James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer

#6721Mensaje

myrecks escribió:
Andes escribió:
myrecks escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Isco es mejor que James, valoramos Grecia, Japon...con Francia ni la huele y la calidad del español es infinitamente superior. No comparemos un 6 partidos con otro que lleva dos años.
Con sólo apenas rendir contra grecia y japón no se convierte en un TOP 3 del mundial. Hubo otros equipos y no era una pachanga como la de ayer. El contexto del mundial era muy duro, por más que lo quieras demeritar.

Pero digamos que fué sólo eso: grecia y japón. Yo no he visto a Isco liderar un equipo de forma tan categórica con goles, asistencias y temperamento.
Tal vez frente a un Getafe y creo que todavía está verde para hacerlo.

Son jugadores que tienen su echo mucho más alto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quien era el líder de el euromalaga? eliseu :meparto: ? Deverdad que lo de algunos es para alucinar.
Isco golden boy al parecer por liderar al malaga frente a un getafe de la vida. Yo le he visto pero muchísimo mas a isco en un equipo de media tabla en la liga española, que a james en el 2NDO equipo de la liga francesa. He visto a isco hacerle partidazos al madrid y al barca. He visto a isco dar un nivel alto atrevez de una temporada entera y no 5 partidos en el mundial. Igual yo vivo en mundo paralelo y fui el único que vi esas cosas.
El veterano Joaquín era el motor dle Málaga; Isco el talento.
Yo le he visto buenos partidos y mucha clase, pero no cargarse a un equipo al hombro y acá no lo trajeron para eso.
Pues en eso de joaquin no estamos de acuerdo pero entonces dices que james lo trajeron para cargarse el equipo al hombro?
Bueno, si lo prefirieron a él a cambio de Di María, que era el eje del esquema, entonces sí tiene que hacer gran parte de eso de cargarse al equipo.

A mí me parece un mal fichaje no tanto por el jugador, sino porque de ninguna manera mejora lo que teníamos y que su llegada a implicado el desequilibrio del equipo con la salida de otros elementos.

Por último, de manera personal digo que este jugador no demostró un nivel crack en ninguna de las competiciones en las que ha participado, a excepción del mundial, lo cual no garantiza nada, ya que se ha visto un gran número de jugadores que brillaron en mundiales que después no se vio ni su sombra: Suker, Salenko, Squilacci y un largo etc.
CARLOSSOY

#6722Mensaje

Es muy liviano como una pluma para defender,lo suyo es agilidad entre lineas.La plantilla esta mal configurada y se recurrira a experimentos que no beneficiaran al equipo en nada.
Chema11

#6723Mensaje

A que hora es el partido?
Borrar usuario 16945

#6724Mensaje

Chema11 escribió:A que hora es el partido?
7:15 pm hora colombiana O_o
Chema11

#6725Mensaje

JR10 escribió:
7:45 pm para mi, sabes si estará en ESPN?
myrecks

#6726Mensaje

Chema11 escribió:
JR10 escribió:
7:45 pm para mi, sabes si estará en ESPN?
Donde vives chema?
Chema11

#6727Mensaje

Venezuela, aparece en mi user O_o
_Jesus_

#6728Mensaje

Porque James no salio Golden ese año y ni hizo una gran Champions con un buen Oporto. Y la liga francesa? No me hagáis reír Isco sentó cátedra en Champions contra equipazos, un torneo sub21 que parecía dios y el inicio de liga con el Madrid lo comparaban con Zidane. Incluso ayer en 15 minutos la lío en Paris...me hubiera gustado ver James contra la defensa francesa. Porque James se revalorizó con Grecia, Japon y una Uruguay sin su estrella. Cuando le toca una Brasil ya un equipo de renombre...eliminado. Si no hubiera habido mundial...nadie habla de Jameisito.
Theudis

#6729Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque James no salio Golden ese año y ni hizo una gran Champions con un buen Oporto. Y la liga francesa? No me hagáis reír Isco sentó cátedra en Champions contra equipazos, un torneo sub21 que parecía dios y el inicio de liga con el Madrid lo comparaban con Zidane. Incluso ayer en 15 minutos la lío en Paris...me hubiera gustado ver James contra la defensa francesa. Porque James se revalorizó con Grecia, Japon y una Uruguay sin su estrella. Cuando le toca una Brasil ya un equipo de renombre...eliminado. Si no hubiera habido mundial...nadie habla de Jameisito.
Cristalino.
Borrar usuario 16990

