Zubimendi no, y sabes bien el motivo.
Urgen ambos, pero sin un mediocentro organizador, seguimos con el mismo problema._Jesus_ escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:35 pm Urge un lateral derecho y mínimo un central, para mi urge 2. No vería mal fichar un central top y un perfil Mosquera por ejemplo que vaya creciendo en el equipo. Luego la media si me preocupa la baja de Kroos y Modric porque ni está, aquí hay que buscar perfiles que elaboren el juego y es algo que debió fichar en verano porque un generador de juego como Kroos salió.
Carvajal de central ??CarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 1:19 pmYo a Carvajal es que después de la lesión no lo veo de lateral, pero estaría de híbrido entre lateral por si Fortea no da el nivel y 4° central, y se podría meter una 23° ficha de un central de la cantera sin problema.unde escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 12:48 pmUfff, me convence y mucho. Los valores de transferencias son bastante reales, pero dudo que alguien te page 200M por Mbappe a menos que mejore la cifra de goles y llegado al caso no se vendería.CarlJohnson escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 12:41 pm Courtois(Valles)
TAA(Fortea)-Rudiger(Carvajal)-Van de Ven(Laporte)-Davies(Miguel)
Rodri(Mario Martín)-Fede(Camavinga)
Musiala(Paz)-Belli(Guler)-Vini(Brahim)
Gyokeres(Endrick)
In: Valles(0), Fortea(0), TAA(0), Davies(0), Miguel(10), Van de Ven(80), Laporte(20), Rodri(120), Musiala(130), Paz(10), Mario(0), Gyokeres(100) = 450 MILLONES
OUT: Lunin(25), Mendy(10), Fran(10), Militao(40), Vallejo(0), Alaba(0), Lucas(0), Chumino(40), Ceballos(10), Modric(0), Rodrygo(100), Mbappe(200) = 435 MILLONES
Volviendo a la idea, que me parece descabellada en terminos de realidad porque es más digno de FIFA que otra cosa:
Chumino se puede sacar más (60M), también por Fran Garcia (15/20). Mendy y Ceballos no salen ni regalados lamentablemente. Miguel imagino la repesca no será tan fácil como 10M.
El resto bastante potable y queda buen equipo.
Lo único, Carvajal de central? Con 3 defensores (Rudiger, Van de Ven y Laporte), Jacobo Ramón puede ser el 4to (o repescar a Marín).
Obvio que urge un creador de juego y que sepa leer el time del partido. Nuestros medios le quema el balón en los pies, luego no elaboran juego y es lo que más preocupa junto al lateral derecho ahora mismo.Doren escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:48 pmUrgen ambos, pero sin un mediocentro organizador, seguimos con el mismo problema._Jesus_ escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:35 pm Urge un lateral derecho y mínimo un central, para mi urge 2. No vería mal fichar un central top y un perfil Mosquera por ejemplo que vaya creciendo en el equipo. Luego la media si me preocupa la baja de Kroos y Modric porque ni está, aquí hay que buscar perfiles que elaboren el juego y es algo que debió fichar en verano porque un generador de juego como Kroos salió.
Es que el equipo me parece objetivamente mediocre sea técnicamente como tacticamente . Es que no hay por donde cogerlo..pero con casi la misma plantilla fuimos campeones de Europe hace muy poco..Capa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:59 pm A mí pongáis el equipo que pongáis todos me parecen malos .
Si es que la plantilla del Madrid es de la más mediocre de los últimos 30 años .
Con un nivel técnico bajísimo , sin referencias en el vestuario con una basura de entrenador ...
*Prefiero ' tirar ' la temporada e ir poniendo las bases para la próxima .
Eso en mis sueños claro .
Seguiremos con la españofobia , la canterafobia y fichando todos los maulas habidos y por haber .
Yo tiraría de Valverde de lateral aunque lo suyo sería Militao y poner a Tchou de central pero como está lesionado. Así que Valverde lateral derecho y en la media de 4 : Bellingham, Camavinga, Ceballos y Güler. Pondría de pivote a Cama y además tiene físico, Ceballos como Güler saben lo que es un balón, además no creo que Ceballos sea peor que Casado del Barça por ejemplo y Bellingham con más libertad de llegada. Creo que ganaríamos algo de fútbol así y en enero hay que ir al mercado como sea. Lo que no es normal es jugar con un tío de 40 años, Tchoumeni y Valverde cuando ni el pajarito no destacaba por el juego de creación, y para colmo Bellingham en tierra de nadie porque no se puede asociar con nadie y corre sin sentido porque no sabe ayudar atrás.Capa escribió: ↑Jue Nov 07, 2024 5:59 pm A mí pongáis el equipo que pongáis todos me parecen malos .
Si es que la plantilla del Madrid es de la más mediocre de los últimos 30 años .
Con un nivel técnico bajísimo , sin referencias en el vestuario con una basura de entrenador ...
*Prefiero ' tirar ' la temporada e ir poniendo las bases para la próxima .
Eso en mis sueños claro .
Seguiremos con la españofobia , la canterafobia y fichando todos los maulas habidos y por haber .
Efectivamente es un perfil idóneo, tiene calidad y su rendimiento en el Chelsea no es valorable.JudeBell escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:06 am Llamadme loco pero Enzo está siendo suplente en el Chelsea últimamente.
Ya sé que cae mal, ya sé que lleva 2 años y pico flojos etc etc. Pero es que el Chelsea es una casa de P**** y el estilo y ritmo de la Premier no es el mejor para sus características.
A mí me parece un buen jugador, bastante similar a lo que era Kroos.
Por qué no intentar una cesión con opción de compra no obligatoria?.
Correcto. A mí me parece lo más parecido que hay a Kroos en el mundo, incluso más que Vitinha. Evidentemente prefiero al portugués, pero Enzo es más estático y participa más en la salida del balón.Doren escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:11 amEfectivamente es un perfil idóneo, tiene calidad y su rendimiento en el Chelsea no es valorable.JudeBell escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:06 am Llamadme loco pero Enzo está siendo suplente en el Chelsea últimamente.
Ya sé que cae mal, ya sé que lleva 2 años y pico flojos etc etc. Pero es que el Chelsea es una casa de P**** y el estilo y ritmo de la Premier no es el mejor para sus características.
A mí me parece un buen jugador, bastante similar a lo que era Kroos.
Por qué no intentar una cesión con opción de compra no obligatoria?.
Otra cosa es su encaje, no parece tener la cabeza muy amueblada. Eso sí, es joven para cambiar.