19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eltiolavara

#661Mensaje

trecool escribió:De cuánto quedó la cláusula??? para dividirla en una cuarta parte de lo que pagará el putafarsa por el jugador :facepalm: :facepalm:
Pero como lo van a fichar si quería que cayera una bomba en la grada en un Barcelona-Athletic. :facepalm: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#662Mensaje

:lol: :lol: pues no sabes mira que isco llegó a decir que nos tenía asquito y donde terminó :lol: :lol: :lol:
eltiolavara

#663Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: pues no sabes mira que isco llegó a decir que nos tenía asquito y donde terminó :lol: :lol: :lol:
Hay un gran paso entre una cosa y otra.Isco es como el de el Madrid a todo poder. :sisi:
muchacho

#664Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.

Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
lo de ceballos no me quita el sueño sinceramente y mas habiendo fichado esta campaña a kovacic y teniendo dos peloteros en las categorias inferiores como son aleix febas y oscar rodriguez . en cambio a verratti si que lo veo como un objetivo prioritario por dos razones.
1 - tal y como dices modric estara OUT , pero no dentro de tres campañas . si esta temporada sigue con la misma tonica que la anterior por culpa de las lesiones , si verratti se pone a tiro el proximo verano yo haria un pensamiento muy serio con el futuro de modric , por muy bueno que sea.
2 - tengo mucho miedo que vaya a parar a las manos del farza u otros equipos.
el tema kroos , kroos ya es un mediocentro posicional desde la campaña anterior , y dudo mucho que a estas alturas vuelva a jugar de interior salvo que coincida con casemiro en el campo y sobretodo en que momento y que circustancias del partido tengan de jugar juntos.
muchacho

#665Mensaje

redondo escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que este verano sale, 15 millones siguen siendo una ganga por un jugador como él y seguro que se podría sacar más barato.
A mí pagar 15 millones por un tío que hace dos tardes valía 6? me parece ridículo.
Yo creo que si viene, será por algo menos, pero digo que los 15 millones siguen siendo baratos para el Real Madrid y sobretodo como está el mercado.

Otras opciones para la media, de 19-21 años:

Tielemans, Verratti, André Gómez,..sus precios de 40 millones no bajan.
Yo a Ceballos y a Verratti los tendría muy controlados porque en dos o tres temporadas Modric está out, asi que hay que buscarle reemplazo, y aunque Kovacic garantiza un buen relevo, no debemos repetir el error de tener a un sólo "organizador" en la plantilla y andar inventando cosas después.

Es cierto que todavía tendríamos a Kroos pero creo que Kroos acabará jugando el 90% de los partidos de mediocentro más posicional.
Yo de Verratti me olvidaría ya. No va a salir nunca del PSG y si sale, hay que preparar 70 millones.

La cuestión es buscar el "nuevo Verratti", con esos 70 millones, me traigo a Ceballos y Tielemans, y nos sobra.
verratti ya es un jugador TOP que si el club quisiera comprarlo hoy mismo por substituir a modric , ya seria un jugador apto para competir en todos los niveles.
y ceballos y el otro chico a dia de hoy tan solo son dos promesas que aun tienen de demostrar si son aptos para ser una alternativa en el real madrid.
Ankrus

#666Mensaje

Yo por Verratti pago 70 millones y me voy con la sensación de llevarme una ganga, la verdad.

Ese precio es muy inferior al que nos exigirían en unas negociaciones estándar.
perry

#667Mensaje

Verratti está hecho como jugador, 70 millones tal y como está el mercado hoy en día es una ganga por el.
-R9-

#668Mensaje

Ankrus escribió:Yo por Verratti pago 70 millones y me voy con la sensación de llevarme una ganga, la verdad.

IDEM.

Viendo las cantidades que se pagan hoy en dia, pagar eso por el mejor medio de los proximos años no parece mucho.
assvak

#669Mensaje

70 kilos ???
No pagaria mas de 45 por ningun jugador.
zam

#670Mensaje

Ceballos ha hecho lo de Isco. Le dejaría un dinerito al club, este año está tranquilo y el siguiente vemos.
LQDY

#671Mensaje

Al final son 15k y no 12. Porque estå condicionado a que juegue 30 partidos este año. Y, salvo lesión, seguramente losncumpla.
ZEROCERISMOCERO

#672Mensaje

Bueno y que problema hay, si interesa se pagan y ya está, hemos pagado burradas por jugadores mediocres...
JuanitoMaravilla

#673Mensaje

LQDY escribió:Al final son 15k y no 12. Porque estå condicionado a que juegue 30 partidos este año. Y, salvo lesión, seguramente losncumpla.
Pues hasta ahora creo que solo ha jugado la mitad.

Yo 12-15 millones por un jugador de 19 años, que es un referente de su generación, lo fichaba con los ojos cerrados.
LQDY

#674Mensaje

Han puesto imágenes de cuando calentaba ayer en la banda.

Y se veía a parte de la grada insultarle.

Y a él llorar al oírlos.

Me parece que va a pasar un año duro.
CARLOSSOY

#675Mensaje

Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
zam

#676Mensaje

Las aficiones del Sevilla y Betis con unos exaltados con el fútbol. Algunos pretenden que sus chavales se queden en sus clubs perdiendo pasta a espuertas y si les hablas de prestigio te salen con que "ná es más grande que esta camiseta". Pa ti, killo, pá ti.
degas

#677Mensaje

-R9- escribió:
Ankrus escribió:Yo por Verratti pago 70 millones y me voy con la sensación de llevarme una ganga, la verdad.

IDEM.

Viendo las cantidades que se pagan hoy en dia, pagar eso por el mejor medio de los proximos años no parece mucho.
Se os va la pinza. Qué fácil es gestionar el dinero de los demás.
muchacho

#678Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.
GarethBale

#679Mensaje

De todas formas los andaluces por regla general son muy exagerados para lo bueno y para lo malo.
eltiolavara

#680Mensaje

muchacho escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no entiendo los reproches e insultos,deberian aprovechar y disfrutar que les sale de abajo un jugador con tanto futbol,acaso creen que un jugador asi va a estar toda su carrera en el betis en estos tiempos.
los reproches e insultos por parte de la aficion vienen a cuento de como ha llevado de mal el y su propio entorno la negociacion de la renovacion de su contrato profesional . y para mi gusto tiene lo que se merece , porque si este chico ha terminado renovando no es porque siente el betis , es porque nadie quiso dar el paso adelante para fichar al chico porque realmente nadie sabia si costaba 3 kilos como decian sus representantes o 10 como decia el betis.
y si claro que la gente sabe y de sobras que lo de jugar toda la vida a un mismo equipo esto ya es imposible porque hay muchos intereses de por medio . pero que te lo haga un chaval que no hacia ni una temporada entera que estaba en el primer equipo me demuestra lo que es como profesional.
y que conste que no soy aficionado del betis ni del sevilla , y soy imparcial en este sentido porque me da igual el tema ceballos.
Pero,que te haga ¿qué? ¿qué ha hecho?
Responder