#6730Mensaje

_Jesus_ escribió:Porque James no salio Golden ese año y ni hizo una gran Champions con un buen Oporto. Y la liga francesa? No me hagáis reír Isco sentó cátedra en Champions contra equipazos, un torneo sub21 que parecía dios y el inicio de liga con el Madrid lo comparaban con Zidane. Incluso ayer en 15 minutos la lío en Paris...me hubiera gustado ver James contra la defensa francesa. Porque James se revalorizó con Grecia, Japon y una Uruguay sin su estrella. Cuando le toca una Brasil ya un equipo de renombre...eliminado. Si no hubiera habido mundial...nadie habla de Jameisito.
que obsesion la que tienes con james....tranquiloooo... :facepalm:..que si que si,lo que tu digas :sisi: ,estas feliz?
myrecks

#6731Mensaje

Chema11 escribió:Venezuela, aparece en mi user O_o

Hahaha me siento como un idiota
Borrar usuario 16945

#6732Mensaje

myrecks escribió:

:lol:
Borrar usuario 16990

#6733Mensaje

myrecks escribió:

jajaja a cualquiera le pasa algo asi.... ;)
rodrigoyorugua

#6734Mensaje

Yo ahora mismo jugaria con James e Isco. Con los dos. Obviamente sacaria a Benzemuerto del equipo titular.
Chema11

#6735Mensaje

myrecks escribió:

O_o y tu de donde eres?
Andes

#6736Mensaje

myrecks escribió: Pues en eso de joaquin no estamos de acuerdo pero entonces dices que james lo trajeron para cargarse el equipo al hombro?
Ante la falta de CR7 quien se cargó el equipo al hombro no fue otro sino James.

Y de futuro creo que tiene más capacidades para hacerlo que los demás jóvenes del equipo. Todavía no, por supuesto. Este es el Real Madrid y hay muchos jugadores mayores con carácter.
myrecks

#6737Mensaje

Chema11 escribió:
myrecks escribió:

O_o y tu de donde eres?
Me considero de muchos lugares :p pero nací en estados unidos y también vivo aquí ahora
myrecks

#6738Mensaje

Andes escribió:
myrecks escribió: Pues en eso de joaquin no estamos de acuerdo pero entonces dices que james lo trajeron para cargarse el equipo al hombro?
Ante la falta de CR7 quien se cargó el equipo al hombro no fue otro sino James.

Y de futuro creo que tiene más capacidades para hacerlo que los demás jóvenes del equipo. Todavía no, por supuesto. Este es el Real Madrid y hay muchos jugadores mayores con carácter.
Vale te lo digo porque dices que a isco no lo trajeron para eso y dices como que a james si, cuando los que deberían tomar el mando del equipo o ponérselo a sus espaldas son los pesos pesados como dices al final.
josinh0

#6739Mensaje

JR10 escribió:A James se le podrá acusar de muchas cosas, pero desde luego, nunca se podrá decir que no destila personalidad a raudales. El colombiano es el jugador del Real Madrid que más veces ha disparado a portería en las dos primeras jornadas de Liga que ya se han disputado.

Está claro que a James todavía le queda tiempo para adaptarse. No se encuentra en su mejor momento de forma. El Mundial todavía pesa en sus piernas y debe acoplarse al sistema y a sus compañeros. Pero hay algo que no le falta: mucha personalidad que, con toda seguridad, le ayudará a triunfar en el Real Madrid.

:roll:
Excelente dato. Y eso mismo pensé yo al leer esta noticia, ser el que más ha disparado a puerta indica que no se esconde y que tiene personalidad.

Lo más fácil sería no tomar responsabilidades siendo nuevo, pero él va desde el inicio. Es cuestión de tiempo para que calle muchas bocas que ya lo están despreciando cuando apenas lleva 4 partidos, 1 gol.
Javi18

#6740Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Responder