El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#66662Mensaje

Tu próximo casero será un Gulag
Redwhovian

#66663Mensaje

DelBosque escribió:
Tu próximo casero será un Gulag
¿Eso es todo pago, a pensión completa, no?
Capa

#66664Mensaje

vaya veranito se está pasando alguno , todo el día en este hilo sin salir de casa , rebuscando noticias , tuiter, diarios , google .... y encima escribiendo gilipolleces que no son más que un simple copy& paste .

y luego se permite el lujo de criticar e insultar en otros hilos y dárselas de intelectual .

:meparto: :meparto:
Paul Breitner

#66665Mensaje

Acabo de escuchar a Rodrydo declarando que este año van a por todos los títulos.

Me ha parecido una noticia tan novedosa e impactante que me ha parecido oportuno traerla aquí.
kingvallejo

#66666Mensaje

Uno escribe una tontería y el otro le da like, y viceversa, y así están entretenidos.
Redwhovian

#66667Mensaje

Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar a Rodrydo declarando que este año van a por todos los títulos.

Me ha parecido una noticia tan novedosa e impactante que me ha parecido oportuno traerla aquí.
Yo iba a plantear ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla? pero paso, acabarían acusándome de poco patriota, y centrando el debate en por qué no le llamo tortilla española.
Paul Breitner

#66668Mensaje

Ayuso ya está siendo más independentista que Puigdemont.

Como decía el gran Jaume Perich, el nacionalista se cree que desciende de un mono distinto.
Capa

#66669Mensaje

kingvallejo escribió:Uno escribe una tontería y el otro le da like, y viceversa, y así están entretenidos.
Así echa el veranito . Con varias cuentas , todo el día en su casa , todo el día con el pc o móvil y todo el día en este hilo .

gran plan .
Paul Breitner

#66670Mensaje

Redwhovian escribió:
Paul Breitner escribió:Acabo de escuchar a Rodrydo declarando que este año van a por todos los títulos.

Yo iba a plantear ¿la tortilla de patatas con o sin cebolla? pero paso, acabarían acusándome de poco patriota, y centrando el debate en por qué no le llamo tortilla española.
Como los conspiranoicos están convencidos de que somos la misma persona diré en esta cuenta que me gusta CON y en la tuya SIN.
DelBosque

#66671Mensaje

Paul Breitner escribió:
Redwhovian escribió:

Como los conspiranoicos están convencidos de que somos la misma persona diré en esta cuenta que me gusta CON y en la tuya SIN.
No contaban con tu astucia
Paul Breitner

#66672Mensaje

Entiendo a Capa, los otros hilos son tan emocionantes que cuesta entender que alguien se despiste con temas irrelevantes.
Stiffmeister

#66673Mensaje

Sin cebolla.
DelBosque

#66674Mensaje

Paul Breitner escribió:Entiendo a Capa, los otros hilos son tan emocionantes que cuesta entender que alguien se despiste con temas irrelevantes.
Pero si tú pones hasta la orientación en que tiene colocada la chorra Kroos que coño dices de la emoción del resto de hilos :lol:
Paul Breitner

#66675Mensaje

Escribo desde un tren costero. Ha subido una familia de 6 miembros. 4 de ellos sin mascarilla.

El revisor les ha hecho bajar en la siguiente estación.
michael37

#66676Mensaje

Volviendo a lo importante:

Sánchez pide ahora "leer los datos del paro con lentes distintas" y Calviño ya no descarta la recesión.

Como recordatorio los ERES de Andalucia costaron 683 millones de euros a los españoles.

Sigaan!!! Pueden seguir hablando de corbatas, identidades de genero y mascarillas en trenes..... :sisi: :sisi:
kingvallejo

#66677Mensaje

michael37 escribió:Volviendo a lo importante:

Sánchez pide ahora "leer los datos del paro con lentes distintas" y Calviño ya no descarta la recesión.

Como recordatorio los ERES de Andalucia costaron 683 millones de euros a los españoles.

Sigaan!!! Pueden seguir hablando de corbatas, identidades de genero y mascarillas en trenes..... :sisi: :sisi:
Los eres de Andalucía generaron empleo, en locales de pu... y narcotraficantes
Paul Breitner

#66678Mensaje

michael37 escribió:Volviendo a lo importante:

A quién le importa la recesión mientras tengan fútbol, toros y cervecitas.

El Macarenazo y el éxito de Bonilla han sido muy malas noticias para los planes voxeros de Ayuso. Veremos quién llega vivo a las municipales y autonómicas.
kingvallejo

#66679Mensaje

Desde luego que al que no le importa es a Antonio, mucho no está haciendo por evitarlo
Paul Breitner

#66680Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Entiendo a Capa, los otros hilos son tan emocionantes que cuesta entender que alguien se despiste con temas irrelevantes.
Pero si tú pones hasta la orientación en que tiene colocada la chorra Kroos que coño dices de la emoción del resto de hilos :lol:
No disimules, que sé que te gustan rubios y con los ojos azules. Sólo lo criticas para despistar.
Cerrado