10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#6781Mensaje

mario93 escribió:
Agent_Graves escribió:Hay varios argumentarios que no tienen ningún sentido. Y si lo tienen, ruego que alguien me dé una explicación lógica y con datos en vez de hacer gracietas o provocaciones de patio de recreo.

primer argumentario: "rompe el ecosistema salarial del Madrid? " Vamos a tumbarlo:

- Vinicius: este no rompe nada? No es ni siquiera profesional y ya ha costado Y cobra como tal. Porque este muchacho no cobra en gominolas sino en dinerito. Otro ejemplo: Odegaard. Creo que su ficha está al nivel de Isco o Nacho. Vamos, que se respeta la escala salarial por mis cojones.

- Por otra parte, si Mbappé se ficha con estatus estelar con un traspaso de +100 kilos es porque su estatus es estelar. Elemental, no? o es que Bale vino cobrando 3 millones? Creo que fueron 11 netos y ahora van por 17. O es que mbappé lo queremos meter al nivel de Ceballos, Isco o Lucas Vázquez?

O es que ahora las escalas salariales en el Madrid van por la edad y no por el caché del jugador?

me gustaría una explicación a esto.

Segundo argumentario, para mí el más flagrante: "este año no tiene sitio, pero el año que viene sí"

Exactamente qué va a cambiar el año que viene? Acaso alguien acaba contrato y yo no me he enterado? Es decir, si en este mercado de fichajes no va a salir nadie de la BBC, por qué tendría que salir en el siguiente? además, es mucho más difícil colocar a un jugador cuanto más mayor sea por lo que será más difícil venderlo en 2018 que en 2017. Y en 2019 ya habrá que regalarlo. Entonces cuál es el fundamento?

Este postergamiento de la decisión no es si no un síntoma de cobardía y un demorar los problemas para más adelante, como si un agente externo viniera a tomar las decisiones por el presidente o el entrenador. Y no, esa patata caliente está en su tejado. La está ahora y la estará el año que viene. De hecho, Hacienda ha estado a punto de echarnos una mano con esta situación y el Madrid ha optado por la vía conservadora.

Mirad lo que ha pasado con CR este verano. No ha habido ofertas, pese a su final de temporada. Las va a haber el año que viene? Las habrá por Benzemá con 30 años ? Por Bale, con 29 y con un historial de lesiones escalofriante?

Igual alguien tiene algún dato revelador que nos diga que en 2018 uno de la BBC, o dos o incluso los tres se van a ir cogidos de la mano. Si es el caso, agradecería que lo compartiera para nuestro conocimiento.
Los jugadores que nombras no estan en la primera plantilla, abora imaginate que mbappe viene cobrando 10, a ver que te dice asensio,isco,kross,modric.
A mi me encantaria que viniese pero creo que no deberiamos pasar de 7 millones y yo creo que no le pagaremos mas.
Veo mas problema que pida la titularidad(porque no se la aseguran) a que pida pasta

Mejor me lo pones. Acaso te crees que Isco y los demás no saben lo que cobran Vinicius u Odegaard, que son dos juveniles que aún no cuentan en el fútbol profesional? Claro que lo saben.

Y tampoco tiene que ver. Esto de que los jugadores estén reclamando subidas salariales según la última adquisición o la última renovación de un compañero es una tontería que ningún club debe permitir. Cada uno tiene un agente para negociar sus asuntos de manera independiente y hay muchos factores que determinan el salario o en qué escala caes. En el caso de Mbappé es el mercado el que ha dictaminado que él es una estrella y ha de cobrar como tal. Si Isco, Asensio o Kroos hubieran estado en esa posición estarían cobrando lo mismo.

