ruggeri escribió:tassotti escribió:ruggeri escribió:jako escribió:no se entrar a un foro de un equipo al que criticas hasta al utillero , estar todo el pu.. dia contestando post , peleando con todos en plan quijote contra molinos solo tiene una explicación
te hace falta echar un buen polvo o matate a pajas aunque ni eso harás pq aqui le echas horas , claro que a lo mejor eres tan pervertido que escribes los post a una mano
anda chico buscate novia pq con las energias que gastas si la canalizaras en ella la tendrías con una sonrisa de oreja a oreja
no critico hasta al utillero, critico a mou y critico las gilipolleces que soltais del barça, en los demas temas rara vez digo nada "raro", pero claro, criticar a vuestro dios y defender a vuestro satan es lo q tiene...
me encantaria verte la cara para echarme unas risas, tienes pinta de ser como el señor recio... pero en mas joven.
no hace falta q te preocupes por mi vida sexual, de verdad
Pues si no te gusta el ambiente lárgate,lo tienes muy fácil.Esto es como si un cura va a una mezquita para celebrar una misa y encima se caga en todo porque los musulmanes no le hacen caso.
O eres muy lelo o eres un jodelon,apuesto por lo ultimo y un poquito por lo primero

yo no me cago en nadie, al reves si
una mezquita es una mezquita, esto es un
FORO DE OPINION.
pd: he sido moderador de un foro bastante importante en españa de futbol durante un año largo (seguro que muchos de aqui habeis participado en esa pagina... incluso tiene hilos abiertos), si me ofrecieron el puesto, que por cierto deje hace unos meses... por algo sera, sabiendo que es un foro plural y respetuoso.
Esto es un foro del Real Madrid y como tal la mayoría somos MADRIDISTAS,esto no es FOROCOCHES ni el FOROPLURAL

,no se que pretendes pero ya estas tocando un poco los cataplines.
No creo que estés mosqueado por algún insulto (que yo no he visto hacia ti),tu estas molesto porque aquí,en el FOROREALMADRID,se ataca al Farsa,algo extraño entre dos aficiones que SIEMPRE se han llevado mal.
Te recalco en mayúsculas las palabras fundamentales para entender que la mayoría de los comentarios de este foro fueron,son y serán PARCIALES,porque la mayoría somos de un EQUIPO.
PD:UFFF,cuesta explicar a este tipo de personas que no entienden o no quieren entender.