Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#6601Mensaje

LQDY escribió:Vamos, que algunos esperábais goleadas hasta el final de temporada.
no , pero no perder puntos estupidos en casa
Borrar usuario 4361.

#6602Mensaje

true that :sisi: :sisi:
TOPOR

#6603Mensaje

LQDY escribió:Vamos, que algunos esperábais goleadas hasta el final de temporada.
No pero lo que no esperaba era empatar en la primera jornada contra un recien ascendido, perder los primeros puntos en el bernabeu en el 3 partido jugado y casi en el 2 contra granadas y Malagas y llegar a la jornada 6 habiendo pinchado ya en 2 partidos, contra dos equipos que no se deberian pinchar y menos en casa. Es que el pinchazo de hoy hace que la victoria en San Mames pierda todo el valor.
hitzeko

#6604Mensaje

Hoy, aunque la diferencia sería la misma con el barça, que es nuestro rival directo, era para dar un golpe en la mesa.

Un equipo desquiciado, sufriendo con Las Palmas, pierde a su máxima figura... ese equipo estaba reventado y viendo un futuro negro. De haber ganado, por civil o lo criminal, habría sido un golpe anímico muy bueno.

Pero no; no sé si mala suerte, si Fulanito no está o si Menganito no es el que era... eso no me vale, porque casualidad llevamos hablando de Kroos toda la semana y que no esté bien no es cosa de hoy. Kovacic o Casemiro vienen detrás pujando y que no hayan salido de inicio no es cosa de hoy. El esquema de tres arriba no cuaja y no es cosa de hoy... hay muchas cosas que no son 'mala suerte'.

Pero aquí siempre igual; los intocables, los protegidos y el pu.. sentimiento de que tenemos que hacer un súper equipo cuando no plantamos cara ni al peor barça en años.
Apostata

#6605Mensaje

Que no, que es que no sabéis de fútbol. Benítez le ha dado al equipo el equilibrio defensivo que le faltaba para empatar con solvencia.

Personalmente, he echado de menos la entrada de Casemiro por Benzemá para asegurar la contención en los minutos finales.
j30madr

#6606Mensaje

Apostata escribió:Que no, que es que no sabéis de fútbol. Benítez le ha dado al equipo el equilibrio defensivo que le faltaba para empatar con solvencia.

Personalmente, he echado de menos la entrada de Casemiro por Benzemá para asegurar la contención en los minutos finales.
hoy la culpa no ha sido de benitez ,
LQDY

#6607Mensaje

a ver, de qué nos sirvieron las 22 victorias seguidas del año pasado.
TOPOR

#6608Mensaje

Este año entre la lesion de messi y el sistema defensivo y Navas, me veo en cibeles con doblete: Zamora y Pichichi :fiesta: :fiesta: :fiesta: :facepalm:
GarethBale

#6609Mensaje

Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
Borrar usuario 18098

#6610Mensaje

GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
Intuición,fe,ganas....quiero hechos y no cosas abstractas.
LQDY

#6611Mensaje

Parafraseando a un gran forero.

Que contentos veo a algunos.......
j30madr

#6612Mensaje

CAPARRlNl escribió:
GarethBale escribió:Yo tengo una intuición de que cuándo pillemos la tecla de Benitez vamos a jugar de memoria. Veremos si para entonces aún hay liga.
Intuición,fe,ganas....quiero hechos y no cosas abstractas.
menos goles recibimos , eso es un hecho ,

otro hecho , tenemos un porterazo

hecho negativo ; cristiano esta fatal , y tenemos muchas lesiones
j30madr

#6613Mensaje

LQDY escribió:Parafraseando a un gran forero.

Que contentos veo a algunos.......
yo estoy que me subo por las paredes , pero no con benitez ,
Borrar usuario 17612

#6614Mensaje

Los únicos partidos que hemos jugado bien es contra Betis y Espanyol(rivales entregados) el nivel de juego es igual cuando teníamos a Lopez caro y Luxemburgo, y lo peor es que tenemos mejor plantilla que en aquella época.
De que tecla estamos hablando?
j30madr

#6615Mensaje

Zrouda escribió:
Los únicos partidos que hemos jugado bien es contra Betis y Espanyol(rivales entregados) el nivel de juego es igual cuando teníamos a Lopez caro y Luxemburgo, y lo peor es que tenemos mejor plantilla que en aquella época.
De que tecla estamos hablando?
esos equipos antes nos metian goles , al menos eso hemos mejorado
Melo Merezco

#6616Mensaje

Segundo 0-0 en 6 partidos. Cuatro puntos con dos recién ascendidos. El 17 del año pasado nos pinta la cara en el Bernabéu, ganamos de milagro arbitral. Un Español suicida se nos pone en pompa. Hoy contra el 10 del año pasado, pinchazo y en casa. Triunfo en Bilbao, primera parte valiente, segunda parte haciéndonos caca.
El que esperase algo más de Benítez era un iluso.
hitzeko

#6617Mensaje

Es que no es cosa de Benítez tampoco... si hiciese lo que querría, conociendo su método, yo estoy seguro que no sacaría lo que saca. No sé si le iría mejor o peor, pero no sacaría lo que sacó Carlo.

Es curioso que vengan entrenadores con cierta fama de 'amarrateguis', y todos ponen jugadores de toque, técnicos... y ni piden jugadores que han pedido durante toda su carrera. Es curioso.

Este es un club en el que no pasa nada si sientas a Modric, como ya lo sentó Mourinho repetidas veces, pero si sientas a Benzemá o Bale, te ponen un piso en la Gran Vía.

Yo estoy seguro que Benítez ve lo que sucede, pero lo que pasa es que lo que no puede solucionar con piezas porque tiene que poner a los que tiene que poner, lo intenta solucionar con táctica, siendo cansino, estando encima de los jugadores... y lo que va a pasar es que los jugadores van a acabar hasta los cojones de un Benítez que, si ya de por sí es pesado y concienzudo en el método, con la idea de intentar tapar el déficit de lo que saca no da fluidez al equipo.
LQDY

#6618Mensaje

Vamos, que da igual quién venga.

En cuanto ponga a los que no nos gustan.

Títeres.
Melo Merezco

#6619Mensaje

Eso sí, el condenao tiene suerte a rabiar. Ahora lesión de Messi y lo que llevamos de árbitros telita. Pues que le dure, pero afición, lo que se dice afición, no hace mucho, la verdad.
j30madr

#6620Mensaje

Melo Merezco escribió:Eso sí, el condenao tiene suerte a rabiar. Ahora lesión de Messi y lo que llevamos de árbitros telita. Pues que le dure, pero afición, lo que se dice afición, no hace mucho, la verdad.
Hoy no ha sido su culpa ,mal.planteamiento con Jesé si ,pero deberías mirar al portugués del equipo
Responder