Ancelotti: "Con este árbitro no hemos tenido suerte"
"El Madrid no va a denunciar a Busquets, sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado"
Carlo Ancelotti criticó la actuación de Undiano: "Creo que sí fue decisivo en el partido. No tuvimos suerte en la decisión de Sergio Ramos porque es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos".
Las palabras de Cristiano y Ramos: "No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más".
Pisotón de Busquets: "El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado".
Estado anímico de la plantilla: "El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el partido ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana".
La baja de Di María: "Con Illarramendi o Isco lo supliremos. Mañana lo decidiré".
Benzema: "He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión".
Responsabilidad de la derrota: "No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que irar adelatne. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona".
Árbitro de la final de Copa: "No es mi competencia, hay unos comités para decidir esto. No me importa si Undiano vuelve a pitarnos".