Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#681Mensaje

Sí yo fuera un chico de no se... 16 a 18 años, y en los últimos 11 años he seguido al Real Madrid y todos sus partidos importantes. Me estaría preguntando por que jugar contra el Atlético de Madrid es un derby..

Joder es que para los que somos un poco más veteranos hasta un partido contra el Rayo Vallecano de antes eran más emocionantes que estos derbys.

El Atlético es una burla contra el Barca, se caga contra el Madrid y al Valencia y al Sevilla sueña con robarle puntos. Mal el Atlético, muy mal...
FG_Guti

#682Mensaje

hal2814 escribió:Sí yo fuera un chico de no se... 16 a 18 años, y en los últimos 11 años he seguido al Real Madrid y todos sus partidos importantes. Me estaría preguntando por que jugar contra el Atlético de Madrid es un derby..

Joder es que para los que somos un poco más veteranos hasta un partido contra el Rayo Vallecano de antes eran más emocionantes que estos derbys.

El Atlético es una burla contra el Barca, se caga contra el Madrid y al Valencia y al Sevilla sueña con robarle puntos. Mal el Atlético, muy mal...
Pues te digo que yo soy uno de esos chicos y me pregunto exactamente eso :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#683Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Sí yo fuera un chico de no se... 16 a 18 años, y en los últimos 11 años he seguido al Real Madrid y todos sus partidos importantes. Me estaría preguntando por que jugar contra el Atlético de Madrid es un derby..

Pues te digo que yo soy uno de esos chicos y me pregunto exactamente eso :lol: :lol: :lol:

Este ultimo clásico ha sido para el olvido... ni siquiera por comentarios se calentó en la semana. Y al finalizar el partido vemos un hilo con 8 paginas.

El Real Madrid tranquilo, completamente relajado por tener el pase en cuartos y pensando aun en el sortero de la Champions... el Atlético... pues aunque quisiera no tiene con que :?
FG_Guti

#684Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:

Este ultimo clásico ha sido para el olvido... ni siquiera por comentarios se calentó en la semana. Y al finalizar el partido vemos un hilo con 8 paginas.

El Real Madrid tranquilo, completamente relajado por tener el pase en cuartos y pensando aun en el sortero de la Champions... el Atlético... pues aunque quisiera no tiene con que :?
Es como el derby Manchester United - Manchester City pero aun peor...
steven2409

#685Mensaje

De la frustración a la vergüenza

Se podrían enumerar pequeñas razones futbolísticas que, sumadas, cuentan a la hora de explicar por qué el Atlético perdió otra vez el que hasta hace no mucho era el partido más importante de su calendario (y también, aunque ahora suene a disparate, el del rival que tenía enfrente). Desde la irritante indiferencia del ‘honesto’ Forlán (una vez más) a los errores cada vez más alarmantes del meta De Gea (no sólo en los goles) y su peligrosa costumbre de no abandonar la línea de gol (¡concedió un remate a Adebayor en el área chica tras un pase en largo de Xabi Alonso en el saque de centro tras el tanto del Kun!). Pero no sería justo. La principal razón, la que hunde cíclicamente a los rojiblancos en el fondo de la mediocridad y carga al Madrid de justificada suficiencia, tiene más que ver con el psicoanalista que con el fútbol. El derbi lo pierden otra vez los atléticos en la cabeza. Lo pierden ahí desde la víspera, mantienen la derrota durante el trámite y la prolongan después hasta el siguiente falso asalto.

Y el problema no tiene solución a la vista, porque forma parte ya de la cultura de un vestuario infectado de miedo y complejos. Un mal que cultivan los dueños postizos, los que fichan y los que juegan con su desconocimiento absoluto de lo que representa el concepto Madrid para la institución atlética y de las claves que a su costa servían históricamente para impulsarse en vez de para sumergirse. La desinfección es posible, pero llevaría su tiempo: implicaría una barrida en todos los escalones de la casa, incluidos desalojos, y reinyectar la esencia de la idiosincrasia desde la base.

La patología se lleva por delante incluso a la afición, en cuyas entrañas sí queda rastro de lo que el Atlético fue y debe ser. Pero en su desconsolada frustración del sábado, acabó desahogando la sensación de impotencia con insultos extremos que ni ella puede permitirse. Porque no fueron sólo los ultras los que corearon el ‘Cristiano, muérete’ y el ‘Marcelo eres un mono’. Fue todo el campo, incluidos los niños gritando a coro de la mano de sus padres. Cristiano es un provocador consentido y Marcelo va camino de alcanzarle, está claro. Pero la acústica de una grada debe tener sus límites. Es verdad que la que va de mejor afición del mundo inspira compasión al ver lo que han hecho con su equipo los de arriba y los de abajo. Y que su hundimiento no es fácil de digerir. Pero más vale dar pena que vergüenza.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 05752.html

