Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#681Mensaje

acabará en el barca mas que nada pq ya es algo personal por parte de rosell por parte de el entorno es casi tb un fichaje obligado , se le ve como el pobrecito catalan secuestrado por los malvados ingleses , en esto hay poco de sentido común y mucho de " cosas " extradeportivas

Imagen
madridimparable

#682Mensaje

Yo no quiero tener un catalan en el madrid
David_RM

#683Mensaje

madridimparable escribió:Yo no quiero tener un catalan en el madrid
alaaaa, ya no es que sea cule, ya es que es catalan :lol: :lol: :lol:

P.D. Yo no quiero vietnamitas en el Madrid, ¡malditos charlies!
Última edición por David_RM el Vie Feb 04, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
madridimparable

#684Mensaje

David_RM escribió:
madridimparable escribió:Yo no quiero tener un catalan en el madrid
alaaaa, ya no es que sea cule, ya es que es catalan :lol: :lol: :lol:
=D>
Kuja87

#685Mensaje

Mejor me abstendré de responder, por que si no me van a banear...
madridimparable

#686Mensaje

Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
David_RM

#687Mensaje

Kuja controlate please :mrgreen:
MVC9

#688Mensaje

Cesc estuvo cerca de firmar por el RM en el primer año de Calderon, es mas salieron reuniones de Mijatovic y su representante, pero ahora mismo el quiere volver al Farsa y va a intentar todo lo posible, pero seguro que si el farsa no vuelve a hacer un esfuerzo por el y el RM acepta negociar con el Arsenal a lo mejor se sienta valorado por el RM....Ya conocemos a Florentino, y no descartaria su fichaje.
lacharme

#689Mensaje

MVC9 escribió:Cesc estuvo cerca de firmar por el RM en el primer año de Calderon, es mas salieron reuniones de Mijatovic y su representante, pero ahora mismo el quiere volver al Farsa y va a intentar todo lo posible, pero seguro que si el farsa no vuelve a hacer un esfuerzo por el y el RM acepta negociar con el Arsenal a lo mejor se sienta valorado por el RM....Ya conocemos a Florentino, y no descartaria su fichaje.
ojala eso que dices sea verdad, si cesc llega a este equipo deverdad que nos daria un mucho mejor juego.
rupeni

#690Mensaje

Se calcula que hay más de 700.000 mil madridistas en Cataluña, uno de ellos mi sobrino. :)
Borrar usuario 4146

#691Mensaje

:lol: pues yo tengo un par de amigas en Catalunya, y un amigo del foro por ahí ;)

Hay que traer a Cesc, golpear bajo a los culés =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Feb 04, 2011 3:24 pm, editado 1 vez en total.
fernandoredondo

#692Mensaje

madridimparable escribió:Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
hace falta ser gilipollas, con acritud

luego nos quejamos de como va el pais...
madridimparable

#693Mensaje

hace falta ser gilipollas, con acritud

luego nos quejamos de como va el pais...[/quote]

¿te estas definiendote a ti mismo no? =D>
moesislac

#694Mensaje

madridimparable escribió:Di lo que piensas!!!!!!!!! lo siento pero no soporto a los catalanes (con todos mis respetos). Asocio Cataluña a que todos son del barça, pero se que no es asi
No va a decir lo que piensa porque ya todos aqui lo sabemos, seria escribir una obviedad.
No incites a un conflicto innecesario por un prejuicio personal...aca todos somos madridistas (bueno la mayoria, hay algun que otro troll), en mayor o en menor medida e independientemente de nuestro lugar de residencia, nacionalidad, raza, credo o religion.
MVC9

#695Mensaje

Nose como andará su precio de Mercado..unos 50M€ conociendo al Arsenal, y estoy seguro que el farsa no va a pagar eso, ya lo hizo este verano cuando todo parecia hecho...Asi que espero que el RM vaya a por él, ademas este año Cesc dijo que solo iria al Farsa, pero con antelacion le abrió las puertas al RM..Asi que no descartar el fichaje, aunque Pastore o De Rossi seria tambien muy buenos fichajes.Vermos que pasa aun queda mucho...

PD:Chicos dejad de entrar en polemicas e insultos.
madridimparable

#696Mensaje

moesislac escribió:
No va a decir lo que piensa porque ya todos aqui lo sabemos, seria escribir una obviedad.
No incites a un conflicto innecesario por un prejuicio personal...aca todos somos madridistas (bueno la mayoria, hay algun que otro troll), en mayor o en menor medida e independientemente de nuestro lugar de residencia, nacionalidad, raza, credo o religion.

Tienes toda la razon con respecto a la residencia, nacionalidad.... simplemente expreso un pensamiento que tengo con todo el respeto del mundo. Y para nada estoy incitando a entrar en un conflicto, si es asi...... UN MILLON DE DISCULPAS.
rupeni

#697Mensaje

Por cierto pócos catalanes jugaron en el RM,en los últimos años que yo recuerde,Celades,Dani García,Codina y no recuerdo más, en el Castilla llegamos a tener a varios más Sergio Sanchez,Jordi, Toni Moral.
fernandoredondo

#698Mensaje

madridimparable escribió:hace falta ser gilipollas, con acritud

¿te estas definiendote a ti mismo no? =D>[/quote]

no, hablo de ti, me parece lamentable que simplemente por ser catalan tengas asco a un tio... y no ya por ser catalan... sino por su equipo de futbol!!!

luego diras que estas en contra del racismo y gilipolleces varias, te echaras las manos a la cabeza cuando alguien diga "pu.. negro" o lindezas similares, cuando tu eres xenofobo con tus compatriotas.

yo soy madrileño, mi familia por una parte es vasca y por otra catalano-valenciana, son mas españoles que tu, y seguro que muchos de ellos mas madridistas que tu.

vete con los ultrasur que seguro que pegas como anillo al dedo y practicais las peleas con bates de beisbol entre vosotros, que hareis un gran favor a la sociedad
zam

#699Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mejor me abstendré de responder, por que si no me van a banear...
Está gracioso, por que pones esto pero ves debajo tu firma y parece que esté contestando por medio de CR y Toni Montana. Jejeje

Por quitar hierro al asunto, vaya.
madridimparable

#700Mensaje

fernandoredondo escribió:
madridimparable escribió:hace falta ser gilipollas, con acritud

¿te estas definiendote a ti mismo no? =D>
no, hablo de ti, me parece lamentable que simplemente por ser catalan tengas asco a un tio... y no ya por ser catalan... sino por su equipo de futbol!!!

luego diras que estas en contra del racismo y gilipolleces varias, te echaras las manos a la cabeza cuando alguien diga "pu.. negro" o lindezas similares, cuando tu eres xenofobo con tus compatriotas.

yo soy madrileño, mi familia por una parte es vasca y por otra catalano-valenciana, son mas españoles que tu, y seguro que muchos de ellos mas madridistas que tu.

vete con los ultrasur que seguro que pegas como anillo al dedo y practicais las peleas con bates de beisbol entre vosotros, que hareis un gran favor a la sociedad[/quote]

jaja no has dicho mas tonterias juntas en tu vida!!!! me lo tomo a gracia por que es pura mentira lo que dices!!! :D :D
Responder