Yo no le pido que gane la champions pero sí que prepare un equipo que tenga pinta de ir hacia alguna parte. Con eso ya tendríamos un gran punto de partida para el futuro
Lo que está faltando últimamente son automatismos.
Justo antes de la lesión de Bale parece que la BBC había empezado a tener una buena conexión y se entendían.
Ahora llegamos a la frontal nos ponemos a pensar, damos vueltas y se echan los defensas encima.
Benítez debe trabajar jugadas simples tipo desmarque al hueco ,pase ,centro y un delantero a cada palo o incorporaciones de los jugadores del medio desde atrás en carrera. No podemos recibir siempre en parado,falta movilidad sin balón ,algo de regate también y tiro de fuera del área.
Yo no sé si llegaremos a jugar como los ángeles. Tampoco recuerdo la temporada que lo hicimos. Lo que al menos pido es que sepamos competir de una vez, cosa que nos cuesta la vida. Lo que está claro es que es 30 de septiembre y ya hay gente que da por hecho que esto es todo lo que nos espera este año.
Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.
Con los actuales Isco, Kroos, Bale o incluso Cristiano en modo 9 puro "y nada más" es difícil que salga algo de fútbol incluso como lo que hemos visto el año pasado, porque el estado de esos futbolistas no tiene nada que ver.
RC3 escribió:Pues el año pasado se acercó bastante.
Cierto, pero es lo que digo, esos futbolistas, por motivos X , no están al nivel en lo que va de temporada. Y son demasiados los que están mal. El entrenador tampoco puede hacer milagros.
Agent_Graves escribió:Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.
Con los actuales Isco, Kroos, Bale o incluso Cristiano en modo 9 puro "y nada más" es difícil que salga algo de fútbol incluso como lo que hemos visto el año pasado, porque el estado de esos futbolistas no tiene nada que ver.
¿Y es ahora cuando tienen/deben estar en buen estado/forma física?
Yo veo que coloca al equipo en general muy lejos de la portería contraria.
Hoy era un partido para que el equipo hubiera estado metido todo el tiempo en el campo del Malmoe y sin embargo parecía que costaba bastante llegar a su área por los espacios que había entre las líneas.
Agent_Graves escribió:Muchas de las cosas que se achacan a Benítez vienen dadas por el PÉSIMO estado de muchos de nuestros jugadores, que no rinden como años anteriores. Y eso no es culpa de Benítez, o al menos no todo.
¿Aguantarían todo el año?
No creo que sea un tema de preparación física sino de falta de lucidez (Isco, Kroos) o de "cosas de la edad" (Cristiano) o misterios paranormales, como el de Bale. Yo no veo problema físico en los jugadores sino falta de inspiración y eso me preocupa bastante porque si misterioso es el problema, aún más lo es la solución.
vujadin escribió:Yo veo que coloca al equipo en general muy lejos de la portería contraria.
Hoy era un partido para que el equipo hubiera estado metido todo el tiempo en el campo del Malmoe y sin embargo parecía que costaba bastante llegar a su área por los espacios que había entre las líneas.
¿Aguantarían todo el año?
No creo que sea un tema de preparación física sino de falta de lucidez (Isco, Kroos) o de "cosas de la edad" (Cristiano) o misterios paranormales, como el de Bale. Yo no veo problema físico en los jugadores sino falta de inspiración y eso me preocupa bastante porque si misterioso es el problema, aún más lo es la solución.
En el deporte, que te falte un poquito de forma física, es clave para parecer torpe y acabado.
El final de temporada pasado está muy presente en todos.
Mira como en basket supieron repela oficiar la temporada. Y mira el resultado.
Yo sí veo un problema de forma. Y, por el momento, no me preocupa. Siempre que no digamos adiós a ninguno de los títulos.