El problema está en lo que valen Cristiano y Bale, que ellos solos son 200 millones invertidos y por ese motivo no van a quitar a ninguno de los dos. Menos Ancelotti, que está demostrando ser un entrenador de poco carácter y personalidad._Jesus_ escribió:El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...
Que bonito hubiera sido ahora jugar por ejemplo Cristiano de delantero, Bale extremo derecho, Di Maria en la banda izquierda, Isco en el medio y Ozil. Y jugar con un solo pivote...Modric.
Es mas otra cosa que veo por aqui, Carletto es italiano y aqui se juega muy poco al juego italiano, alli meten defensas de hasta 5, pivotes y un mediocampo rodeado de jugadores...mientras nosotros jugamos casi con 3 delanteros.
Conclusion el futbol se gana con la pelota y no corriendo a lo U.Bolt y el trio BBC uno nos sobra...asi que aqui esta el kit del problema.
Que no Jesus, que no.............tendrías un problema parecido, Modric-Ozil-Isco, no es un medio campo consistente necesitas mucho más equilibrio, lo mismo con Di Maria y Bale uno de los dos sobra, esto no es tan fácil, no se trata de poner a 11 filigraneros._Jesus_ escribió:El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...
Que bonito hubiera sido ahora jugar por ejemplo Cristiano de delantero, Bale extremo derecho, Di Maria en la banda izquierda, Isco en el medio y Ozil. Y jugar con un solo pivote...Modric.
Es mas otra cosa que veo por aqui, Carletto es italiano y aqui se juega muy poco al juego italiano, alli meten defensas de hasta 5, pivotes y un mediocampo rodeado de jugadores...mientras nosotros jugamos casi con 3 delanteros.
Conclusion el futbol se gana con la pelota y no corriendo a lo U.Bolt y el trio BBC uno nos sobra...asi que aqui esta el kit del problema.
A mi me gusta el futbol de alta escuela, regates, toque, el tener la pelota y dominar. Quizas porque yo cuando jugaba era un jugador muy al estilo de Isco, quizas reconozco que abusaba mucha de la pelota y de los regates. Por eso me gustan los jugadores como Zidane, Redondo, Ronaldinho y como delantero a Romario por ejemplo.rupeni escribió:Que no Jesus, que no.............tendrías un problema parecido, Modric-Ozil-Isco, no es un medio campo consistente necesitas mucho más equilibrio, lo mismo con Di Maria y Bale uno de los dos sobra, esto no es tan fácil, no se trata de poner a 11 filigraneros._Jesus_ escribió:El equipo perdio mucha calidad con la venta de Ozil, el aleman por idiota y pesetero lo jodio todo para irse aun Arsenal perdedor. Alli no ganara nada y nosotros perdimos calidad en el mediocampo. Aunque para la mentalidad que tuvo y como se fue...
Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100%
La pregunta seria_ Es capaz de renunciar a la indemnización ? Prometio "fútbol espectacular" y solo hemos jugado, en mi opinión, un solo partido en lo que va de temporada. Contra el patetic en copa.Rociero escribió:Si nos quedamos en blanco, cosa bastante factible, ¿lo echarán?
Puestos a recordar, ganamos la liga de los récords "al mejor Barca de su historia" con Pep desquiciado_Jesus_ escribió:Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100%
El famoso trivote permitía que Messi no nos dejase el culo como un bebedero de patos. Si te gusta el fútbol de toque, de alta escuela, de ser ofensivos y tal, te gustará que Messi ayer por hacer el imbécil recibiese sólo en la frontal y nos violase una y otra vez. Enhorabuena, disfrútalo._Jesus_ escribió:Pues con Mou tampoco lo hizo mucho mejor en el primer año contra el Farsa, te recuerdo el famoso trivote y los partidos de Champions que ni tiramos a porteria? Yo el problema que veo es la jerarquia, Bale juega porque costo 100 millones, Cristiano porque es el lider y Benzema porque es la apuesta de Zidane. Yo en su dia hubiera jugado con Jese e Isco en mi once y la BBC los mando a tomar por donde yo me se.MambaNegra escribió:Carletto es un mediocre con una enorme flor en el culo. Esa es su trayectoria deportiva. Perdimos contra el peor Barca de los últimos 5 años. Seguimos sin jugar a nada. Estamos a la merced de la genialidades individuales de algunos jugadores. Es un verdadero inútil… un cagon 100%
raulista1301 escribió:Somos inferiores y esa es la realidad. La prueba está en que seguimos sin saber pararlos, sobre todo la defensa que fue una pu.. mierda, les dejaba rumiar las jugadas media hora sin hacer nada, sólo mirar. Ahora mejor que nos preparemos para el palo que nos viene también en Copa, así el disgusto será menor para los que lo veamos venir ya.
El problema, repito, es que si juegas a ganar como sea y pierdes, no sólo pierdes un partido, pierdes mucho más. Jugando como jugamos no estamos para grandes partidos, si como digo para competir una liga que premia la constancia y ya apenas nos queda un partido jodido de verdad. Qué es casi una final.rupeni escribió:A mi tambien me gusta el futbol de ALTA escuela pero para que gane mi equipo.
Si no puedes ganar haciendo mil regates y doscientas paredes y tienes que remitirte al futbol piedra lo haces pero gana.En el RM la prioridad SIEMPRE ha sido ganar títulos, la poesia queda muy bien pero para el Villarreal o el Zgz o equipos así, en el RM hay que ganar y jugar bien pero PRIMORDIALMENTE ganar.
La cara de gilipollas que te queda viendo una y otra vez ganar a tu máximo rival por no saber plantear la estrategia adecuada es sangrante.
Ahora la sensación que te queda es que ganan al 80% de los equipos fácil y no hay manera de meter mano a los grandes porque la ñoñería de jugar bien nos impide sacar las pinturas de guerra.
Mira no, al Barsa hay que ganarles jugando al futbol o dándoles de ostias pero hay que ganarles.