Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6661Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
El futbol se juega de tu a tu, de poder a poder y con un equipo sobre todo bien organizado. Yo para jugar con el famoso trivote y ver el partido que jugamos en la IDA de Champions me hago antimadridista. Porque tanto el 2-6 y ese partido me parecio una humillacion futbolistica. Un equipo llamado REAL MADRID acojonado atras y renuciando a la pelota es un insulto a nuestra historia. Y no fue una sola vez...Y es mas jugando asi, tan encerrado ya desde un inicio le estas regalando la pelota y le estas diciendo venir y darme bien por detras.

Este Real Madrid debe tener por supuesto un criterio y rigor tactico. Primero tener un equipo bien organizado defensivamente, luego tener jugadores con clase y suban la pelota y luego jugadores que finalicen bien las jugadas. Lo que no se puede es jugar como Mou todos atras o ahora todos arriba.

Sinceramente creo con un Ozil o Isco ayer donde Di Maria y Di Maria donde Bale y Cristiano como 9 puro...tendriamos mas peligro y mas jugadores por el medio.
Ayer sabes por qué perdimos? Porque infravaloramos al Barça, había un océano entre los centrales, los medios y los delanteros y Messi la aprovechó para sacarnos los colores galopando por el Bernabéu como Pedro por su casa.

Y eso no lo soluciona ni Isco, ni Maradona, ni el mejor Pirlo. Y se supone que ayer fuimos ofensivos y tal. Ayer rejuvenecemos a Xavi que tiene metros y metros para pensar y hacemos que Messi parezca el del 2-6. Todo por no ajustar las marcas, morder en mediocampo y ser más sólidos. Ayer fue un toque de atención para los sectarios que sólo valoran el buen fútbol y no el competir sabiéndote inferior.

Estoy hasta las narices de denostar el contragolpe o la solidez en mediocampo. Este partido Mourinho lo pierde una vez, pero no más. Y me da igual que ganemos jugando al antifútbol o haciendo llorar al niño Jesús mientras se gane. A mi eso de ser el vencedor moral porque "jugamos valientes" pero Messi te humilla en el Bernabéu no me sirve. A ti quizás sí, pero a mi no.
Pues yo creo que los sobrevaloramos y jugamos muy Mou.
Última edición por zam el Lun Mar 24, 2014 1:30 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#6662Mensaje

Jugamos andando y ya sabemos que cuando se juega andando el Barça nos gana siempre. Tres meses tirados a la basura.
Mario_RM

#6663Mensaje

_Jesus_ escribió:Se gana corriendo con intensidad, presionando y con dos par. El At.Madrid no es mejor que nosotros, pero las ganas que le ponen y como se matan en el campo. Yo lo unico que digo que ya estoy harto de Mou,Ancelotti, Pellegrini y los entrenadores que solemos fichar y de los fichajes comerciales del presidente. Coño hasta Calderon sin fichar tios de 100 millones gano 2 ligas...
Es bastante hipócrita el denostar las malas artes de Mourinho mientras alabas la intensidad, la presión y el carácter de Simeone, cuando este Atleti y el Madrid de Mourinho comparten tantas similitudes. Problema del sectarismo, claro. El estilo del Atleti lo hace Simeone en el Madrid, y le falta tiempo para que lo pongáis a parir "porque juega feo al antifútbol".
_Jesus_

#6664Mensaje

DelBosque escribió:Jugamos andando y ya sabemos que cuando se juega andando el Barça nos gana siempre. Tres meses tirados a la basura.
Ahi esta el problema, Cristiano anda,Bale anda y el fideo partiendose las piernas solo contra el mundo y a veces tenia que arriesgar y regatear por el centro...porque no hay nadie que le acompañara.
Borrar usuario 15335

#6665Mensaje

Pues a mí de nada me vale que no me humille Messi jugando como el culo si luego es otro el que te humilla,como por ejemplo lewandowsky.

Si planificamos un estilo de juego y una plantilla a expensas de lo que haga el Barça ,apaga y vámonos.
raulista1301

#6666Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Jugamos andando y ya sabemos que cuando se juega andando el Barça nos gana siempre. Tres meses tirados a la basura.
Ahi esta el problema, Cristiano anda,Bale anda y el fideo partiendose las piernas solo contra el mundo y a veces tenia que arriesgar y regatear por el centro...porque no hay nadie que le acompañara.
Eso sí que me dió coraje, ves a un compañero dejándose el alma por ganar y tú a lo tuyo, que no quieres cansarte mucho :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#6667Mensaje