Cuando le preguntaron a Florentino por qué había pagado 46 kilos por Vinicius dijo una cosa muy obvia: "porque el mercado está así" Esas son las reglas del juego ahora. que te quieres poner estupendo y vivir según tu código samurai? Pues acabas jugando con el Castilla, porque no vas a fichar a nadie. Y si a alguien de la plantilla no le gusta o se pone triste, ahí está la puerta.
ZEROCERISMOCERO

#6782Mensaje

Keel escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
GarethBale escribió:882417655382200320 882417900031758338 882420438588153856 882422692355420161
Pero que es opinión o información??? :mrgreen:
Imaginación.
:lol: :lol: :lol:
Da_Pope

#6783Mensaje

GarethBale escribió:882417655382200320 882417900031758338 882420438588153856 882422692355420161
Básicamente es una troleada continua. No tengo Twitter, pero a veces he echado un vistazo a su perfil, y mañana probablemente dirá todo lo contrario a lo que haya dicho hoy.
abelguga

#6784Mensaje

No hay suficiente dinero en este Madrid para satisfacer las peticiones con Mbappe.

No lo hay. Si quiere venir por 100 millones y ganar 6 bienvenido sea.

Más allá de eso es imposible para esta institución.
portega

#6785Mensaje

Keel escribió:
Imaginación.
Y todavía vendrá algún aficionado del Madrid que lo creerá y empezará a darle palos a Cristiano, por algo que ha escrito un friki, aunque también podría haberlo dicho un periodista del AS o Marca o alguno de los Manolos o la Radio, porque es lo que hacen a diario, inventar noticias y no se avergüenzan de contar hoy una cosa y mañana la contraria.
sangremerengue10

#6786Mensaje

ese cabr.. de season me bloqueo ayer en twitter porque solo le dije que dejara de mentir todos los dias y sin ofensas le comente que dejara de echar la culpa a ronaldo para no decir que fallo otra vez en un fichaje como ahora con mpbape
DIRTYHARRY

#6787Mensaje

Un consejo amable para todos los que están inquietos por cualquier fichaje. Los años me han enseñado, que en Diciembre los cromos de hoy, estarán recubiertos por una gran capa de herrumbre. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
chocolat au lait

#6788Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero que es opinión o información??? :mrgreen:
El Sisonismo de bien sabe que sus tweets se dividen en:

a) Humo negro.
b) Humo gris.
c) Humo blanco.

Ejemplo de humo negro.
210121755350675457 Ejemplo de humo gris.
483413419144806400 Ejemplo de humo blanco.
352386473049341954 Partiendo de esa base lo de SeasonNT siempre es información.
Borrar usuario 18695.

#6789Mensaje

Con todo el respeto, chocolate.

Pierdes mucha credibilidad cuando le das tanta credibilidad a lo que escribe un twittero que tiene el mismo % de acierto que cualquier persona que lea un par de periódicos.

Just saying.
chocolat au lait

#6790Mensaje

LB82-reloaded escribió:Con todo el respeto, chocolate.

Pierdes mucha credibilidad cuando le das tanta credibilidad a lo que escribe un twittero que tiene el mismo % de acierto que cualquier persona que lea un par de periódicos.

Just saying.
Has roto el foro :roll:
zam

#6791Mensaje

Agent_Graves escribió:Hay varios argumentarios que no tienen ningún sentido. Y si lo tienen, ruego que alguien me dé una explicación lógica y con datos en vez de hacer gracietas o provocaciones de patio de recreo.

primer argumentario: "rompe el ecosistema salarial del Madrid? " Vamos a tumbarlo:

- Vinicius: este no rompe nada? No es ni siquiera profesional y ya ha costado Y cobra como tal. Porque este muchacho no cobra en gominolas sino en dinerito. Otro ejemplo: Odegaard. Creo que su ficha está al nivel de Isco o Nacho. Vamos, que se respeta la escala salarial por mis cojones.

- Por otra parte, si Mbappé se ficha con estatus estelar con un traspaso de +100 kilos es porque su estatus es estelar. Elemental, no? o es que Bale vino cobrando 3 millones? Creo que fueron 11 netos y ahora van por 17. O es que mbappé lo queremos meter al nivel de Ceballos, Isco o Lucas Vázquez?

