Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Furkan Yuruk

#661Mensaje

hal2814 escribió:Sí no se siente importante aquí por una u otra razón, pues entonces mejor que se vaya en invierno antes de que contamine el vestuario.
Todavia es muy temprano. Hay que esperar hasta fin de euro 2012 ;)
steven2409

#662Mensaje

La Juve quiere a Altintop

La Juventus estaría interesada en fichar a Hamit Altintop en el próximo mercado de invierno. El conjunto italiano ve en el turco una de las piezas claves que le faltan para completar una plantilla aún más competitiva. La Vecchia Signora se encuentra inmersa en la lucha por el Scudetto y busca reforzarse para el tramo final de la temporada. Por su parte, el Real Madrid no pondrá traba alguna a la salida del centrocampista, que ha contado muy poco para José Mourinho hasta la fecha. Altintop llegó al Bernabéu este verano sin coste alguno, después de que terminara contrato con su anterior club, el Bayern.

El internacional turco sólo ha disputado 20 minutos en lo que va de campaña, interviniendo únicamente en dos encuentros, uno de Champions y otro de Liga. El ex jugador del Bayern Munich jugó siete minutos en el choque contra el Ajax, lo que no le permite disputar ninguna competición continental durante la presente temporada. Por este motivo, la Juventus sería una salida factible, ya que en la pasada Serie A se clasificó en la séptima posición, fuera de los puestos que dan derecho a jugar en Europa. Altintop estuvo durante tres meses de baja debido a sus problemas de espalda, lo que hizo que se perdiera la pretemporada y que posteriormente con las competiciones ya comenzadas, no haya encontrado un sitio en las rotaciones de Mourinho.

El centrocampista del Real Madrid ha filtrado a diversos medios turcos durante los últimos días, su deseo de marcharse a otro equipo en el próximo mes de enero. El turco, eso sí, no quiere dar acabada su etapa en el club blanco, por lo que le gustaría ser cedido en busca de minutos hasta final de la presente temporada. Esta opción no la contempla la entidad presidida por Florentino Pérez, ya que no ven lógico ceder a un jugador de 28 años. Por lo tanto, el club de Concha Espina sólo se plantea un traspaso, con el objetivo de hacer caja y de que deje entre tres y cinco millones de euros en las arcas madridistas. Hamit Altintop tiene una ficha de 2,8 millones de euros netos más objetivos con el Real Madrid, una cantidad completamente asumible para un equipo como la Juve. El acuerdo no parece tan lejano, ya que podría satisfacer las necesidades del jugador, del club italiano y del Madrid, que vería como ganaría dinero por un futbolista que sólo ha jugado un par de encuentros con la camiseta blanca desde que se produjo su fichaje. 
aepit

#663Mensaje

alexiscr7 escribió:
aepit escribió:Por mi que se valla, y que venga Sarabia.
que no venga sarabia por que va a pasar lo mismo no va a tener minutos no los esta teniendo en el getafe menos en el real madrid

pero alli tampoco juega, para que este sin hacer nada allí, que regrese y por lo menos entrene con los nuestros o lo podemos ceder a otro equipo.
Borrar usuario 13322

#664Mensaje

Altintop podría ser importante aun jugando de suplente, pero si quiere marcharse porque no juega, tiene las puertas abiertas. Mou quería una plantilla de 22 jugadores y su salida no creo que implicase traer a nadie. Mas opciones para que juegue Granero, que ya tiene jugado por la derecha, aunque no es su sitio.
steven2409

#665Mensaje

Van perdiendo 0-2 en casa Turquía.
alexiscr7

#666Mensaje

aepit escribió:
alexiscr7 escribió:
aepit escribió:Por mi que se valla, y que venga Sarabia.
que no venga sarabia por que va a pasar lo mismo no va a tener minutos no los esta teniendo en el getafe menos en el real madrid

pero alli tampoco juega, para que este sin hacer nada allí, que regrese y por lo menos entrene con los nuestros o lo podemos ceder a otro equipo.
no estoy seguro pero creo que no es cedido sino que tiene una clausula de recompra
latinrus

#667Mensaje

esta jugado?
Furkan Yuruk

#668Mensaje

latinrus escribió:esta jugado?
ha jugado pero no pudo hacer nada como todos los turcos que jugaron en la cancha.

