Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#6681Mensaje

SiempreReal escribió:Pandiani: "Me molesta que diga una cosas de alguien que como yo haya pateado piedras descalzo y desciende de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo he luchado en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa",
¿Y este qué dice ahora? Ay, lo que hace la gente para ganarse un poquito de protagonismo...
Pandiani = ENVIDIA
steven2409

#6682Mensaje

Ruby implica a Cristiano Ronaldo en el 'caso Berlusconi'
En declaraciones a la policía italiana, que recoge 'La Repubblica',
Ruby, la joven que ha puesto en jaque a Silvio Berlusconi,
asegura que Cristiano Ronaldo le pagó por mantener relaciones sexuales cuando era menor

Según recoge el diario italiano 'La Repubblica', Karima El Mahroug, más conocida como Ruby, relacionó el nombre del delantero portugués en sus declaraciones ante el juez por el escándalo en el que también se ha visto implicado el primer ministro italiano.

"La única vez que he recibido dinero por mantener relaciones sexuales fue con Cristiano Ronaldo", declaró Ruby, quién explica cómo conoció al portugués. "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles", comentó la joven, quién detalló que si bien en un primer momento no supo que se trataba de un futbolista, más adelante sí que se dio cuenta de ello, pero que en todo momento, al menos según su versión, Cristiano Ronaldo sabía que ella era menor. "Unas tres semanas después quedamos e hicimos el amor en un hotel lujoso. Dormimos juntos y a la mañana siguiente, cuando él ya no estaba, me encontré con un sobre con 4.000 euros en su interior y un mensaje que me decía: "Espero que cuando vuelva, no te encuentre en mi habitación", detalló Ruby.

La joven prosiguió su relato, según ‘La Repubblica’, recordando que un par de semanas después de aquella cita volvió a encontrarse con el jugador madridista en la discoteca The Club de Milán. Allí Ruby le recriminó su comportamiento y ambos discutieron públicamente. La joven afirmó que le lanzó una copa de champán a la cara y también le devolvió los 4.000 euros lanzándole billetes de 500 euros.

El último encuentro entre la joven y el futbolista tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando ambos coincidieron frente al restaurante Ibiza de Milán. Según Ruby, el portugués le pidió perdón y justificó su poca caballerosidad de la siguiente forma: “pensaba que ereas una chica como todas las demás, que me buscabas sólo por dinero”. Toda una declaración de intenciones la de Cristiano Ronaldo, cuya imagen puede quedar muy afectada.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

Pd: que raro que un dia antes del partido mas importante de la jornada joden con esta mierda, si es mentira esta acusacion deberia tomar acciones legales contra esta revista.
Borrar usuario 4146

#6683Mensaje

Lo que dice Steven es cierto... por que sale esta mierda justo un día antes, además cuando el proceso judicial va tan avanzado.

En fin, todo era miel y gloria gracias a la noticia de Gago y ahora me salen con esta mierda. Joder. Espero que no afecte mucho al entorno, en estas horas, después del partido que inicie la tormenta pero por el momento que el Club, dirigentes y entrenador tengan la sapiencia de manejar esto.
CRMadridista

#6684Mensaje

Lo de Pandiani es de traca.Uno de los mayores tuercebotas y mediocres de la historia de la liga y que uno no sabe ni cómo ha durado tanto en la liga cuando en su equipo no mete ni un pu.. gol se permite esas licencias, dignas de ser revisadas por el comité antiviolencia...y aquí no pasa nada.Eso si, este personaje pasará ahora a ser un héroe para el antimadridismo rancio que nos rodea y muchos le reirán la gracia, pero es acojonante.
Masquerade

#6685Mensaje

SiempreReal escribió:Pandiani: "Me molesta que diga una cosas de alguien que como yo haya pateado piedras descalzo y desciende de una pequeña isla tan pobre como de la que él ha salido. Yo he luchado en todos los malos momentos y ahora en los buenos y me ha molestado. Me ha dolido y por eso he dicho lo que he dicho. Tal vez en mi país hubiese actuado de otra forma, pero como adoro el fútbol la cosa se quedó en palabras. En mi país quizá hubiese tenido que pedir cita con el dentista en una situación como esa",
¿Y este qué dice ahora? Ay, lo que hace la gente para ganarse un poquito de protagonismo...
un fracasado mas, en busca de protagonismo. jugo en el depor, eso lo dice todo.
saske

