7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
rreder

#66501Mensaje

90 minutos mas, yo le seguia alineando hasta que no aspiremos a nada. Brillante, AGUANTA MOU, ERES UN pu.. CRACK, HALA MADRID =D> =D> =D>
Stiffmeister

#66502Mensaje

perry escribió: Vie Sep 04, 2026 11:22 pm Debes estar de coña o no ves los partidos enteros.
Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
asgaroudfMAD

#66503Mensaje

kikemaguilla escribió: Vie Sep 04, 2026 10:17 pm A este nivel es imposible que siga jugando toda la temporada
Pues ojala que no, necesitamos un cromo menos, ojala que no dure y se rompa antes, si no esto será otro nadaplete, es que solo es un hoyo negro y quitarle es imposible porque hace berrinche.
Wakandel

#66504Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:23 pm Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
No está para jugar y no debería jugar más de 10 últimos minutos.
perry

#66505Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 04, 2026 11:23 pm Por? En qué me equivoco? Generó penalti y dejó dos asistencias, aún así está poco fino y arruina el 95% de jugadas??

Cual es la coña? Te leo
Que parece mi abuela jugando al fútbol, generó el penalti porque le han dado 100 pases hoy para que hiciera algo y en la única que se ha ido llegó tarde un defensa a hacer la cobertura y le arrolló en un balón que ya se había perdido.

La asistencia a Mbappé, estoy seguro que un Vinicius con velocidad no se la pasa y se la juega él, pero veía que se le estaban echando encima pero bueno vamos a darsela por buena y lo del pase de mierda a Espi, lo siento pero es más mértio de Espí que de Vinicius que mete un pase que no va ni a la cabeza, tiene que hacer Espi esa chilena porque iba al quinto pino el pu.. pase.
Capa

#66506Mensaje

Enchufado Jr.
Camino del tercer napalete seguido comandados por un jugador que juega por decreto .
Responder