Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
steven2409

#681Mensaje

Pero yo me vuelvo loco, cuando veo a las cubanas jugar voleyball de salon o el mismo de playa uuuffff que barbaras.
Borrar usuario 10316

#682Mensaje

Imagen
steven2409

#683Mensaje

Acabo de ver a la Orquesta Sonora Dinamita, daran un concierto de año nuevo y pues vi a una bailarina morena que me a dejado culicagado! ( Con la boca abierta ) con un Culo que era mas grande q la foto q esta al principio! Era exagerada! De los tetas era normalita,no mucho pero el culo era wow, wow.
elSonaja

#684Mensaje

ZidaNe_Merci
Eres un crack :lol: =D>
ozil10RM

#685Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:ImagenImagen
JODER Callejón a donde miras eh? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#686Mensaje

steven2409 escribió:
SERGIODX escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tu espada sea de 50 centímetros, ante este culo se queda como un insignificante arrozito!

Pd: este tipo de mujeres me vuelve loco, no me importa si tiene globos o no pero si el culo lo tiene de ese tamaño soy feliz!!!!
:lol: :lol: al igual que tú este tipo de mujer me pone a: 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. :twisted: :twisted: no hay nada como un buen culo de estas dimensiones!!!
Borrar usuario 10316

#687Mensaje

Imagen
degas

#688Mensaje

Para mi ese es un culo grande-muy grande :? :?
Borrar usuario 10316

#689Mensaje

degas escribió:Para mi ese es un culo grande-muy grande :? :?
+1
Alvaro

#690Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:Para mi ese es un culo grande-muy grande :? :?
+1
Yo creo que en este hilo se nota mucho la diferencia de gustos entre sudamerica y españa, nos gustan mujeres muy diferentes :lol:
SERGIODX

#691Mensaje

jajaja alvaro siempre viene a criticar los BIG ASS jajaja xD
Alvaro

#692Mensaje

SERGIODX escribió:jajaja alvaro siempre viene a criticar los BIG ASS jajaja xD
No era una crítica :lol: Por mi mejor, menos competencia para las que me gustan a mi :mrgreen:
degas

#693Mensaje

No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
Alvaro

#694Mensaje

degas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
A mi no es que me den igual las tetas pero las prefiero bonitas que grandes :? Hay tías con pocas tetas que están muy buenas y tias con las tetas enormes que no me acercaba a ellas ni por wifi encendido con un mando a distancia atado a un palo muy largo.
degas

#695Mensaje

Yo es con las tías sólo tienen que tener un requisito: que me gusten. Hay tías, pocas, que están muy buenas pero que a mi no me gustan nada de nada, Jolie por ejemplo.
Alvaro

#696Mensaje

degas escribió:Yo es con las tías sólo tienen que tener un requisito: que me gusten. Hay tías, pocas, que están muy buenas pero que a mi no me gustan nada de nada, Jolie por ejemplo.
:lol: :lol: Muchas coincidencias veo yo aquí eeeh! Jolie no me gusta nada :?

Yo en parte soy así, pero es que cuando digo si me gustan o no las tías divido en dos categorías: 1.Melafo(llaría) 2.Me Gusta Que melafo es imprescindible para que me guste pero a la inversa no :lol: Y que melafo no quiere decir que sea una modelo, aunque ayuda, pero hay no-modelos que melasfo también.

En resumen: Melafo=Me hace gracia, me parece atractiva, melafo. Me Gusta = Melafo+Me parece interesante como persona+otras cosas.
Borrar usuario 10316

#697Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Yo es con las tías sólo tienen que tener un requisito: que me gusten. Hay tías, pocas, que están muy buenas pero que a mi no me gustan nada de nada, Jolie por ejemplo.
:lol: :lol: Muchas coincidencias veo yo aquí eeeh! Jolie no me gusta nada :?

Yo en parte soy así, pero es que cuando digo si me gustan o no las tías divido en dos categorías: 1.Melafo(llaría) 2.Me Gusta Que melafo es imprescindible para que me guste pero a la inversa no :lol: Y que melafo no quiere decir que sea una modelo, aunque ayuda, pero hay no-modelos que melasfo también.

En resumen: Melafo=Me hace gracia, me parece atractiva, melafo. Me Gusta = Melafo+Me parece interesante como persona+otras cosas.
+1
Borrar usuario 10316

#698Mensaje

degas escribió:No como por ejemplo las tetas que me dan igual el tamaño, no soy de esos que quieren unas enormes, a mi eso sinceramente me da igual.
-1
Alvaro

#699Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
-1
:lol: :lol: No me preguntéis porque pero esto de-1 me ha hecho mucha gracia :lol: :lol:
Peruano-Gk

#700Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
-1
-10000000
Cerrado