Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#67301Mensaje

The Best .
sangremerengue10

#67302Mensaje

ya no tiene regate o juego como antes, pero por lo menos si lucha en la cancha como sea para ganar y saca goles importantes para meternos en los partidos no como el tal benzema o el peor de todos el danilo ese.
CARLOSSOY

#67303Mensaje

Un apartado a su magnifico gol,momentazo puntual.El resto absolutamente lamentable.Y lo que queda de Cristiano es eso faltas y penaltis y algun remate esporádico que bien puede ir a puerta,lo demás ya no existe.
Borrar usuario 18469.

#67304Mensaje

Hizo un golazo que le da algo de oxigeno porque al menos consigue no ser el principal apuntado.

Pero su partido en general fue un esperpento.
Capa

#67305Mensaje

El día que se vaya lo celebraré con el entusiasmo de....Será indescriptible. Apoteósico!
JuanitoMaravilla

#67306Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Sin contar a su pareja de baile, ha sido el peor jugador de la eliminatoria y aún así, seguimos dependiendo muchísimo de él.

El problema de la bajada brutal de CR es que se ha demostrado que Benzemá era una rémora que se aprovechaba de su potencial goleador y Bale se pasa media temporada lesionado. Es lo que ocurre cuando dependes de un jugador, que cuando cae su rendimiento el resto queda expuesto. Nuestro ataque da pena hoy por hoy.
Tal cual, Agent.
DelBosque

#67307Mensaje

The Best......bye please
eltiolavara

#67308Mensaje

Con el balón en los pies es peor que más de la mitad de los foreros de fororelmadrid.com

Balón que le llega,jugada que jode.
DelBosque

#67309Mensaje

eltiolavara escribió:Con el balón en los pies es peor que más de la mitad de los foreros de fororelmadrid.com

Balón que le llega,jugada que jode.
Pocos jugadores en el mundo son capaces de dejarse tantos balones atras.
Borrar usuario 18469.

#67310Mensaje

Hay que dinamitar la delantera, después ya ves si Aumabeyang, Dybala, Hazard, o quien traes, pero es inadmisible jugar con Ronaldo y Benzema en este estado arriba, uno que es una burda imitación de lo que algún día fue, y el otro que directamente es un fantasma que deambula por la cancha.

Y a Bale lo dejo en observación, porque es el mejor de arriba lejos, pero si va a seguir con este tendencia respecto a la lesiones tampoco sirve.

Este llave con delanteros en condiciones se ganaba.
Madridistaypunto

#67311Mensaje

Es incuestionable que el modelo cr es un jodido fracaso a nivel de club.
Nada más, su señoría.
No hay defensa posible.
_Jesus_

#67312Mensaje

Lea_dg escribió:Hay que dinamitar la delantera, después ya ves si Aumabeyang, Dybala, Hazard, o quien traes, pero es inadmisible jugar con Ronaldo y Benzema en este estado arriba, uno que es una burda imitación de lo que algún día fue, y el otro que directamente es un fantasma que deambula por la cancha.

Y a Bale lo dejo en observación, porque es el mejor de arriba lejos, pero si va a seguir con este tendencia respecto a la lesiones tampoco sirve.

Dybala? Esta siendo cuestionado y Hazard que me gusta no tiene sacrificio atras y ni es goleador.
-R9-

#67313Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lea_dg escribió:Hay que dinamitar la delantera, después ya ves si Aumabeyang, Dybala, Hazard, o quien traes, pero es inadmisible jugar con Ronaldo y Benzema en este estado arriba, uno que es una burda imitación de lo que algún día fue, y el otro que directamente es un fantasma que deambula por la cancha.

Dybala? Esta siendo cuestionado y Hazard que me gusta no tiene sacrificio atras y ni es goleador.
Dybala es de lo mejor que hay, mucho mejor que el no se va a encontrar. Hoy día no hay un CR o un Messi.
Borrar usuario 18469.

#67314Mensaje

Dybala estuvo parado por lesión y le costó un poco retomar cuando volvió pero ahora lleva 4 partidos consecutivos haciendo goles y 3 de ellos fueron golazos, de hecho hoy hizo uno ante el Milan, no se de donde sacas lo de cuestionado, si está a punto de renovar con un gran aumento, de todas formas fue un decir, dije Dybala porque era uno de los que sonaba, no porque sea el jugador a traer, es lo mismo Dybala, Hazard o el que sea
_Jesus_

#67315Mensaje

Lea_dg escribió:Dybala estuvo parado por lesión y le costó un poco retomar cuando volvió pero ahora lleva 4 partidos consecutivos haciendo goles y 3 de ellos fueron golazos, de hecho hoy hizo uno ante el Milan, no se de donde sacas lo de cuestionado, si está a punto de renovar con un gran aumento, de todas formas fue un decir, dije Dybala porque era uno de los que sonaba, no porque sea el jugador a traer, es lo mismo Dybala, Hazard o el que sea
Dybala no es ni titular en Argentina, 24 años y no lo veo mejor que Isco, Asensio, James y compañía.

Esto es Real Madrid...no la Juve.

Respecto Hazard que me encanta...donde se ubica? No es goleador y no es lo que el Madrid necesita.

El mal del Madrid es Benze y CR no está aportando. Parecen dos poster que ni se mueven y jugamos con 9. Este Madrid si se hace bien las cosas tiene potencial para ganar.
Capa

#67316Mensaje

Pero es que en Argentina juegan los amigos de Messi. No tomes como referencia eso.
Borrar usuario 17174.

#67317Mensaje

Dybala, Hazard, Auba, Costa, Pollas, el que sea le da 200 vueltas a la pu.. inutilidad del francés y mejora el momento de Cristiano.
Borrar usuario 18469.

#67318Mensaje

Para empezar Dybala no tiene 24, hace 2 meses cumplió 23, respecto a lo de que no es titular con Argentina, no es por rendimiento futbolistico precisamente, algunos ahí juegan solo por portacion de apellido, ejemplo Di Maria.
Y Bueno si no lo ves mejor que Asensio, lo cual me parece insolito, creo que ya no tiene mucho sentido seguir la discusión.
Son opiniones al fin y al cabo.

De todas formas ya dije que tiré nombres al azar porque son los que suenan, esos dos, Aumabeyang, etc, fui bien claro en mi mensaje "después se verá a quien compran pero Ronaldo y Benzema no pueden seguir"
_Jesus_

#67319Mensaje

Lea_dg escribió:Para empezar Dybala no tiene 24, hace 2 meses cumplió 23, respecto a lo de que no es titular con Argentina, no es por rendimiento futbolistico precisamente, algunos ahí juegan solo por portacion de apellido, ejemplo Di Maria.
Y Bueno si no lo ves mejor que Asensio, lo cual me parece insolito, creo que ya no tiene mucho sentido seguir la discusión.
Son opiniones al fin y al cabo.

De todas formas ya dije que tiré nombres al azar porque son los que suenan, esos dos, Aumabeyang, etc, fui bien claro en mi mensaje "después se verá a quien compran pero Ronaldo y Benzema no pueden seguir"
Dybala por año este año es de los nenes de 24 años.

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b462d.html

La solución hoy no es Dybala ni Hazard...el Madrid juega con 9.
Capa

#67320Mensaje

WarriorRM escribió:
davixu escribió:no tenemos BBC.....dependemos de bale para ganar algo este año
:roll: :roll: :roll: tampoco tampoco
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De qué vas?
Responder