opinión tenemos un equipo similar al de la temporada pasada. Cosa que no me gusta mucho porque siempre hay que intentar mejorar. Lo fundamental es ver como rinde Nocioni, si lo hace a su nivel en partidos duros no se va a asustar cosa que hemos pecado mucho en las dos anteriores temporadas
DelBosque

#672Mensaje

En principio no me ilusionan mucho los fichajes del basket :?
Borrar usuario 15620

#673Mensaje

Zam lo ha clavado... tuvimos la oportunidad de reforzar al equipo en esa posición y traemos a alguien que casi nadie conoce, cuando lo suyo era haber traido a un crack, de esos de titular de prensa, de los que metan miedo a los que saben que tendrán que venir a jugar la FF a Madrid... pero claro, como aquí no sacamos mucha pasta de vender camisetas, ¿pa qué?.
DelBosque

#674Mensaje

Herreros ponte las pilas.
zam

#675Mensaje

DelBosque escribió:Herreros ponte las pilas.
Joder si no tiene el pobre ni pa pilas. Creo que el equipo está cerrado.
DelBosque

#676Mensaje

zam escribió:
¿Ya no habrá más movimientos?
zam

#677Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
¿Ya no habrá más movimientos?
Salvo sorpresaca, no.
DelBosque

#678Mensaje

[youtube]9L5R4gsApa4[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16294.

#679Mensaje

Nada, algunos de vosotros pillareis vacaciones ahora en agosto,pasarlo bien,solo decir que me alegro de la continuidad
de Laso a pesar de que algunos dudasteis de ello o no lo deseabais, estoy con muchos de vosotros en que los fichajes no son lo que esperabamos pero ya veremos, me preocupa especialmente el de base, no fichar alguien de garantias puede ser un error, en mi opinion los bases y los escoltas fueron los que nos fallaron al final, todovlo contrario qur los denostados 5,aunque si la cosa va mal ya sabemos que el paquete de Bourussis es el culpable...en serio yo estoy seguro que la FF de Madrid es nuestra,quiero confiar en que Laso y sus jugadores han aprendido la leccion, mi total confianza en ellos se puede acabar esta temporada
assvak

#680Mensaje

Josemari escribió:Nada, algunos de vosotros pillareis vacaciones ahora en agosto,pasarlo bien,solo decir que me alegro de la continuidad
de Laso a pesar de que algunos dudasteis de ello o no lo deseabais, estoy con muchos de vosotros en que los fichajes no son lo que esperabamos pero ya veremos, me preocupa especialmente el de base, no fichar alguien de garantias puede ser un error, en mi opinion los bases y los escoltas fueron los que nos fallaron al final, todovlo contrario qur los denostados 5,aunque si la cosa va mal ya sabemos que el paquete de Bourussis es el culpable...en serio yo estoy seguro que la FF de Madrid es nuestra,quiero confiar en que Laso y sus jugadores han aprendido la leccion, mi total confianza en ellos se puede acabar esta temporada
Pues yo no tengo tan claro lo de la final Four en Madrid.....
El Barça, ha fichado mucho mejor. Ahora están a punto de fichar a Pleiss. Además tengo claro que Abrines el año que viene se va a salir.
No tenemos pasta y dejamos marchar a Darden que por cuatro perras hacía un faenón.
Para colmo, la pasta por la venta de Mirotic, 2'5 millones, invertida en un finlandés para el Castilla.
Responder