Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6721Mensaje

LB82 escribió:Realmente había pasado por alto un detalle no menor sobre el mercado reducido del Bilbao a la hora de fichar jugadores.

Queda claro que no queremos tensar la cuerda hasta romperla, pero sí que podemos aguantar un par de días y ver si los vascos se descuelgan soltando 30 millones. Vamos, que si Floper lo logra de ahora en adelante me referiré a él como el SER SUPERIOR, así con mayúsculas =D>
Para mi dejo de ser un ser superior cuando se le ocurrio vender a Imagen

Hay fue cuando descubri que le importan mucho aspectos que no son deportivos.Para mi es un buen presidente,pero aquel dia se me cayo un mito
ladecima10

#6722Mensaje

No se irá. El que se tiene que ir es el subnormal de Khedira.
aepit

#6723Mensaje

sergio ozl escribió:
LB82 escribió:Realmente había pasado por alto un detalle no menor sobre el mercado reducido del Bilbao a la hora de fichar jugadores.

Queda claro que no queremos tensar la cuerda hasta romperla, pero sí que podemos aguantar un par de días y ver si los vascos se descuelgan soltando 30 millones. Vamos, que si Floper lo logra de ahora en adelante me referiré a él como el SER SUPERIOR, así con mayúsculas =D>

Hay fue cuando descubri que le importan mucho aspectos que no son deportivos.Para mi es un buen presidente,pero aquel dia se me cayo un mito
Asier y Khedira al arsenal x Ozil :mrgreen: :mrgreen:
ladecima10

#6724Mensaje

sergio ozl escribió:

Aquello Sergio fueron muchas cuestiones: su padre, la actitud de Özil, su irregularidad, la llegada de Bale y lo que ofrecían por él (50 kilos, que no son poco.).
JuanitoMaravilla

#6725Mensaje

A mi me dolió la venta de Özil, pero el tiempo ha dado la razón a Florentino. Isco es infinitamente superior al alemán.
Borrar usuario 16895.

#6726Mensaje

ladecima10 escribió:
sergio ozl escribió:

Aquello Sergio fueron muchas cuestiones: su padre, la actitud de Özil, su irregularidad, la llegada de Bale y lo que ofrecían por él (50 kilos, que no son poco.).
Estoi de acuerdo en que fueron varios factores,pero si Florentino quiere retenerlo,lo hubiera hecho a toda costa.
Pero termino por preferir su marcha,quedarse con 50 millones y prescindir de uno de 3 mejores jugadores del Madrid en ese momento.
LQDY

#6727Mensaje

Y si, al final, se fuese, ¿no volveríamos a la misma situación de antes de fichar a Silva?

¿No seguiría faltando uno?

¿Porque Silva viene por el agujero que dejó Alonso o porque está descontado que se va illarra?
Borrar usuario 16895.

#6728Mensaje

LQDY escribió:Y si, al final, se fuese, ¿no volveríamos a la misma situación de antes de fichar a Silva?

¿Porque Silva viene por el agujero que dejó Alonso o porque está descontado que se va illarra?
Puede que por ahora se quede,pero en verano lo mas posible es que haga las maletas junto con Khedira,nos quitaremos buen peso de encima.
-R9-

#6729Mensaje

LQDY escribió:Y si, al final, se fuese, ¿no volveríamos a la misma situación de antes de fichar a Silva?

El agujero de Alonso, es cubierto con Kroos, creo yo.

Cuando se habla de falta de mediocampistas no es en cantidad, si no en calidad porque sobre el papel teniamos 6 medios para 3 puestos; contando a Modric y teniendo en cuenta que para Carlo, James e Isco son interiores. Si Illarra y Khedira hubiesen mostrado argumentos para ser buenas alternativas no tendriamos ese desespero por fichar un medio, o por lo menos, no a mitad de temporada.
LQDY

#6730Mensaje

-R9- escribió:

El agujero de Alonso, es cubierto con Kroos, creo yo.

Cuando se habla de falta de mediocampistas no es en cantidad, si no en calidad porque sobre el papel teniamos 6 medios para 3 puestos; contando a Modric y teniendo en cuenta que para Carlo, James e Isco son interiores. Si Illarra y Khedira hubiesen mostrado argumentos para ser buenas alternativas no tendriamos ese desespero por fichar un medio, o por lo menos, no a mitad de temporada.
Kroos venía, se supone, a ocupar la posición de dimaría ( no el puesto, que no es lo mismo).

