Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#681Mensaje

Joaky escribió:Ya lo dije en este post, no entiendo como el Málaga puede pagar 10 kilos por Toulalan y no preguntar siquiera por Canales o Pedro Leon
SUELDACOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#682Mensaje

Su sueldo de 2M€ nos va suponer un lastre, pero sino tiene salida que se quede y le eche mas ganas.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#683Mensaje

en mi opinion mou sento a pedro leon toda la temporada por algo en especial: mourinho dijo en una rueda de prensa q iba a buscar algun chip en el vestuario porque la prensa se enteraba de cosas q solo ellos sabian, mou empezo a buscar el posible infiltrado y encontro al jugador traido por su enemigo publico valdano.. desde el primer round con valdano mourinho dejo de convocar a pedro leon. Lo principal es q valdano ficho rapidamente a este tio para no estar desactualizado en cuanto a mou. Esa es la conclusion q sake haciendo memory. Pedro leon fue victima de las circunstancias alla hecho algo indebido o no.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#684Mensaje

yo a este chaval no lo entiendo, no va a entrar ni en las convocatorias y rechaza todas las ofertas que hay por él, muy poquita cabeza y muy poquita ambición, no sé que espera este tio de la vida.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#685Mensaje

MVC9 escribió:Su sueldo de 2M€ nos va suponer un lastre, pero sino tiene salida que se quede y le eche mas ganas.
su sueldo es de 1,5M€ por temporada, el liverpool le ofrecio el doble y el los rechazo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#686Mensaje

nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:Su sueldo de 2M€ nos va suponer un lastre, pero sino tiene salida que se quede y le eche mas ganas.
su sueldo es de 1,5M€ por temporada, el liverpool le ofrecio el doble y el los rechazo
Yo eso no me lo creo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#687Mensaje

Es una verdadera pena lo de este jugador, ojalá que lo cedamos o le vendamos con una buena opción de recompra, tenga minutos, y vuelva al Madrid, ahora sí, como el 'nuevo Míchel'... :rezar:
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#688Mensaje

Ankrus escribió:Es una verdadera pena lo de este jugador, ojalá que lo cedamos o le vendamos con una buena opción de recompra, tenga minutos, y vuelva al Madrid, ahora sí, como el 'nuevo Míchel'... :rezar:
No volverá. Ha demostrado que le queda grande la camiseta. Puede que en otro equipo encuentre la de su talla.
Una decepción pero la culpa no es de los que nos sentimos así. La culpa es suya por no haber sabido entender que si quiere comer de esto se tendría que haber comido el mundo y haber dejado a Mou para postre. :(
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#689Mensaje

Javi18 escribió:
nicolasandres escribió:
MVC9 escribió:Su sueldo de 2M€ nos va suponer un lastre, pero sino tiene salida que se quede y le eche mas ganas.
su sueldo es de 1,5M€ por temporada, el liverpool le ofrecio el doble y el los rechazo
Yo eso no me lo creo.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... bajas-----

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... que-quiere

http://www.mercafutbol.com/noticias/ped ... ool-103895

estba buscando el link de marca que fue quien publico la noticia pero no lo encuentro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#690Mensaje

puede que acabe en el valencia como no se espabile el atleti. personalmente, lo prefiero en en atleti.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#691Mensaje

A ver si con suerte se lo lleva el Valencia.
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

A pagado muy caro ser un fichaje de Valdano... y seguro saldrá del club como los otros protegidos del ex dictador deportivo... digo ex director deportivo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#693Mensaje

Valencia: Objetivo fichaje Pedro León

Imagen


El Valencia tiene como gran objetivo el fichaje de Pedro León que es la prioridad que quiere Emery para su próximo proyecto y quiere a este como relevo de Joaquín que se fue al Málaga por 4,2 millones de euros que es la cantidad por la que lo venderán al gaditano. El ex de Getafe saldrá cedido con casi toda seguridad y vendido si dan 10 kilos.