Pd:quiere decir que Cr7 y Marelo empezaron a provocar?? me gustaria saber en que moento y que gesto hizo para decir esas cosas de los 2, y quisiera saber cuando a messi o keita le han dicho cosas asi??? uuufff menos mal es la mejor aficion del mundo.
rupeni

#686Mensaje

Solo la gentuza puede justificar los insultos del Calderón del sábado. :shock:
migtra

#687Mensaje

En tiempos se aplaudió cuando un jugador paró un partido por insultos racistas. Ahora se grita Mourinho, Cristiano muérete... y se justifica y ni siquiera se refleja en el acta.
Masquerade

#688Mensaje

pateticos. Un hincha del atletico no puede hablar de futbol con uno del madrid, que nos van a decir que nos gana el barca, que gastamos millonadas? de verdad, se tendra que aferrar a lo de la aficion. a mi me daria verguenza ser del atletico, seguro que a ellos tambien les da. pateti pateti patetico de madrid!
steven2409

#689Mensaje

Que hubiera pasado si en el Bernabeu le hubieran gritado Kun Muerete o a Perea Sos un Mono o por ahí Quique hijo de pu.. es que pasaria???? Veo y nadie habla de los insultos a Madrid, eso es imcreible, que mundo mas mierda estamos.
steven2409

#690Mensaje

JUANFRAN PIDIO FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE SU PROPIO EQUIPO, :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.as.com/futbol/video/juanfran ... ftb_46/Ves
santiago90c

#691Mensaje

steven2409 escribió:JUANFRAN PIDIO FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE SU PROPIO EQUIPO, :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pablin

#692Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió:JUANFRAN PIDIO FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE SU PROPIO EQUIPO, :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pero que boludin!!!
El kun debe estar hasta las bolas de ese penoso equipo :roll:
Desde aca le mando un mensaje urgente al kun (ojala que lo lea :lol: ): ¡¡¡Salite de ahi pibe, sino queres terminar con tu carrera futbolistica!!! :lol:
atoru

#693Mensaje

estos atleticos,son pateticos hasta la muete!!!!
degas

#694Mensaje

veis a esto me refiero cuando digo que el foro se esta convirtiendo en un foro de US....

descerebrados@atleticodemadrid.com
[youtube]kJOERkwmF4E[/youtube]
Rammstein

#695Mensaje

Según Marca, el Pateti está en la Europa League siendo 7º, según As, está fuera.

¿De qué va esto?, ¿el 7º va a Europa League o no?
David_RM

#696Mensaje

Creo que es porque Barça y Madrid jugaron la final de Copa. Se supone que el 7º juega liguilla previa para jugar la UEFA.

PD: Gran entrenador Quique. Muy injusta su marcha.
Masquerade

#697Mensaje

pateticos los hinchas puteando a forlan, si no fuera por el todavia se estarian descojonando de la mierda de equipo que son. Que pronto se olvidan algunos.
santiago90c

#698Mensaje

Tienen un equipo bastante débil, yo no sé como llevan tanto tiempo con defensas y mediocampistas tan pero tan malos. En fin, sin Forlán no hubieran ganado la UEFA.
FG_Guti

#699Mensaje

Mediocres, que le den su puesto de Europa League a un equipo que lo merezca...
P Mijatovic

#700Mensaje

Tiene delito que el jugador que el año pasado les dio la UEFA tenga que aguantar gritos de "mercenario" desde la grada. Un amigo mio juega en las categorias inferiores del Atleti y va casi siempre al Calderon y el mismo dice que es una verguenza la forma en la que tratan a Forlan.

Al que deberian poner a parir es al sobrevalorado Aguero que aun no ha hecho en este equipo de parque, porque es lo que es. Toooodos los veranos desde que ascendieron de 2ª se los pasan diciendo que van a pelear por la liga, la copa y la Champions.

Pero por favor, ser mas humildes y dejad de fijaros en el Madrid para todo que mejor os iria.

Teneis un ejemplo bien cerca: El Getafe. El Getafe ha hecho mas cosas importantes en estos ultimos años que vosotros y eso es porque no se fijan en el Madrid, van paso a pasito, a su ritmo. Pero el Atleti no. Paso que da el Madrid, lo da el Atleti.

En Barcelona, el Espanyol tiene asumido de hace muuuuchos años que no pueden compararse con el Barça y ahi estan, haciendo sus temporadas y cada uno por su camino. Pero el Atleti no, siempre para todo fijandose en el Madrid.

Y para terminar dire que si yo fuese Forlan, desde hace unas jornadas me hubiera inventado una lesion y habria estado tocandome los hu****** hasta que se hubiera terminado la temporada.
Responder