No exageremos las cosas. Perdimos y ya está. Otros años la derrota suponía quedar a 7-8 puntos del Barça y tirar la Liga. Hoy seguimos un punto por encima y empatados con el Atleti en el primer puesto. No parece que estemos tan mal. Se que hay mucha gente a la que ganar la Liga sin ganarle al Barça no les hace ninguna gracia (reconocido), pero yo prefiero que el equipo vaya evolucionando, a pesar de tener estos baches tan dolorosos, y esa evolución, aunque lenta, si que la veo. El que piense que podemos pasar de jugar una mierda a estar a la altura del mejor Bayern de Munich en unos pocos meses, está muy equivocado.
zam

#6668Mensaje

Ayer volvimos a ver al Madrid acojonao y esperando ganar a contras por muchas fases del partido, y eso le pasó a Mou como 4 partidos hasta que en la final de Copa se puso huevos y el 11 oficial. Ayer volvimos a especular con el marcador cuando cada vez que íbamos por ellos le marcábamos o teníamos una clara. Pero nada, después a perder el hilo del partido y esperar atrás... fue absurdo por momentos.
Mario_RM

#6669Mensaje

zam escribió:
El Madrid mourinhiano no permitiría dejar tanto espacios entre líneas para convertir a Messi el MVP del partido. O jugamos juntos, o salimos a morder, o los centrales suben su línea de presión, o pone a Pepe en mediocampo o a seguir a Messi, pero no concede una ventaja tan flagrante como hace Angelote anoche. Además, ayer pocas contras mourinhescas vimos. Ayer Piqué se convierte en baluarte defensivo cuando el Madrid mourinhiano es capaz de sacarle los colores a Mascherano o Alves sabiendo leer el espacio entre el lateral y el central.

El Madrid de Mourinho es capaz de sentenciar la Liga en el Camp Nou, y nosotros con Carlo cuando podríamos haber hecho lo mismo, les damos más vidas que un gato. Dicho de otro modo: Carlo tendrá sus cosas buenas, y hasta ahora lo ha hecho bien, pero no tiene la capacidad técnica ni táctica de los más grandes. (Pep, Mou, etc).
_Jesus_

#6670Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Se gana corriendo con intensidad, presionando y con dos par. El At.Madrid no es mejor que nosotros, pero las ganas que le ponen y como se matan en el campo. Yo lo unico que digo que ya estoy harto de Mou,Ancelotti, Pellegrini y los entrenadores que solemos fichar y de los fichajes comerciales del presidente. Coño hasta Calderon sin fichar tios de 100 millones gano 2 ligas...
Es bastante hipócrita el denostar las malas artes de Mourinho mientras alabas la intensidad, la presión y el carácter de Simeone, cuando este Atleti y el Madrid de Mourinho comparten tantas similitudes. Problema del sectarismo, claro. El estilo del Atleti lo hace Simeone en el Madrid, y le falta tiempo para que lo pongáis a parir "porque juega feo al antifútbol".
Mira si te enteras tio, Mourinho fue un fracaso mire por donde lo mires y lo que hizo en 3 años en el Madrid. Que es un buen entrenador SI...pero tambien fue un autentico desastre. Igual que algunos hablais de los enfrentamientos con el Farsa...tambien tiene el record de perder con el Patetico Madrid. Y no discuto que sea un mal entrenador, tiene un gran palmares y eso es logica. Pero fracaso en lo deportivo y sobre todo la cagaba en lo extradeportivo. Y no me haga hablar de Jese, fichajes de su amigo el representante y mas cosas...

Ahora Simeone vs Mou, juegan con intensidad, por supuesto, pero se te olvida un detalle, Mou intenta jugar con extremos de largo recorrido ya fuera en su dia en el Chelsea con Robben, ahora con Hazard y los extremos del Madrid. Simeone juega con medios mas estilo a la roja, de tocar la pelota y buscar tener la pelota. Lo que sucede cuando juega con un Farsa o Madrid no tiene jugadores de tanta clase y se repliega. Tu te crees que el Farsa de sus mejores epocas no presionaba? Ahi subian todos y bajaban todos...y siempre ponian intensidad y el ritmo del juego.
zam

#6671Mensaje

Mario_RM escribió:
zam escribió:
El Madrid mourinhiano no permitiría dejar tanto espacios entre líneas para convertir a Messi el MVP del partido. O jugamos juntos, o salimos a morder, o los centrales suben su línea de presión, o pone a Pepe en mediocampo o a seguir a Messi, pero no concede una ventaja tan flagrante como hace Angelote anoche. Además, ayer pocas contras mourinhescas vimos. Ayer Piqué se convierte en baluarte defensivo cuando el Madrid mourinhiano es capaz de sacarle los colores a Mascherano o Alves sabiendo leer el espacio entre el lateral y el central.

