jako escribió:se merece una despedida no una subida a los altares como si el r. madrid fuera el
Recuerdo lo de Salgado que estuvo muy bien, y ahora ponlo a nivel de Raul, por lo menos lo mismo.
Hombre, es que en los altares ya está, guste o no, aunque hace tiempo que dejó de ser el crack que era, de donde está no se le puede bajar. Se merece una despedida en condiciones, acorde a quien es.
Que le hagan el homenaje que quieran y por mi como si le hacen una estatua de bronce de 50 metros de altura en la Plaza de Catilla, pero que se vaya YA! y Guti igual (aunque Guti no se merece una mierda de despedida )
Espero que el RM le haga una despedida a al altura de su carrera en el RM...aunque creo que eso es imposible, porque nos a dado tanto...Cuando escuche Raul siempre lo relacionaré con la Septima, la Octava, la Novena, las ligas, los goles desicivos, para mi siempre será el Gran Capitan, espero que le vaya bien en su nuevo club y que haga su leyenda aun mas grande en el futbol
Primero dudo mucho que si va al Shalke sea titular en principio lo sera pero Raul pese a quien le pese solo esta para jugar como mucho en segunda y acabara de suplente,ademas dudo mucho que el Shalke nos elimine primero porque mala suerte tendria que ser que nos cruzasemos con el Shalke y muy mal tendriamos que estar para que nos elimine el Shalke si eso pasa esque no merecemos estar en Europa.
A Raul se le da las grasias se le ase un homenaje y adios muy buenas no hay que aser un drama.
si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti
RoronoaZoro escribió:si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti
alohaaaaaaaaa
ese saludito que pone al final no os recuerda a alguien??
Joder ya estais pensando que nos van a eliminar, que pesimismo, la verdad que me gustaria jugar contra el Schalke 04 en el grupo para ver como el publico aplaude a Raul
RoronoaZoro escribió:si el lunes no se ha ido este paquetazo yo mismo voy al bernabeu y de una patada lo mando al africa. No sabe que conmigo no se juega. Ya estoy harto de que perjudique al equipo desde el vestuario y la cancha. Encima esa jugada del pollo sin cabeza es patetica.
Ya te lo adverti
alohaaaaaaaaa
Ya te lo adverti
alohaaaaaaaaa
el abuelo rebelde ha vuelto
Vuelve siempre del mas alla, es como una pelicula de terror esto...el malo siempre parece morir, pero esta vivo! Alive!
Esta mas cerca la marcha de uno de los mejores canteranos y jugadores que han vestido la camiseta blanca...16 temporadas, 3 copas de Europas, 2 Intercontinentales...2 pichichis, maximo goleador...y todo esto para que muchos vean su salida como un alivio, y riendose y haciendo bromas sobre ello, yo espero que le vaya bien y que algun dia vuelva y nos ayude a hacer mas grande la leyenda del RM y la leyenda del 7...