O es que ahora las escalas salariales en el Madrid van por la edad y no por el caché del jugador?

me gustaría una explicación a esto.

Segundo argumentario, para mí el más flagrante: "este año no tiene sitio, pero el año que viene sí"

Exactamente qué va a cambiar el año que viene? Acaso alguien acaba contrato y yo no me he enterado? Es decir, si en este mercado de fichajes no va a salir nadie de la BBC, por qué tendría que salir en el siguiente? además, es mucho más difícil colocar a un jugador cuanto más mayor sea por lo que será más difícil venderlo en 2018 que en 2017. Y en 2019 ya habrá que regalarlo. Entonces cuál es el fundamento?

Este postergamiento de la decisión no es si no un síntoma de cobardía y un demorar los problemas para más adelante, como si un agente externo viniera a tomar las decisiones por el presidente o el entrenador. Y no, esa patata caliente está en su tejado. La está ahora y la estará el año que viene. De hecho, Hacienda ha estado a punto de echarnos una mano con esta situación y el Madrid ha optado por la vía conservadora.

Mirad lo que ha pasado con CR este verano. No ha habido ofertas, pese a su final de temporada. Las va a haber el año que viene? Las habrá por Benzemá con 30 años ? Por Bale, con 29 y con un historial de lesiones escalofriante?

Igual alguien tiene algún dato revelador que nos diga que en 2018 uno de la BBC, o dos o incluso los tres se van a ir cogidos de la mano. Si es el caso, agradecería que lo compartiera para nuestro conocimiento.
El problema, Agent, es que no cuadra criticar el sistema galáctico que nos ha causado quebraderos de cabeza, criticar la BBC porque rompe el equilibrio del equipo... y acto seguido o pagamos lo que sea por Mbappe o no respiro.

Si se puede hacer, que se haga. No creo que no tenga ganas de Floper de ficharlo. Es que igual simplemente no se puede. Hay que entender que millones aparte, el PSG NO TIENE NINGUNA MEGAESTRELLA. Y probablemente pocos se acerquen al sueldo de los 3 mejor pagados nuestros. Ellos tienen ese margen, pueden usarlo. A partir de ahí se puja y se ven las opciones.

Que Mbappe no ha firmado por el Madrid NI POR NADIE, y poco menos que estáis convirtiendo su NO fichaje en el FIN DEL UNIVERSO CONOCIDO.
zam

#6792Mensaje

Lo de ver aquí al Season como referente de información da muestras de cierta decadencia... :?
degas

#6793Mensaje

1. Ha quebrado el Foro.

2. Mbappé puede ser una gran incorporación, pero si quiere irse al PSG, otros habrá.
chocolat au lait

#6794Mensaje

A ver que es lo que ha hecho LB82 que ahora salen todos los mensajes dentro del mío incluso los avatares :facepalm:

Seguro que es el karma por criticar a Sison. :roll:
degas

#6795Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver que es lo que ha hecho LB82 que ahora salen todos los mensajes dentro del mío incluso los avatares :facepalm:

Es un ataque informático de la caverna india por lo de Theo.
Gandalf

#6796Mensaje

El Arsenal ha presentado a Lacasitos (53 + 7 variables), de modo que Mbappé tiene menos prioridad si es que sigan detrás.
LQDY

#6797Mensaje

zam escribió:Lo de ver aquí al Season como referente de información da muestras de cierta decadencia... :?
SInson NiTon.
Da_Pope

#6798Mensaje

chocolat au lait escribió:A ver que es lo que ha hecho LB82 que ahora salen todos los mensajes dentro del mío incluso los avatares :facepalm:

Pero p'a qué tocáis nada. ¿P'a qué tocáis? O_o O_o
zam

#6799Mensaje

Pasa cuando se comparte a veces varias imágenes grandes, se desconfigura todo.
Borrar usuario 18695.

#6800Mensaje

chocolate ha jodido el foro.

Se veía venir... :lol:
Responder