Dice la leyenda que cuando los operarios llegaron a construir el Bernabeu, ya había allí un niño harapiento y abandonado que jugaba y dormía en el descampado.GarethBale escribió:Apostata escribió:Yo tengo 19 años, y estoy tripitiendo tercero de la ESO. Para mí el Real Madrid es como el "¡siuuu!" de después de la paja.
Se que soy muy joven, pero respeto mucho a las viejas leyendas del Club que ayudaron a que fuesemos grandes, como Di María, Diego López y Callejón.
Conozco lo suficiente de nuestra historia para saber que antes de Cristiano Ronaldo, todo esto era campo, y que cuando se vaya, dentro de 7 u 8 años, es muy probable que no volvamos a ganar nada en algún tiempo. Por eso hay que quererle y cuidarle mucho, para que nos dure los más posible. ¡Siuuuu!
Creo que la historia se resume en que nadie dice que sin Mbappe no se pueda ganar nada y que los que queremos a Mbappe, no es por tener nuestro cromo, sino porque vemos que los delanteros de nuestro club tienen 32-30 y 28 años, no por otra cosa. Y el día de mañana jugar con gente con taca taca te puede lastrar.chocolat au lait escribió:En la historia Real Madrid se ha fichado a la estrella del momento solo en momentos muy puntuales. La idea del club la mayor parte del tiempo ha sido crecer con los grandes valores de nuestra cantera, y los mejores jóvenes nacionales.
Lo primero últimamente no se está haciendo mal, con gente como Carvajal, como Nacho, como Morata, como Lucas, como Llorente y a eso le estamos sumando por los tiempos que corren, la integración en nuestra cantera de grandes talentos foráneos, como Casemiro, como Fede Valverde, como Mariano, como de alguna forma Marcelo...
Y en cuanto a lo segundo (mejores jóvenes nacionales), también tenemos grandes ejemplos, Ramos, Asensio, Isco...
Esas políticas son las que nos han llevado a crecer a lo largo de toda nuestra historia, y casualmente es lo que nos ha llevado recientemente a ganar tres copas de Europa en cuatro años.
...
La época galáctica terminó como terminó dejándonos bien a las claras que no era el camino.
Y algunos parecéis empeñados en repetirla, que si Pogba, que si Aubameyang, que si Reus, que si Lewandowski, que si Gabriel Jesús, Mbappé... y no son tan grandes jugadores como se piensa.
Si tienen que terminar en el Real Madrid terminarán en el Real Madrid, pero no entiendo este sinsentido como si todo dependiera de que viniesen para seguir siendo grandes. No es cierto.
Con Mbappé o sin Mbappé seguiremos ganando. El Real Madrid es otra cosa, y parece que no lo entendáis-.
Ese niño creció y hoy día pasa sus días contando batallitas a sus nietos y usando las nuevas tecnologías con el pseudónimo de "Chocolat".Apostata escribió: Dice la leyenda que cuando los operarios llegaron a construir el Bernabeu, ya había allí un niño harapiento y abandonado que jugaba y dormía en el descampado.
Pasaban los días, y como el niño no se marchaba empezaron a mandarle a por los recados y le dejaban que se quedara a dormir cobijado entre las obras.
Pero un día, el estadio se terminó de construir, y como el pobre niño no paraba de llorar porque no tenía donde ir, le dejaron que se quedara allí para siempre y le llamaron Chendo.
Si alguien se va es el que tienes puesto de nick.Ya lo dije después de la final de champions:no vendrá Hazard ,ficharemos a Mbappé y se irá Bale y todo apunta a que es un Bale out Mbappé In o PSG olalá París mon amourGarethBale escribió:882594339200933888
Porque la bajada de pantalones de Floren a Cristiano va a ser descomunal y porque no existe ser viviente que eche del Madrid a Benzemá.En el club están preocupados por el historial de lesiones del galés y su irregularidad,además creo que es el que mejor mercado tiene de los 3Brego11 escribió:Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
Puede ser. Sin embargo creo que ha a falta de Benzema (está claro que su madre mantuvo una fugaz relación con Floren en la Costa Azul en los 80's), le ha llegado la hora a Cristiano. Después de lo que ha hecho con A Bola y su silencio posterior, se va a poner en contra suya al Bernabeu cada vez que tenga un arrebato o mal gesto. Mejor cortar ahora que venimos de 2 champions y una liga y con Floren recién confirmado en el cargo. Hay calma como para tener un periodo de transición.Luxemo escribió:Porque la bajada de pantalones de Floren a Cristiano va a ser descomunal y porque no existe ser viviente que eche del Madrid a Benzemá.En el club están preocupados por el historial de lesiones del galés y su irregularidad,además creo que es el que mejor mercado tiene de los 3Brego11 escribió:Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
Pregúntaselo a su representante, hace dos días se reunió con Inter y Juve.Brego11 escribió:Porqué Bale? El no es el que está chantajeando al club y haciendo un berrinche para le paguemos sus impuestos a Hacienda.
Hablamos de humo?
Y nosotros somos pobres o que? Cuanto tiempo que no hacemos un fichaje de relumbrón? Se puede gastar 50 kilos en Vinicius y no en Mbappé? Lo que yo os decía, sino viene no es por ZZ es porque el presi no quiere, prefiere verlo que triunfe en el PSG y luego gastarse 400 kilos, porque menos no va a valer cuando explote.Brego11 escribió:Hablamos de humo?
"...y el proyecto en torno a él qué le ofrecen pueden convencer al jugador"
Proyecto? El PSG? Salvo sacar gas natural del subsuelo Qatarí y luego despilfarrarlo en una frivolidad tras otra, no veo que proyecto futbolístico le pueden ofrecer a nadie. Tienen dinero, mucho dinero y nada mas.