Dimaría fue un parche, que salió muy bien, pero pienso que, para Angelotte, no era el titular de ese puesto. Y el que venía a serlo, era Kroos.

El hueco de Alonso, no estaba previsto tenerlo. Tampoco es que le considerase titularísimo. Yo creo que estaba , de inicio, para un 70% Alonso y un 30% illarra, e ir dando la vuela a los % a lo largo del año. Pero la salida de Alonso dejó vendido a illarra, que no estaba para quedarse con el 100% del puesto. Ni, por lo visto, tampoco con el 30%.

En fin, que me parece que, si se va illarra, en enero, nos vamos a volver a quedar cortos en el medio campo.
DelBosque

#6731Mensaje

El rendimiento de Di María no tuvo precio. Multiplicado y decisivo. Menudo temporadón se marcó.

=D>
LQDY

#6732Mensaje

DelBosque escribió:El rendimiento de Di María no tuvo precio. Multiplicado y decisivo. Menudo temporadón se marcó.

=D>
Y dejando dinero. En el momento justo. Porque me temo que, otro año igual, no lo repetía.
DelBosque

#6733Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:El rendimiento de Di María no tuvo precio. Multiplicado y decisivo. Menudo temporadón se marcó.

=D>
Y dejando dinero. En el momento justo. Porque me temo que, otro año igual, no lo repetía.
Se fue por pesetero a un equipo que no jugaba Champions.

O eso nos vendieron los palmeros de Floper.

Eso de que no lo repetía estaría por ver, mejor que Illarra-Khedira-Lucas Silva juntos probablemente sea.
zam

#6734Mensaje

Pues DiMa se pegó un trabajazo un año que sabía que se iba. Tiene cojones.

La cosa es que no lo relevamos con alguien parecido.
LQDY

#6735Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:

=D>

Eso de que no lo repetía estaría por ver, mejor que Illarra-Khedira-Lucas Silva juntos probablemente sea.
Ahora nos vendría de lujo. Porque somos un poco banda y dimaría setía el jefe de la banda.

En noviembre, cuando jugamos de lujo, hubiese sido un proscrito. Porque dimaría es incompatible con un equipo con orden y que intenta controlar el tiempo de juego.
Borrar usuario 16171

#6736Mensaje

James vino por Di María y Kroos era elsustituto futuro o presente de Alonso, y no hay más. Illarra y Khedira son dos muertos vivientes, por lo que su presencia en el equipo ya no cuenta de ahí que el hecho de que estén o no estén no marca diferencia alguna, a efectos de efectivos en el mediocampo disponibles. Lucas Silva ha sido necesario solo y exclusivamente porque este dúo ya no está para nada.
JuanitoMaravilla

#6737Mensaje

La mejor opción para sustituir a DiMa es Pogba, infinitamente mejor y con mas cabeza que el argentino, pero ahora el Madrid juega a otra cosa.
Borrar usuario 15335

#6738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La mejor opción para sustituir a DiMa es Pogba, infinitamente mejor y con mas cabeza que el argentino, pero ahora el Madrid juega a otra cosa.
No se yo...
DelBosque

#6739Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
LQDY escribió:

=D>

Ahora nos vendría de lujo. Porque somos un poco banda y dimaría setía el jefe de la banda.

En noviembre, cuando jugamos de lujo, hubiese sido un proscrito. Porque dimaría es incompatible con un equipo con orden y que intenta controlar el tiempo de juego.
Eso es lo que cabrea a la gente. No puede ser que el Madrid hace unos meses jugase de maravilla, con jugadas de fantasía y con goleadas en campos complicados.

Y de repente pasamos a pedir la hora con el Córdoba.

Eso es lo que la gente (y yo tampoco) entendemos. Hay un cambio demasiado brusco en el nivel del equipo.
JuanitoMaravilla

#6740Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La mejor opción para sustituir a DiMa es Pogba, infinitamente mejor y con mas cabeza que el argentino, pero ahora el Madrid juega a otra cosa.
No se yo...
Ya no nos acordamos, pero rara era la vez que Di María elegía bien la jugada.
Responder