Perdieron 0-3.
steven2409

#669Mensaje

Hamit Altintop confirma se quiere marchar del Madrid

"Si nada cambia de aquí a enero, me marcharé al Galatasaray", confiesa el jugador.
Después de que varios medios turcos informasen que la intención de Hamit Altintop es la de recalar en la Liga turca en el mercado de invierno ante los pocos minutos que está disponiendo el jugador, ha sido el propio Altintop quien ha confirmado que no se encuentra a gusto en el club blanco.

“Si nada cambia de aquí a enero, me marcharé al Galatasaray. No se trata de jugar más, sino de sentirse importante", ha declarado el jugador en el diario turco Vatan.
Des esta forma, se confirma que el fichaje de Altintop ha resultado rentable para el Madrid. El jugador llegó gratis procedente del Bayern de Munich y se marchará del conjunto blanco dejando unos cinco millones en las arcas blancas.

http://www.madrid-barcelona.com/25263/H ... el-Madrid/
David_RM

#670Mensaje

Altintop hace mes y medio que está disponible, y ha jugado 15 minutos en total. A ver si va a ser verdad que era parte del fichaje de Sahin...

En fin, si se quiere ir que se vaya, yo no veo al Bernabeú coreando su nombre cada minuto 16.
zam

#671Mensaje

Joder David, ¿dudas?. Sería meritorio sacarle unas pelas ya que vino gratix. Lo que es seguro es que con "amenazas" lo tiene todo perdido con Mou.
aepit

#672Mensaje

Pues adiós ;)

su puesto que lo ocupe un canterano :rezar:
Cruyff

#673Mensaje

Si al final lo venden economicamente sera una gran operacón, hablan de 10 o 12 millones, yo sinceramente creo que su precio sera de 3-5 millones máximo, y digo gran operación porque Altintop según he leído se ha negado a cobrar su ficha hasta que se recupere de su lesión, por lo que tampoco habra pagado el Madrid mucha ficha.

No obstante, si al final se marcha, de la manera que parece que lo hará, y si lo que cuenta él es verdad, creo que el Madrid, Mou, o quien sea el responsable de su llegada habra hecho un feo gesto con él, si es verdad que pensaban traerlo para venderlo en enero.

Aunque si bien es cierto, no creo que le prometieran demasiados minutos cuando llegó, y que nadie le apuntara con una pistola para que firmara, quizás esten enfadados por algun tema realcionado con la lesión que no se ha hecho público, pero es que todo el tema de este jugador es muy raro, nose ni para que vinó.
rodrigo25

#674Mensaje

Me pareceria un poco extraño pero si se quiere ir pues nada. Creo que su lugar lo puede ocupar perfectamente un canterano.
redondo

#675Mensaje

Muy raro esto....
Ankrus

#676Mensaje

Yo sigo sin creerme ésas supuestas declaraciones de Hamit.
hitzeko

#677Mensaje

Este tío ha venido gratis, lo que se le supone un salario no exagerado, pero quizá no asumible para un equipo en el que pueda ser titular, que sería de perfil medio-bajo.

Empezando por ahí, yo creo que a este jugador se le dejó más que claro, como a Dudek, su peso en el equipo. Él quiso igualmente firmar. Lo de que venga a coste cero para venderle por ¿cuánto? ¿dos o tres millones? en Enero no me ofrece ninguna veracidad porque es absurdo. Y eso suponiendo que alguien te pague algo cuando hace seis meses lo tuvo gratis.

Yo creo que este fichaje es positivo porque es un jugador hecho. Es de la misma generación de Kaká, por ejemplo, y está rodado. Para suplente es bueno y te da cosas que un canterano no puede ofrecerte siempre y cuando te lo traigas sin traspaso, como ha ocurrido.

A mí no me parece que pase nada raro. Este tío se sabía que no iba a jugar e incluso le iba a costar entrar en las listas de convocados. Nada nuevo bajo el sol.
Ankrus

#678Mensaje

¿Marca ha dicho algo al respecto? Lo digo porque los únicos que lo han dicho han sido el As (Grupo Prisa, Prisa everywhere :roll: ) y el Sport.
steven2409

#679Mensaje

Me avisan si se ve el vídeo que estoy desde el teléfono.

[youtube]36wujpLR3iQ[/youtube]
mig_rm

#680Mensaje

steven2409 escribió:Me avisan si se ve el vídeo que estoy desde el teléfono.

[youtube]36wujpLR3iQ[/youtube]
Se ve el video a la perfeccion...no si al final habremos fichado a otro culé.
Responder