#6686Mensaje

sacaran toda la basura del contenedor, solo para intentar desestabilizar al real madrid, a sus jugadores, ect ect.

quien se cree que Cr7 necesita pagar por sexo ? o quien cree que se acostaria con una menor ? yo al menos no me creo nada
degas

#6687Mensaje

eso lo dijo pandiani a CR7 o CR7 a pandiani en la entrevista del as???
DelBosque

#6688Mensaje

El mayor mérito en la carrera deportiva de Pandiani habrá sido haber tenido un rifi-rafe con Cristiano Ronaldo.

No hase falta desir más.
steven2409

#6689Mensaje

saske escribió:sacaran toda la basura del contenedor, solo para intentar desestabilizar al real madrid, a sus jugadores, ect ect.

quien se cree que Cr7 necesita pagar por sexo ? o quien cree que se acostaria con una menor ? yo al menos no me creo nada

hermano con el debido respeto que merecen las mujeres, dime algo; crees tu que no hay mujeres que se mueren por este tipo???y que por una sonrisa o por ser novias de Cr7 no le darian su cariño???? osea es una mierda para joder la estabilidad del club y espero que Valdano sirva de algo y que vaya a los tribunales para saber y joder al responsable de esto, no es justo que a horas del partido mas importante del Madrid saquen esta mierda, creo que Cr7 no tiene ninguna necesidad de cojer con una pu.. y peor con una menor de edad.
willi

#6690Mensaje

DelBosque escribió:El mayor mérito en la carrera deportiva de Pandiani habrá sido haber tenido un rifi-rafe con Cristiano Ronaldo.

No hase falta desir más.
DelBosque no suelo hacer esto muy amenudo, pero es que cometiste dos errores ortograficos en la misma oracion, Hace y Decir ;)
Con respecto a Cristiano no me creo nada y si lo hizo pos que investiguen, si encuentran algo.
hitzeko

#6691Mensaje

Lo más triste es que ni sus compañeros ni su club le recriminarán esas declaraciones; es más, muchos las apoyarán por tratarse de Cristiano Ronaldo.

Creo que Anti-violencia debería intervenir. No se puede consentir estas amenazas por parte de un descerebrado.
rupeni

#6692Mensaje

El Pandiani éste es gilipollas y encima no lo sabe, el domingo viendo Osasuna-Español el retrasado mental que retransmitía las 3 o 4 veces que mentó al paquete uruguayo fué para hablar del rifi-rafe con Cristiano, falló un remate en boca de gol que no lo falla un alevín y el payaso del comentarista, vuelta la burra al trigo con el hacer CR7.
Este es el clásico mediocre que quiere que hablen de él lo que sea, en La Coruña no la rascaba y se compró una tractora para ir a entrenar y venga, jugar no jugaba, pero dar el cante por supuesto que lo daba, iba a Abegondo a entrenar en camión, hace falta ser notas y mongol.
Ahora vá de macarrilla y de canchero, paquetazo....... :shock: :shock:
David_RM

#6693Mensaje

Antiviolencia deberia estar para esto, para meterle una sancion de 5 partidos minimo. Hay que ser rencoroso y agresivo para decir eso. Por otro lado, Cristiano dijo lo que dijo.
David_RM

#6694Mensaje

Palabras de Florentino Perez:
Tuvo que bajar al vestuario a intervenir entre Casillas y Cristiano...
Hubo un malentendido y yo ayudé a que se solucionase. Cristiano Ronaldo lo malinterpretó, vio el vídeo y lo entendió. La relación entre Iker y Cristiano es un activo del Real Madrid.

