Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#681Mensaje

hitzeko escribió:Sigo pensando que es el fichaje más factible; desde el inicio me lo pareció.

Igual no llega a nada, pero me da a mí que el fichaje por el que se van a dejar más dinero es éste. Y tampoco creo que se dejen burradas, como se habla de 50 millones o así...
yo creo que terminara viniendo por unos 35...
Cordoba

#682Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Otro que no vale lo que piden por él ni aunque tenga tres vidas.
:facepalm:
Tienes razon Cavani unos 50 millones y Bale unos 70 millones...total unos 120 millones :facepalm: me parece una salvajada. Por los 50 millones de Cavani me ficho a Lewandowski que esta valorado en unos 25 millones y me sobra la mitad para fichar casi a Isco. Ahora los 70 millones de Bale :facepalm: Reus, Pogba y aun asi me sobra pasta. Bale es un crack pero para defensas cerradas...prefiero a Reus y Di Maria no es mal jugador.
Lewandowski quiere ir al Bayern, Bale es un crack.

Si queremos marcar diferencias hay que pagarlo, y como tenemos el dinero.....bendito problema, al menos no lo podemos plantear.

¿No es una locura darle 15 millones limpios ( unos 32 brutos/año) al Ronaldo para que se quede? pues economicamente sí, pero o lo hacemos o tenemos un problema.
benosteles

#683Mensaje

soycule escribió:
hitzeko escribió:Sigo pensando que es el fichaje más factible; desde el inicio me lo pareció.

Igual no llega a nada, pero me da a mí que el fichaje por el que se van a dejar más dinero es éste. Y tampoco creo que se dejen burradas, como se habla de 50 millones o así...
yo creo que terminara viniendo por unos 35...
Yo creo que no se van a bajar de la burra de los 40 kilos. Es como dice rupeni, actualmente o fichas a un jugador en el momento justo con 18/19 años o despues te jodes porque te piden de 30 para arriba.

Tambien abria que mirar más la liga Alemana porque es el unico lugar donde los equipos venden a precios justos.
ahyur

#684Mensaje

Yo creo q al final acabará viniendo x 5 millones y su nómina la va a igualar a la de un ejecutivo de la banca :sisi: :roll: hombreee, pero de q estamos hablando? va el Chelsea, el City, y el Anzi, y ofrecen x este tio 55 millones de euros, y el Nápoles dice, haber chicos, sabeis q la clausula es superior a los 60, pues ya sabeis. Un atlético de Madrid paga 45 millones fraccionados en un tal Falcao, y, ¿q quereis? q nos den un delantero cotizadísimo de primer nivel x 25?, como lewandoski q NO PUEDE FICHAR x nadie q no sea el Bayern porque tiene un preacuerdo millonario como le pasó a Figo, como le pasó a CR y como le pasó a tantos representantes q se plantaron delante de su estrella y les dijeron, "si no fichas, acabo en la cárcel, porque no puedo pagar la clausula de compensación", ¿q quereis? ¿q nos gastemos 20 millones en Mori de Argentina, 25 en Leandro damiao, o q fichemos a alguno delantero emergente del Newcastle x otros tantos como le ha pasado al Chelsea para q nos dé el mismo resultado o peor q lo q ya tenemos? ¿o directamente apostamos x la cantera?. No le llaman el matador de casualidad, es el mejor delantero de Italia en estos momentos, es uruguayo con lo q la adaptación está prácticamente garantizada, es joven y muy polivalente, mucho mejor q lewandosky, es el nuevo Falcao. Me parecería un fichaje de los más acertado viendo como va el mercado de fichajes q como sigamos asi, nos vamos a quedar sin nadie. un saludo a todo el foro.
Cordoba