El Madrid de Mourinho es capaz de sentenciar la Liga en el Camp Nou, y nosotros con Carlo cuando podríamos haber hecho lo mismo, les damos más vidas que un gato. Dicho de otro modo: Carlo tendrá sus cosas buenas, y hasta ahora lo ha hecho bien, pero no tiene la capacidad técnica ni táctica de los más grandes. (Pep, Mou, etc).
Con Pepe de medio nos dieron fuerte y flojo, el Madrid de Mou mientras sobrevaloró al Barça post-5-0 no dio con la tecla. Tienen que jugar los buenos y ponerle huevos. Pero ayer con 2-1 y 3-2 se buscó las contras ¿la diferencia del año pasado? CR que estaba en modo joder más que aportar, y que Bale el pobre no se entera y corre recto...

Pero es cierto que en duelos directos hemos dado dos pasos atrás, igual tiene que pasar Ancelottir la fase de agilipolle que pasó Mourinho. De momento lo que le canta es que encaja piezas como puede para que parezca un 11 competitivo y al menos está peleando la liga. El año pasado ganar al Barça para perder la liga en diciembre pues como que no.
jotaceen

#6672Mensaje

¿El Madrid sobrevaloró al campeón de liga y de Europa ese año? ¿En serio? Y eso que nos dieron... La final de copa fuimos superiores en cuanto a golpes con Pepe en la media.
Mario_RM

#6673Mensaje

[quote="_Jesus_"]

No, a ver si te enteras tú: las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene una y la tuya no es la verdad universal. Mourinho ha ganado títulos allá por donde ha estado mientras el Madrid venía de una década penosa.

¿Que Simeone intenta tocar como el Barça? Simeone los hace correr a todos como cab..... y busca la superioridad de Diego Costa. Para nada se anda con florituras ni conserva por norma la posesión de balón.
Intruder

#6674Mensaje

este hace bueno a mou
zam

#6675Mensaje

jotaceen escribió:¿El Madrid sobrevaloró al campeón de liga y de Europa ese año? ¿En serio? Y eso que nos dieron... La final de copa fuimos superiores en cuanto a golpes con Pepe en la media.
joder a Mou tras el 5-0 lo vimos jugar a acularnos en el Bernabeu y llevar el partido a pelea y poco más, y nos costó recuperar el tono contra ellos hasta esa final de copa donde de verdad no los creímos y no fuimos acomplejados. No digo que a ese Barça no hubiera que valorarlo, digo que nos traumatizamos con la goleada y unos cuantos partidos salimos como un equipito a intentar pescar alguna oportunidad... Pero el proceso nos llevó a coger confianza y a mosquearnos con el Mundo por los rollos arbitrales y en la Copa si vimos a un Madrid ir a disputar de verdad.
Mario_RM

#6676Mensaje

zam escribió:
Con Pepe de medio nos dieron fuerte y flojo, el Madrid de Mou mientras sobrevaloró al Barça post-5-0 no dio con la tecla. Tienen que jugar los buenos y ponerle huevos. Pero ayer con 2-1 y 3-2 se buscó las contras ¿la diferencia del año pasado? CR que estaba en modo joder más que aportar, y que Bale el pobre no se entera y corre recto...

Pero es cierto que en duelos directos hemos dado dos pasos atrás, igual tiene que pasar Ancelottir la fase de agilipolle que pasó Mourinho. De momento lo que le canta es que encaja piezas como puede para que parezca un 11 competitivo y al menos está peleando la liga. El año pasado ganar al Barça para perder la liga en diciembre pues como que no.
Con Pepe como mediocentro nos dieron fuerte, igual que con el 4-2-3-1 del 5-0, pero claro. El Barça era por aquel entonces el mejor equipo del mundo y mucho mejor que el Madrid pellegrinesco del año pasado. Mourinho tardó lo suyo en dar con la tecla pero aún perdiendo intentó competir desde la inferioridad dando pasos positivos hasta ser mejor que el Barcelona de Guardiola.

Anoche Ancelotti no buscó las contras, buscó dominar el balón dejando un océano entre el mediocampo, la defensa y la delantera. Hecho que aprovechó Messi para buscarnos las cosquillas porque en 90 minutos este señor no se daba cuenta que Messi, el mejor jugador del mundo con espacios, recibía siempre con superioridad. Además, repito, para jugar como el Madrid de Mou tienes que saber dominar las contras.

