joder, hay que explicarlo todo.SiempreReal escribió:Pero que dices tu de echar de España??? Por dios, NO HA MATADO A NADIE!ruggeri escribió:y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.raulista1301 escribió:eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€?![]()
A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...
Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.
10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso
A todo el mundo se le puede ir la cabeza en un momento, y para nada digo que este bien, pero por favor, no nos pongamos tremendistas, que exageracion. Pero vamos si 10 partidos te parecen pocos...claro, tu no le hubieras dejado jugar mas tratandose de Pepe, eso es algo que me reconforta, saber que un cule no quiere que juegue más cierto jugador![]()
Pepe es un grandísimo jugador y no se merece llevar este lastre toda su vida, no es ni un asesino ni un delincuente.
no quiero echarlo literalmente de españa, pero una sancion mucho mas dura si que merecia.
10 partidos por eso que hizo? pero que broma es esta?
esta misma semana sancionaron DE POR VIDA a un jugador ucraniano o por ahi, no recuerdo que liga era, por hacer una patada voladora en una trifulca, DE POR VIDA.
y si, me parecen poquisimos por eso que hizo. a mi, y a TODA la españa futbolistica menos a los del madrid, q lo defendeis...
y me parece INDEFENDIBLE.
se te puede ir la pelota... y hacer una entrada cerdisima, pero lo que hizo? venga por favor