De acuerdo pero dime tú qué jugador con éstas características tenemos ahora mismo????
Nadieeeee
Tiene que estar en el 11 sí o sí y muy por encima de la empanada, lucas, bale
Eso es otro tema ..entre lo que está aportando y lo que queremos que aporte quizá haya un mundo. La dinámica del equipo y la falta de alguien que ilusione hace que estemos deseando como decía el compañero que se la saque .. Queda bastante para ello, vayamos poco a poco con el..
David774 escribió:Solari:"La maduración Vinicius va a venir sola pero evidentemente necesita los minutos".
Me empieza a caer bien este Solari
Espera ,vuelve bale el sábado a ver qué pasa
Peor para él porque más en evidencia quedará. El Valladolid es un gran equipo y si no se pone la chispa de hoy con Odriozola y Vini, no habrá mucho que hacer. Hay que meter miedo y jugando plano no llegas ni a hacer cosquillas.
David774 escribió:Solari:"La maduración Vinicius va a venir sola pero evidentemente necesita los minutos".
Me empieza a caer bien este Solari
El sábado vinicius en la grada o el castilla
Pués no habremos avanzado nada. Seguiremos tragando pestiño tras otro hasta un nuevo entrenador y aún más lejos del Barsa y quien sabe si en la Europa League como mal menor Pero no creo porque Florentino lo quiere con minutos y Solari se los concederá luego sólo dependerá del chaval
Para los que dicen que ha jugado bien porque es el Melilla y tal, que se vean un rato el Barsa contra la Cultural donde Dembele y Malcom parecen cojos.
Elchori escribió:Para los que dicen que ha jugado bien porque es el Melilla y tal, que se vean un rato el Barsa contra la Cultural donde Dembele y Malcom parecen cojos.
Jajaja,efectivamente.el melilla bien,la verdad,y Vinicius,partidazo,se ve un jugador bastante explosivo y con buena visión y detalles pero sobretodo,actitud,buen jugador,buen partido.
De acuerdo pero dime tú qué jugador con éstas características tenemos ahora mismo????
Nadieeeee
Sólo los atrevidos triunfan. Los cobardes, como el cesado, abandonan la casa por la puerta de atrás. Quiero lo mejor para mi equipo y lo mejor para el futuro es que este niño vaya cogiendo la onda a la competición y sólo se coje, JUGANDO no protegiendole. O vales o no vales, es sabia ley.
Ya, pero luego un mal partido y todo el mundo a decir que "no vale". Y otro buen jugador tirado a la basura
Nadieeeee
Sólo los atrevidos triunfan. Los cobardes, como el cesado, abandonan la casa por la puerta de atrás. Quiero lo mejor para mi equipo y lo mejor para el futuro es que este niño vaya cogiendo la onda a la competición y sólo se coje, JUGANDO no protegiendole. O vales o no vales, es sabia ley.
Ya, pero luego un mal partido y todo el mundo a decir que "no vale". Y otro buen jugador tirado a la basura
Ya,pero un jugador " no vale"por que haga un mal partido o un buen partido.un jugador "no vale" cuando juega y "no vale".
Ojala Vinicius mantenga el nivel toda la Copa del Rey... y más aun, ojala ganemos la Copa. Sería una alegría muy grande y creo que junto al mundial de clubes son los 2 titulos a los que podemos aspirar esta temporada.
David774 escribió:Solari:"Vinicius es un gran talento, pero el fútbol lo componen más cosas".
No hace falta traducir las cosas que compone el fútbol no? Lamentable la jerarquía de los cojones, los entrenadores están totalmente sometidos al vestuario.
Sacada, no se, pero si que deja detalles muy buenos.
Por cierto, a diferencia de lo que se podría esperar, de que sus acciones mas destacadas fueran arrancadas, lo que yo mas destacaría de su partido, fueron esos 2 o 3 balones de gol bastante buenos que puso. Eso en principio no estaba en el libreto.