Al final si que hubo mal rollo entre Cristiano y Casillas, y por lo que parece por culpa de Cristiano.
Gorki84

#6695Mensaje

Es público que hay dos grupos en el vestuario (los que hablan en portugués y los hispano parlantes) Pero son profesionales y, a no ser que el entrenador tome partido por uno de los dos grupos, no tiene por qué influir en el juego del equipo.
redondo

#6696Mensaje

Gorki84 escribió:Es público que hay dos grupos en el vestuario (los que hablan en portugués y los hispano parlantes) Pero son profesionales y, a no ser que el entrenador tome partido por uno de los dos grupos, no tiene por qué influir en el juego del equipo.
Esa es precisamente la situación. Los dos grandes grupos son los hispano-parlantes (xabi alonso, casillas, arbeloa, albiol, granero) y los "portugueses" (ronaldo, marcelo, pepe, kaka, carvalho). Y luego estan pequeños guettos, que son los de los "rookies" españoles (adan, canales, leon), los de los argentinos (gago, di maria, pipita, y garay), los franceses (lass, benzema, adebayor) y por ultimo los alemanes (ozil y khedira).

Menos mal que Mou no se está casando tanto con los portugueses, y menos mal tambien que hay gente como Adebayor, Di Maria, Granero, Dudek, Marcelo, que se mueven mas y procuran contactcar con todos porque si no, el equipo sería a nivel colectivo una ruina.

Es el riesgo de apostar por tanto extranjero y tan poco español. Otros equipos como el Villareal, Athletic, el Osasuna, o el propio Barça siempre serán mas piña por eso, por contar con muchos jugadores de la misma nacionalidad.

Yo el verano que viene, siempre teniendo como criterios preponderantes la calidad del jugador y el punto de vista de Mou, me traía a jugadores españoles. Es decir, si Mou quiere un tipo que mueva el balón en el centro del campo y se busca de lo mejorcito que haya, no me movería de Parejo, Cesc, y Valero. Si por contra busca un medio mas físico-táctico, Bruno o Javi Martinez. Si busca interiores para las bandas Silva, Cazorla, Cani....Laterales izquierdos? Está empezando a asomar Jose Enrique....
DelBosque

#6697Mensaje

En un colectivo de 24 tios no te llevas igual de bien con unso y con otros. Yo veo mucha profesionalidad y bastante buen rollo.
migtra

#6698Mensaje

rupeni escribió:El Pandiani éste es gilipollas y encima no lo sabe, el domingo viendo Osasuna-Español el retrasado mental que retransmitía las 3 o 4 veces que mentó al paquete uruguayo fué para hablar del rifi-rafe con Cristiano, falló un remate en boca de gol que no lo falla un alevín y el payaso del comentarista, vuelta la burra al trigo con el hacer CR7.
Este es el clásico mediocre que quiere que hablen de él lo que sea, en La Coruña no la rascaba y se compró una tractora para ir a entrenar y venga, jugar no jugaba, pero dar el cante por supuesto que lo daba, iba a Abegondo a entrenar en camión, hace falta ser notas y mongol.
Es un matao que no marca al arco iris y que este año para que se hable de él tiene que sacar este tema. Es bien triste.
rupeni

#6699Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:El Pandiani éste es gilipollas y encima no lo sabe, el domingo viendo Osasuna-Español el retrasado mental que retransmitía las 3 o 4 veces que mentó al paquete uruguayo fué para hablar del rifi-rafe con Cristiano, falló un remate en boca de gol que no lo falla un alevín y el payaso del comentarista, vuelta la burra al trigo con el hacer CR7.
Es un matao que no marca al arco iris y que este año para que se hable de él tiene que sacar este tema. Es bien triste.
+1
Le habrá subido la autoestima su rifirafe con Cristiano porque lo que es jugar al futbol ...........pedazo de acémila. :shock:
DelBosque

#6700Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:El mayor mérito en la carrera deportiva de Pandiani habrá sido haber tenido un rifi-rafe con Cristiano Ronaldo.

No hase falta desir más.
DelBosque no suelo hacer esto muy amenudo, pero es que cometiste dos errores ortograficos en la misma oracion, Hace y Decir ;)
Con respecto a Cristiano no me creo nada y si lo hizo pos que investiguen, si encuentran algo.
Lo hice aposta, imitando la conocida frase de Schuster. :P
Responder