En el Valencia piensan más lejos, ir a por su fichaje y será complicado si es que no dan los 10 que quieren para rentabilizar la venta y no están muy seguros de recuperarla al no haber dinero en la caja, al menos no para forzar una salida casi segura. Sergio Canales es otro de los que gustan a la entidad según Superdeporte.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -leon.html
aepit

#694Mensaje

si el valencia quiere a Pedro León, que nos den a cambio a Soldado, Mata o Parejo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#695Mensaje

el valencia no va a pagar 10 por pedro ni va a mostrar interes , su postura será la de esperar agotar los plazos y que el madrid se lo de por lo que le quiera dar el valencia

mi opinion personal es que pedro leon y el valencia ya tienen algo hablado y están a eso agotar plazos hasta que se lo regalen , hazte el fuerte di que no te quieres ir y el 15 agosto dices que te quieres venir aqui y nosotros damos 4 duros

varios periodistas valencianos tb hablan de esa estrategia ,
esto escribe morata en as

El Valencia es sabedor de esta situación y ya le ha comunicado al entorno del futbolista que está dispuesto a esperar lo que haga falta para hacerse con sus servicios. Así, no sería descabellado que tenga que pasar un mes de guerra fría entre Pedro León y el Real Madrid para que las posturas se aflojen y su precio de salida encaje en lo que los chés pueden pagar. A la entidad de Mestalla no le conviene manifestar en público su deseo de firmar al extremo diestro, ni siquiera dirigirse a su club para pedir precio pues sabe que es mejor que los agentes del jugador piloten la operación para lograr una cifra de salida inferior. El murciano se pondrá hoy al día de todo cuando regrese de sus vacaciones en la República Dominicana, aunque, por el momento, su único objetivo es empezar la pretemporada con el Real Madrid.
aepit

#696Mensaje

Si el madrid no va a fichar a más medios, yo creo que lo ideal sería hacer un cambio Pedro x Parejo, igual Mou consigue que Parejo espabile, porque calidad tiene de sobra.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#697Mensaje

jako escribió:el valencia no va a pagar 10 por pedro ni va a mostrar interes , su postura será la de esperar agotar los plazos y que el madrid se lo de por lo que le quiera dar el valencia

mi opinion personal es que pedro leon y el valencia ya tienen algo hablado y están a eso agotar plazos hasta que se lo regalen , hazte el fuerte di que no te quieres ir y el 15 agosto dices que te quieres venir aqui y nosotros damos 4 duros

varios periodistas valencianos tb hablan de esa estrategia ,
esto escribe morata en as

El Valencia es sabedor de esta situación y ya le ha comunicado al entorno del futbolista que está dispuesto a esperar lo que haga falta para hacerse con sus servicios. Así, no sería descabellado que tenga que pasar un mes de guerra fría entre Pedro León y el Real Madrid para que las posturas se aflojen y su precio de salida encaje en lo que los chés pueden pagar. A la entidad de Mestalla no le conviene manifestar en público su deseo de firmar al extremo diestro, ni siquiera dirigirse a su club para pedir precio pues sabe que es mejor que los agentes del jugador piloten la operación para lograr una cifra de salida inferior. El murciano se pondrá hoy al día de todo cuando regrese de sus vacaciones en la República Dominicana, aunque, por el momento, su único objetivo es empezar la pretemporada con el Real Madrid.
Espero que el madrid tome nota y no lo regale al valencia. Por mi que se queden con las ganas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#698Mensaje

Pedro León no facilitará su salida
El jugador del Madrid no cuenta para Mourinho, pero no está dispuesto
a irse a cualquier precio
.

Dicen los amigos de Pedro León que después de lo mal que se lo ha hecho pasar esta temporada José Mourinho, el murciano no está por la labor de marcharse tan fácilmente del Real Madrid.

Y cuentan a Don Balón que como el entrenador portugués no permitió su cesión a otro club en el mercado de invierno, Pedro León no está dispuesto a dejar a cualquier precio su taquilla del vestuario del Santiago Bernabéu para cobrar lo mismo en otro equipo.

Por eso salvo que disponga de una oferta super atractiva, tanto a nivel económico como deportivo de un equipo de Champions, el todavía jugador madridista se las hará pasar canutas a su entrenador.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5 ... -su-salida
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18666
Registrado: Mar-2011

#699Mensaje

Si no se quiere ir que cumpla contrato pero que en ese lapso no vuelva a tocar una pelota, y no más carrera para Pedro :twisted:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#700Mensaje

Pues que le quiten el dorsal,a la grada durante todo el tiempo que esté aqui y a entrenar aparte,para chulos nosotros.
Responder