Y cuando pierdes a Özil y pierdes el contragolpe te vuelves más vulnerable contra este Barça que ni mucho menos es el del 5-0 de hace 3 años y que logra sobrevivir por errores propios del Madrid. Angelote lleva sin ganar al Barça desde la época de Ronaldinho y el año pasado ya la cagó también con el PSG. Sus errores tácticos me parecen imperdonables cuando estamos hablando de fútbol de alto nivel.

Además hablas de que Mou ganaba los clásicos pero el año pasado eso no sirvió para ganar la Liga. Desgraciadamente este clásico jugado tan mal puede hacer que no seamos campeones. Hace 2 días estábamos a 4 puntos de ellos y si ganábamos nos poníamos a 7. Hoy tras la derrota ellos están a uno de nosotros y han cogido una moral que hace que le hayamos perdonado la vida por enésima vez.
Última edición por Mario_RM el Lun Mar 24, 2014 2:00 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#6677Mensaje

No tiene sentido recurrir ahora a Mourinho, si es tan malo como Ancelotti,lo que pasa que el portugues estos partidos los preparaba mejor,jugaba con otros factores a los que el Real Madrid tampoco deberia recurrir pero es cierto que a su manera creia en la victoria y Ancelotti solo cree en su suerte,a mi este entrenador y el anterior me parecen impropios del Real Madrid.
zam

#6678Mensaje

A mi Carlo, repito, no me convencía, pero recordar a Mou como acabó la cosa... hombre... Vamos a ver como acaba la temporada y que evolución tenemos. Mi sensación es que Carlo no tiene muy claro donde está y el marrón que tiene, no sabe muy bien a que quiere que juegue el equipo. Yo si este año asienta bases y encima ganamos algo pues lo normal es darle un año más para que remate sus dudas y mejore la cosa. El problema es que se come los decretazos.
stewie

#6679Mensaje

por algo dicen que era el del bosque italiano, es una marioneta el cual hace lo que le dicen desde arriba y ya está. de todas formas no tiene toda la culpa, los jugadores deberian de tener un orgullo extra de saber que estas jugando contra el maximo rival y saber que si los ganas los dejas a 7 puntos, no hace falta tener a un entrenador decir que tienes que presionarle arriba al farsa, porque hasta un ciego lo sabe.
Mario_RM

#6680Mensaje

zam escribió:A mi Carlo, repito, no me convencía, pero recordar a Mou como acabó la cosa... hombre... Vamos a ver como acaba la temporada y que evolución tenemos. Mi sensación es que Carlo no tiene muy claro donde está y el marrón que tiene, no sabe muy bien a que quiere que juegue el equipo. Yo si este año asienta bases y encima ganamos algo pues lo normal es darle un año más para que remate sus dudas y mejore la cosa. El problema es que se come los decretazos.
Estando de acuerdo en que la cosa con Mourinho acabó fatal, no es menos cierto que el Madrid es un club donde todo funciona al revés: el presidente es un inepto que hace las veces de director deportivo y lleva 12 años fracasando. El entrenador sargento aquí no nos vale porque los jugadores no quieren presión y tienen la legitimidad que les da ser ídolos para echar pulsos a los entrenadores. Pero resulta que un técnico blando con un libreto táctico tampoco nos sirve aunque los jugadores estén la mar de contentos con él.

Estoy hablando de fútbol ficción, pero lo que haría es establecer la posibilidad de que los socios puedan elegir presidente e imitar la táctica de Bernabéu. Entrenador y director deportivo blindados pase lo que pase. (Sí, suena paradójico que diga esto cuando he puesto a parir a Ancelotti. Pero un entrenador tiene que ser un lince en lo táctico y tener autoridad.) Jugadores supeditados a lo que mande el entrenador y el director deportivo.

Cualquiera que se atreva a hacerle un pulso al entrenador porque les resulta molesto, amparado en la legitimidad que le da el hecho de ser ídolo de masas, se va a tomar viento fresco. Hay que seguir unas pautas de comportamiento, seguir la senda de nuestros valores e instaurar un modelo deportivo duradero donde las jerarquías de mando estén claras.

Fichar por ejemplo a un entrenador como Klopp, echar a los jugadores que piensan que pueden burrearle, blindarlo ante las críticas y estableciendo un patrón de juego en el que sean partícipes todas las categorías inferiores del club blanco. Establecer un tope de dinero en fichajes que no superen los 50 millones de euros y que el 45% de ese dinero se destine a montar una estructura de buenos ojeadores que nos permitan "crear" nuestros propios talentos al tiempo que asentamos nuestra identidad como equipo. Sobretodo hay que asentar un estilo de juego durante años y dejarse de estar cada año cambiándolo.
Responder