#685Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q al final acabará viniendo x 5 millones y su nómina la va a igualar a la de un ejecutivo de la banca :sisi: :roll: hombreee, pero de q estamos hablando? va el Chelsea, el City, y el Anzi, y ofrecen x este tio 55 millones de euros, y el Nápoles dice, haber chicos, sabeis q la clausula es superior a los 60, pues ya sabeis. Un atlético de Madrid paga 45 millones fraccionados en un tal Falcao, y, ¿q quereis? q nos den un delantero cotizadísimo de primer nivel x 25?, como lewandoski q NO PUEDE FICHAR x nadie q no sea el Bayern porque tiene un preacuerdo millonario como le pasó a Figo, como le pasó a CR y como le pasó a tantos representantes q se plantaron delante de su estrella y les dijeron, "si no fichas, acabo en la cárcel, porque no puedo pagar la clausula de compensación", ¿q quereis? ¿q nos gastemos 20 millones en Mori de Argentina, 25 en Leandro damiao, o q fichemos a alguno delantero emergente del Newcastle x otros tantos como le ha pasado al Chelsea para q nos dé el mismo resultado o peor q lo q ya tenemos? ¿o directamente apostamos x la cantera?. No le llaman el matador de casualidad, es el mejor delantero de Italia en estos momentos, es uruguayo con lo q la adaptación está prácticamente garantizada, es joven y muy polivalente, mucho mejor q lewandosky, es el nuevo Falcao. Me parecería un fichaje de los más acertado viendo como va el mercado de fichajes q como sigamos asi, nos vamos a quedar sin nadie. un saludo a todo el foro.
Estoy de acuerdo.

Yo los 55 los daba porque necesitamos un delantero como el comer y las medias tintas nos pueden salir caras.

Este tío tiene buena pinta.
DelBosque

#686Mensaje

Yo le fichaba, tiene toda la pinta de triunfar.
Intruder

#687Mensaje

DelBosque escribió:Yo le fichaba, tiene toda la pinta de triunfar.
pues si falcao ya lo tiene hecho con el monaco y lewandosky por el bayer....ya me direis
jako

#688Mensaje

quizas sea algo caro para ser un jugador de un solo contrato , pero tmp hay muchas opciones , lo peor es que benitez vaya al napoles
zam

#689Mensaje

El Nápoles va por Negredo, dicen. Buena señal-
degas

#690Mensaje

El presidente del Nápoles pone precio a Cavani: 63 millones
Borrar usuario 4146

#691Mensaje

zam escribió:El Nápoles va por Negredo, dicen. Buena señal-
Petición de Benitez al parecer...

Bueno esperemos que Cavani este por labor de venir aquí.
Borrar usuario 4361.

#692Mensaje

63 millones para empezar a negociar, el nápoles pretende 70 :lol: :lol: :lol: :lol: están de coña todos los presis que no vean :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#693Mensaje

63 kilos por este???
Madre mía con ese pastizal te monto un equipo y mínimo juega la Champions.

Muchos o casi todos los clubes ven al Madrid como al tonto del pueblo.venga que paren de tomarnos el pelo ya.!
_Jesus_

#694Mensaje

DE LAURENTIIS RECONOCE TENER OFERTAS POR EL DELANTERO
"Cavani cuesta 63 millones"

El presidente del Napolés, Aurelio De Laurentiis, ha asegurado que Rafa Benítez será presentado como nuevo entrenador del equipo italiano el próximo 21 de junio, mientras que Edison Cavani cuesta 63 millones de euros.
aepit

#695Mensaje

Pues ahí se queda.
benosteles

#696Mensaje

Ese dinero yo solo lo pagaria por Bale o por Falcao, cualquier otro no los vale.
ahyur

#697Mensaje

Lo q kaká, pero sin un balón de oro, y eso, no se pagó x un español. No creo q Floren ceda contra sus principios, x eso va a x LS. Creo q acabará en el Chelsea, Mou está como loco x él desde q fichó x el Madrid. Un saludo a todo el foro.
Cristiano7

#698Mensaje

63 kilos por este, 57 pide el Liverpool por Suarez, y encima se dice que nosotros venderemos al Pipa por 25 kilos :facepalm: :facepalm: , tenemos unos directivos que dan vergüenza.
Doren

#699Mensaje

Si Cavani o Suárez jugaran en el Madrid y el Pipa en Italia o Inglaterra...nosotros querríamos vender al nuestro por 20 kilos para pagar 50 por Higuain!
Es lo de siempre, como saben que no sabemos valorar lo nuestro...los demás, que son más listos, se aprovechan de ello.
Hombre sin Fe

#700Mensaje

Está circulando que ya lo tenemos atado.
Espero se confirme la contratación de este delantero.
Responder