¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#6661Mensaje

Doren escribió: Lun Nov 11, 2024 9:49 am En verano, cuando todos (o la mayoría) decían que este equipo iba a ser un escándalo y lo iba a ganar todo, yo decía que ni de coña, que íbamos a pegarnos una buena ostia y que la temporada podía ser muy larga.

Si fichamos en enero a Tah + Laporte + Zubimendi, creo que vamos a disfrutar mucho esta temporada.

Depende de Floren...
Si fichas a dos centrales olvídate de Zubimendi.

De centrales tendríamos a Laporte + Rudiger + Asencio+ Chumino( ni en broma puede jugar ya en el centro del campo ) + Alaba . Zubimendi para organizar el caos y algún lateral derecho del filial que seguro mejora a Lucas Vázquez , solo hace falta que tenga dos piernas y dos brazos .
Arg23

#6662Mensaje

Lo que pida Xabi Alonso. Ya va siendo hora de escuchar al entrenador en tema de fichajes.
JMTR-1902

#6663Mensaje

Para la 25/26, esta sería mi plantilla competitiva tirando por gustos personales:
PT: Courtois/Lunin
LD: Vanderson, Carvajal, Fortea
DFC: Rudiger, Bastoni, Militao (si es que se recupera), Asencio
LI: Davies, Fran García
MCD: Camavinga, Johhny Cardoso
MC: Bellingham, Valverde, Reijnders (jugón), Barella (le quiero antes que a Wirtz)
EI: Vini, Mbappé
DC: Omar Marmoush (buenísimo y joven), Endrick
ED: Rodrygo, Brahim, Guler

DT: Jurgen Klopp (mi caballo ganador)

Llegadas: Vanderson (25 en invierno), Fortea y Asencio pasan al primer equipo, Bastoni (unos 80), Davies (50), Cardoso (30), Reijnders (40), Barella (70), Marmoush (45). TOTAL: 340
Salidas: Modric, Lucas (15), Mendy (45), Ceballos (15), Alaba (10) y Tchouameni (70). TOTAL: 150
DivinaLocura

#6664Mensaje

JMTR-1902 escribió: Lun Nov 11, 2024 11:52 am Para la 25/26, esta sería mi plantilla competitiva tirando por gustos personales:
MC: Bellingham, Valverde, Reijnders (jugón), Barella (le quiero antes que a Wirtz)

Llegadas: Vanderson (25 en invierno), Fortea y Asencio pasan al primer equipo, Bastoni (unos 80), Davies (50), Cardoso (30), Reijnders (40), Barella (70), Marmoush (45). TOTAL: 340
Salidas: Modric, Lucas (15), Mendy (45), Ceballos (15), Alaba (10) y Tchouameni (70). TOTAL: 150
Marmoush parece muy bueno pero en la bundesliga Nkunku/Diaby/Alcacer/Jovic tambien parecian top..no me fio mucho de la Bundesliga cuando hablamos de jugadores ofensivos...

Los otros pues nada mal, una pena que no hay un duro xD
Última edición por DivinaLocura el Lun Nov 11, 2024 12:11 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#6665Mensaje

JMTR-1902 escribió: Lun Nov 11, 2024 11:52 am Para la 25/26, esta sería mi plantilla competitiva tirando por gustos personales:

No voy a juzgar las entradas, pero resulta curioso que hasta hace 2 días nadie metía a Asencio en ninguna pajiplantilla y ahora todos se acuerdan de él. Ése chico no tiene nivel, xd.

Davies 50? Pero si llegaría gratis xd, en el sueldo va la prima de fichaje.
Pagar 80 por un central? Díselo a Floren.

Y pensar que por Mendy te vayan a dar 45 y por Álaba 10...es mucho imaginar.
Ceballos 15? La milonga de cada verano, el problema es que gana mucho y pocos equipos de su nivel pueden pagarle ese sueldo.

Mendy ha renovado para quedarse, si llega Davies pues que se apañe el entrenador pero lo mejor es largar a Fran
JMTR-1902

#6666Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 12:09 pm

Marmoush parece muy bueno pero en la bundesliga Nkunku/Diaby/Alcacer/Jovic tambien parecian top..no me fio mucho de la Bundesliga cuando hablamos de jugadores ofensivos...
Por esa regla de tres que no traigan a Wirtz tampoco...Nkunku es buenísimo lo que pasa que estuvo el año pasado lesionado y Jovic era cuestión de actityd. No sé, ya en la pasada marcó 11 y ahora lleva 11 creo y encima tira faltas. No creo que vaya a ser un "one season man". Yo le veo maneras evidenciando que en la Bundesliga hay menos calidad que aquí.
DivinaLocura

#6667Mensaje

Por supuesto Tchou no vale 70M ahora mismo ni de broma..40m y gracias! Falta una venta de manual para mi, es la venta de Rodrygo.. y otra si ratatouille no espabila.

No conozco mucho a Cardoso tampoco , ni el del Monaco..
Última edición por DivinaLocura el Lun Nov 11, 2024 12:36 pm, editado 1 vez en total.
JMTR-1902

#6668Mensaje

A mí Cardoso me mola, pero uno que también sería buen fichaje sería Pavlovic, del Bayern. Vanderson a mí me parece un avión y en mi opinión es un lateral que va a ser top mundial de aquí a 5 años. Arnold me encanta, pero sería carísimo y ojalá me equivoque, pero ver a Davies y a Arnold a la vez, cada uno en una banda, lo veo muy improbable. Algún Premier yo creo que sí que picaría con Tchouameni. Pagaron 70 por "el Casemiro acabado y viejo"
Capa

#6669Mensaje

45 millones por Mendy?
Eso es lo que tenemos que poner para que se vaya supongo .
Wilmots

#6670Mensaje

Hay que fichar un delantero centro también, se acumula el trabajo
DivinaLocura

#6671Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 11, 2024 12:46 pm Hay que fichar un delantero centro también, se acumula el trabajo
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ! o Gyokeres, o Sesko :p
ElChinoTronador

#6672Mensaje

Vender a Kiki y fichar un nueve puro en condiciones.
Vender a Rodrygo y Guler para fichar a Wirtz :sisi:
Vender al des comunal paquete de Tchoumenéni para fichar un pivote con cara y ojos.
Vender a Mendy y repescar a Miguel Gutiérrez
Fichar a TAA

Dar salidas a Lucas Vázquez, Alaba, Modric, Militao son un lastre para el equipo.

