un 3-2 es lo mejor que podemos sacar del penoso partido que hemos hecho, nuestro juego sin fisico, es eso, una mierda. por favor, no nos quejemos de arbitros y de mierdas, seamos realistas, no jugamos un carajo, no nos acompaña el fisico, necesitamos un tio al lado de xabi que simplemente reciba y toque a un compañero y no lo tenemos, aun asi estamos vivos, pero que para ganarle titulos al barca necesitamos dar un salto de calidad en uno o dos puestos, mc y lat dercho, mientras sigamos asi, no mejoraremos nunca...
rupeni escribió:La polla, eso marca el fuera de juego, Gerard es un listo que tiene la suerte de que Sanchis no sea Buyo porque si no no veríamos el partido porque nos pasaríamos los 90 minutos escuchando a Buyo ponerle las pilas al capullin de Gerard.
¿El lateral derecho para dentro de cuántos años...? ¿Es que Mou no se da cuenta de que hay posiciones que necesitan ser reforzadas? Yo no lo entiendo, ni eso ni que tarde tanto en hacer cambios cuando son necesarios como hoy. En fin... No es el mejor resultado que se podría haber sacado del Camp Nou pero tampoco está mal (y más con la primera parte que hemos hecho). A ver si para la vuelta están un poco mejor... y sobre todo para el partido del domingo, que es más importante.
No me ha decepcionado el partido, lo tenemos a guevo, si no somos capaces de ganar 1-0 o 2-1 es que no nos merecemos la supercopa, tenía miedo a un 2-0 porque ellos con menos estado de forma son capaces de ser más efectivos y nosoros necesitamos más físco para rendir pero para la vuelta soy optimista.
A mí también me parece un buen resultado ( me hubiera gustado ganar...), hemos marcado dos goles fuera, y con un habitual 2-1 nos llevamos la supercopa. Hay que saber controlar el partido, el bernabeu nos ayudará ha hacer el resto. Aunque antes a pensar en el domingo.
El 3-1 probablemente nos hubiera matado.Un 1-0 o un 2-1 es factible.Lo que pido es que aquellos que puedan ir al Bernabéu den el nivel.Que se vea que el mejor equipo del mundo tiene a la mejor afición del mundo.
Ha sido un partido en el que los dos equipos no han mostrado su mejor cara.Lo más peligroso del Barsa fue la que salvó El Santo para el 4-1.Sigo pensando que somos equipos bastante igualados.La diferencia la marcan jugadores como Iniesta.
Pues no me ha decepcionado el equipo, depronto la segunda parte fue mucho mejor pero a pesar de la importantisima baja de Pepe le han echado huevos, lo que se les pedia desde hace rato, y han marcado dos goles valiosisimos.
Pienso firmemente que al menos el nivel del segundo tiempo se puede mantener en el bernabeú y OJALÁ con Pepe recuperado la defensa va a ser un fortín.
Lo que me deja más tranquilo es que al fin Mourinho y el equipo le han cogido la medida al Barcelona, ahora de locales no hay que desesperarse y corregir los pocos errores en defensa que ha capitalizado muy bien el barcelona y empezar a tirar desde afuera
que mal jugo el equipo ahora la verdad, es que se miraba al barza muy superior en todo el encuentro, no se si fue el planteamiento del mister o los jugadores, no estan a tope, eso si valdez nos a dado unas cuantas esperanzas, eso si a mejorar para la otra semana, o nos noquea el barza.
Vi el partido repetido y madre mía que ASCO de juego tenemos NEFASTO en todas las líneas pero tuvimos la suerte de que regresó la pegada de cr7 y una cagada mundial de valdés( y todavía se preguntan los ingenuos porque es el tercer portero de la selección )
no nos veo opciones en el partido de regreso y menos con mou planteando los juegos tan atrozamente
A mí no me parece fuera de juego el gol de pedro lo que es una reputa verguenza como le ganan la espalda a troncoentrao en un pase casi de media cancha el penal de ramos es de alevín vaya manera de regalarlo y el gol de la humilde señora xavi pues fué un jugadón del otro humilde de mierda iniesta que se llevó a cuanto jugador quiso pero una vez mas un ERROR TERRIBLE DE TRONCOENTRAO que estuvo del carajo esta noche dejando solo a xavi para definir 1 a 1 con casillas:facepalm: solo puedo decir que perdimos bien y que hasta fué un regalo haber quedado 3-2.
jajjaja me encanta cuando reconoceis que el juego del madrid es una mierda y diciendo que la supercopa es nuestra (del barça) mmmmmmmmmmmmmm esta noche voy a dormir a gusto
Pues en el Bernabéu podemos ganar, por supuesto que sí!
Los aficionados que tengan la suerte de estar en el estadio, por favor animen muchísimo, hagan mucho ruido, silben al farsa, presionen al árbitro y a los cules, etc. Recuerden que millones quisiéramos estar ahí alentando. Con Pepe mejoraremos atrás, yo pronostico un 2-1 a nuestro favor. Vamos REAL MADRID!!!. Hala Madrid!!!
jajaja sabiais amigos madridistas?? que desde 2008 (4-1) que el madrid no ha conseguido ningun resultado en el bernabeu que le valga para remontar esta supercopa. El barça va a destrozar al madrid, al principio del partido en el bernabeu mantendra la posesion hasta que los jugadores del madrid terminen en el suelo agotados y frustrados tan grande sera la frustracion que ocurrira lo que paso el año pasado, los madridistas mal perdedores como siempre a excepcion de esta noche protagonizaran una enorme tangana. Luego el barça levantara la copa con el estadio vacio!!!!! Nada mas estara la aficion del barça en un sector a causa que los aficionados del madrid se vayan frustrados como siempre a su casa quejandose por el camino del arbritro, ahi si como siempre los aficionados del madrid son MAL PERDEDORES.
Cada vez estoy más convencido de que al Barsa se le gana con 5 mediocampistas y un delantero y ése delantero debe de ser CR, el Barsa defiende por su sistema de pressing desde su línea delantera pero defensivamente no son buenos jugadores uno por uno lo que pasa que tienen un 70% de posesión y eso minimiza sus riesgos, hoy con muy póco les hicimos dos goles, nuestro problema es que sómos demasiado directos con el balón en las pocas ocasiones que tenemos el balón y si unimos las jugadas que estropeamos por precipitación con la poca posesión nos sale lo de hoy, en el Nou Camp ha que jugar con 5 mediocampistas y con lo que actualmente tenemos sacar a Khedira-Alonso-Granero-Ozil-Di María y arriba CR7, si les das un 72-73% de posesión hay que estar perfecto en todos los lances para ganarles y que la suerte sea tu aliada y no se puede esperar siempre eso.