Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#661Mensaje

Pero si ayer mismo dijeron que no solo son del Real Madrid, son Universales, y que el Real Madrid, o los lectores del Real Madrid, son mayoría. Pues visto lo de hace unos años que se escenificó ayer y hoy mismo, Convendría que los madridistas dejaran de ser lectores de Marca. Hecho de menos un periodico tipo Sport o Mundo Deportivo, para el Real Madrid, que defienden a capa y espada al BARÇA, y solo al BARÇA. Y para ellos son los mejores y los demás son malos, y todas las noticias del Real Madrid son malas. No me gusta pero visto lo visto lo prefiero a como se ha convertido el Marca.
migtra

#662Mensaje

Es que la prensa del Barsa, es eso, prensa del Barsa y reman todos en la misma dirección. Estos mierdas de periódicos "madridistas" creen que con sacar la colección de camisetas llavero ya cumplen. Y ojo, que y no quiero una prensa pro nazi como el sport o mundo deportivo, pero sí que los periódicos que los madridistas podamos leer no sean precisamente los que más daño hacen al club.
rupeni

#663Mensaje

Sinceramente, si el RM no va a muerte por Marca no sabría qué pensar.
Si Floren quiere acbar con el corre, ve y dile, debe de demandarles e ir a por ellos a saco y los otros tres que estaban reunidos lo mismo porque están dejando a uno de ellos de chivato.
k1_Kilian

#664Mensaje

Me encanta el comentario mejor valorado de la noticia de marca no miente:
"Hey There! I'm using WhatsApp"
:meparto: :meparto:
saratoga

#665Mensaje

Un pantallazo de whatsapp como fuente de la verdad universal.
MVC9

#666Mensaje

Solo ver al directo de Marca refiriéndose al RM como Club pequeño... se le ven las intenciones, hemos sido grande, lo somos y lo seremos. Porque por muchas portadas, por muchos ridículos con pruebas de WhatsApp.
A ver si se dan cuenta que el Club es de los socios, y que estos socios piensan que Mou lo está haciendo bien, y por mucho que quieran manipular no van a conseguir nada.
RMCFSCV

#667Mensaje

Periodismo deportivo, ¿profesionales o hinchas? BASURA

k1_Kilian

#668Mensaje

RMCFSCV escribió:Periodismo deportivo, ¿profesionales o hinchas? BASURA

Que verguenza... no dejan ni hablar al entrevistado...
Borrar usuario 13322

#669Mensaje

Es complicado tratar ahora mismo la relación entre Real Madrid y Marca. Por una parte podríamos dejar de tratar directamente con ellos, nada de ruedas de prensa ni entrevistas y prohibirles el acceso al Bernabeu y a Valdebebas. Es lo que se merecen, pero quizás no es la mejor opción.

Yo veo bien que se haya vuelto a las ruedas de prensa de los jugadores. Sólo con las ruedas de prensa los de Marca llenan dos páginas con información en vez de con mentiras. No creo que lo mejor sea ponernos en su contra. Quizás lo que debemos hacer es no seguirles el juego. No comentar nada cuando se trate de mentiras y denunciar cuando se pasen de la raya (lo cual es casi siempre). El resto del tiempo hablar solo de los estrictamente futbolistico. Hay que intentar crear un clima de tranquilidad, a pesar de que ellos intenten siempre crear polémica. Si el Madrid no responde a las provocaciones, se acabarán cansando, porque precisamente lo que buscan es la polémica. Estoy seguro de que han vendido más que nunca entre ayer y hoy.
Borrar usuario 13322

#670Mensaje

k1_Kilian escribió:

Lo mas patético que he visto en mi vida. No me extraña que Florentino no quiera salir en entrevistas. :facepalm:
Cristiano7

#671Mensaje

Una demanda y que se les caiga el pelo, deberiamos prohibirles la entrada a cualquier recinto madridista, estas mentiras ya se pasan de la raya de lo permitido, el periodismo deportivo de hoy es una MIERDA, y encima llaman ultras a la aficion por defender al club y para colmo final llaman al Madrid club pequeño :facepalm: .
Borrar usuario 2522

#672Mensaje

rupeni escribió:Esta gentuza está acostumbrada a hablar de oido y cómo en España vale todo pues pasa lo que pasa, si RM fuése a por Marca y les metiese un paquete y pidiese por daños y perjuicios 100 millones de euros por difamación, calumnias y falsedad esto se cortaba de raíz, por eso ya me está empezando a cansar ésta actitud del club, esto es el pimpampum, vale todo.

Os imaginais que Valdés fuése el portero del RM y canterano y tras 20 años en el club se negase a renovar las historias de intrigas y traiciones que se montarían.