----------------Kiki Mbappé
----Vinicius--Bellingham--Wirtz
----------Zubumendi/Valverde
Gutiérrez -fichar -Rudiger - TAA
-----------------courtois
Stiffmeister

#6673Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Nov 11, 2024 1:49 pm Vender a Kiki y fichar un nueve puro en condiciones.
Vender al des comunal paquete de Tchoumenéni para fichar un pivote con cara y ojos.
Fichar a TAA

Dar salidas a Lucas Vázquez, Alaba, Modric, Militao son un lastre para el equipo.

Vendemos a Kiki o va al Once? :meparto:
redondo

#6674Mensaje

Yo no me volvería muy loco. Los fichajes deberían de verdad o cubrir ausencias claras de un perfil en la plantilla o mejorar lo que haya en el equipo contando con los regresos cercanos, y todo ello a un precio y edad razonables.

Vamos, que veo jodido que venga algun fichaje ni creo que necesariamente sea realista pensar en perfiles como los que se están proponiendo, sobre todo de primer nivel.

De entrada, hasta el mercado de invierno, con Fortea, Asencio y Chema Andrés, deberíamos ser capacidades de tirar.

A partir de enero recuperaremos a Alaba, Tchouameini, y no sé si alguno mas, y deberíamos estar ya bastante cubiertos.

Lo jodido son los siguientes 3 partidos.
Doren

#6675Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 11, 2024 2:39 pm Yo no me volvería muy loco. Los fichajes deberían de verdad o cubrir ausencias claras de un perfil en la plantilla o mejorar lo que haya en el equipo contando con los regresos cercanos, y todo ello a un precio y edad razonables.

Vamos, que veo jodido que venga algun fichaje ni creo que necesariamente sea realista pensar en perfiles como los que se están proponiendo, sobre todo de primer nivel.

De entrada, hasta el mercado de invierno, con Fortea, Asencio y Chema Andrés, deberíamos ser capacidades de tirar.

A partir de enero recuperaremos a Alaba, Tchouameini, y no sé si alguno mas, y deberíamos estar ya bastante cubiertos.

Los 3 próximos partidos no me preocupan nada.
Lo jodido de verdad va a ser la segunda vuelta, Champions y Mundial de Clubes como hagan lo que dices.
JudeBell

#6676Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 11, 2024 1:02 pm
Wilmots escribió: Lun Nov 11, 2024 12:46 pm Hay que fichar un delantero centro también, se acumula el trabajo
SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ! o Gyokeres, o Sesko :p
Samu creo que el ATM tiene derechos aún, así que olvídate.

Gyokeres muy caro para la edad que tiene y poco fiable.

Sesko...no creo
JudeBell

#6677Mensaje

redondo escribió: Lun Nov 11, 2024 2:39 pm Yo no me volvería muy loco. Los fichajes deberían de verdad o cubrir ausencias claras de un perfil en la plantilla o mejorar lo que haya en el equipo contando con los regresos cercanos, y todo ello a un precio y edad razonables.

Tchouameni vuelve antes casi seguro.

Ya sabemos que Fede va a ser lateral a tiempo completo, lo divertido será si se lesiona porque entonces sí que no tengo ni idea de a quien pondrán esas dos semanas que no esté Lucas.

Fortea ni de coña, no se atreve. Antes mete a Vallejo que de lateral molesta menos y ya jugó ahí con la sub21.

En enero yo solo creo que llega un central, es que el lateral si viene a ver qué traen y que luego no sea un problema si llega Arnold y Carvajal se recupera.

Sería más fácil traer un mediocentro que corra y que haga que Fede pueda ser el lateral titular aún con la vuelta de Lucas.
Mediocentros defensivos sobran, hasta en Inglaterra te pueden mandar uno cedido. No esperemos encontrar a un Kroos en enero.
Lo de Zubimendi es imposible, al menos hasta junio. Me parece un tipo muy formal que no dejará al equipo de su vida a mitad de temporada. Y además huele a Premier.
ElChinoTronador

#6678Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Nov 11, 2024 1:51 pm
ElChinoTronador escribió: Lun Nov 11, 2024 1:49 pm Vender a Kiki y fichar un nueve puro en condiciones.
Fichar a TAA

Vendemos a Kiki o va al Once? :meparto:
No venderán a Kiki, así que va al once :fiesta:
Antes de vender a Kiki, Florentino dimite.
madridista991

#6679Mensaje

Hombre, y para que fichamos a Endrick entonces?

Además hay que conseguir que la tortuga funcione.
Doren

#6680Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 11, 2024 4:05 pm
Hombre, y para que fichamos a Endrick entonces?

Además hay que conseguir que la tortuga funcione.
De la posición del 8 en adelante, no falta nada. Quizás sobra incluso alguna pieza si fuera necesario para financiar lo que hace falta atrás.
Tenemos calidad de sobra. No hay un 9 rematador clásico pero no es un problema grave. Los problemas son otros.
Responder