Hace años que estoy convencido de que el mayor enemigo del RM es el periodismo y cada vez me reafirmo más.
El origen de todo esto es la "caballerosidad", no merecida por el género de prensa amarilla y poco profesional que tenemos, que Florentino aplicó en este club, ya que si desde un principio se denuncia la primera barbaridad cometida contra el Madrid estos ma..... juntaletras vendidos a la divisa catalana, se hubieran pensado mejor tomarnos, como nos toman, por el tonto del pueblo. No se puede ser caballeroso en una pu.. sociedad como esta dominada hasta extremos dictatoriales por una prensa ávida de sensasionalismos por que así lo exige el guión que "marca", asquerosa palabra esta, una AUTONOMÍA que quiere sacar interés del mal que nos azota en forma de crisis utilizando al Farsa como símbolo de esta utopía en forma de "independencia" :lol: :lol: :lol: :lol: , pero lo malo de todo esto es que medios que creíamos españoles les hace el juego desetabilizándonos. Poderoso caballero es don dinero y sino cómo es que la asquerosa Marca nada en la abundancia en estos tiempos en los que otros medios más honrados hacen berguerías para subsistir y estos energúmenos tienen hasta TV. No lo entiendo. Yo por lo menos, desde hace 3 años, he dejado de comprar ese panfleto vomitivo y espero que muchos madridistas de corazón hagan lo mismo. Se tiene que acabar con esto y de una vez por todas empezando por el Madrid, que debería empezar poniendo denuncias por difamación, calumnias y falsedad y meter a estos sinvergüenzas en la nevera de la indiferencia haber de de una vez por todas quiebran estos cab...... :evil: :evil: :evil:
stewie

#673Mensaje

las pruebas de marca son de risa, pero si el madrid no denuncia y no los da para el pelo me hace pensar que los cerdos estos dicen algo de verdad. esto es como en el caso del barcelona y dopping: si no denunciaba, parecia que la noticia era real, pilló denunció y dejó al periolisto como mongolo.este caso es igual, si no denuncia parece que le dan la razon al marcaca.
DelBosque

#674Mensaje

Menudas pruebas de mierda

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡ Anda juntaletras, que se os está acabando el chollo!
Borrar usuario 2522

#675Mensaje

pichelo21 escribió:
k1_Kilian escribió:

Lo mas patético que he visto en mi vida. No me extraña que Florentino no quiera salir en entrevistas. :facepalm:
Actitud cobarde por parte de nuestro presidente y que nos deja al pies de estos asquerosos caballos que sólo saben pegar coces sin sentido. Debería salir más en defensa de nuestro abandonado club al que cualquier mindundi, amparándose en una falsa ley llamada hipócritamente "libertad de expresión" o "derecho, no importa cómo, a la informaciÓn". España, deportivamente hablando, se ha convertido en una selva en la que los más fuertes sobreviven y sino demuestras una fortaleza contra estos energúmenos te desaucian, maldita palabra, el alma. Así que sr. Florentino menos silencios y defienda al equipo que usted juró defender hasta la muerte, los afionados no nos gusta que gentuza como los Cristobal Soria, David Sánchez,José Luis Carazo, Carmen Barceló, Luis Mascaró, José Manuel “Pipipayaso” Estrada, Oscar Campillo y un larguísimo etc no menos antimadridistas y violentos en sus comentarios hacia el Madrid, nos entén difamando día a día sólo porque somos el mejor equipo de todos los tiempos. BASTA YA. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 10316

#676Mensaje

Lo que hizo ahí Florentino fue meterse en la boca del lobo
Borrar usuario 2522

#677Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Lo que hizo ahí Florentino fue meterse en la boca del lobo
Pués es hora de que enmiende ese error o deje, si él no puede, a alguien más guerrillero que sepa defender nuestro honor contra esta gentuza que está tomando demasiado PODER sin más méritos que los que les da el terror y las amenazas y ante esto tiene que haber algo o alguien que les ponga el bozal. La justicia en España está como está pero casos tan indignos como este no puede pasar desapercibida a la "ciega", por lo de no debe mirar ni riquezas y poderíos sino a todos por igual, justicia. :evil: :evil: :evil:
VanGol15

#678Mensaje

Esto ya alcanza el nivel de subrrealismo. ¿Una conversación de Whatsapp,enserio?
Espero que el Marca caiga en picado, porque el límite con el Real Madrid ya lo han pasado.
Así que ya sabéis, ¡boicot al periódico! ¡No lo compréis!.
massaro_4-0

#679Mensaje

Imagen
CARLOSSOY

#680Mensaje

Yo leia diariamente marca en la epoca de infante bravo y en la primera epoca con manuel saucedo y me parecia un diario con calidad que informaba sobre el Real madrid pero era bastante imparcial,luego al llegar elias israel ya note un cambio en cuanto a las noticias,la calidad decayo bastante y actualmente con Campillo es horroroso, salen mas paginas del barça que del propio Real madrid y con una calidad espantosa y distorsionando no pocas veces la realidad.
Responder