Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#681Mensaje

steven2409 escribió:Me avisan si se ve el vídeo que estoy desde el teléfono.

[youtube]36wujpLR3iQ[/youtube]
A tomar por culo el teatero este

:x :x :x
Let It BE

#682Mensaje

hitzeko escribió:Este tío ha venido gratis, lo que se le supone un salario no exagerado, pero quizá no asumible para un equipo en el que pueda ser titular, que sería de perfil medio-bajo.
Pues que el galatasaray es de perfil medio-bajo en europa no lo niego pero eso de que no tiene dinero para pagarle si lo dudo, yo creo que el se quiere ir pero mou no lo va a dejar y le dara algunos minutos con la lesion de Dima para convencerlo de que se quede y en cuando se cierre el mercado no volvera a jugar y estara solo para rellenar convocatorias
Stiffmeister

#683Mensaje

Javi18 escribió:

:O, Guardiola ha encontrado a su jugador ideal
SERGIODX

#684Mensaje

ajajja que caída mas estupida
Furkan Yuruk

#685Mensaje

A veces todos los jugadores hacen asi. Ya es muy normal ;)
Pepe Coslada

#686Mensaje

Como odio esas cosas
steven2409

#687Mensaje

Si no quiere ponerse el oberol del buen trabajo, si quiere lo fácil y no luchar por un sueño ( ser titular en el Madrid ) pues es un cobarde y ese tipo de jugadores no los quiero en el Madrid.
mig_rm

#688Mensaje

Javi18 escribió:

=D> =D> =D> :lol:
sfermar

#689Mensaje

Pues a mi me va a caer la del guindo cuando diga esto, pero yo creo que Altintop no simula nada, que lo exagera en exceso ahí si estoy de acuerdo, pero que simula un penalty no lo comparto, y se ve clarísimo en el segundo 28 como el número 18 croata le pisa el pie izquierdo a Altintop, lo que pasa que el tío hace una caída muy poco creíble.
steven2409

#690Mensaje

Real Madrid: Se abren 3 nuevas vías de escape para Hamit Altintop

HAMIT ALTINTOP NO ENTRA EN LOS PLANES DE JOSÉ MOURINHO Conscientes del casi insignificante papel que juega Hamit Altintop en el Real Madrid, numerosos equipos del continente comienzan a señalarle como uno de sus posibles refuerzos para el mercado invernal.

Desde el principio, el fichaje de Hamit Altintop parecía condenado al fracaso. Sólo su precio -llegó a coste 0- justificaba de algún modo la contratación de un jugador que apenas había sido capaz de alcanzar el rol de suplente en el Bayern Múnich.

Por si fuera poco, una desafortunada lesión en el arranque de curso terminó de aniquilar sus escasas opciones de ganarse un hueco en los onces iniciales que plantea cada semana José Mourinho.

A estas alturas, con la temporada acercándose al ecuador, el turco sólo acumula 21 minutos de juego con el Real Madrid (7 en Champions League y 14 en Liga), y eso es algo que un futbolista de 28 años, habitual en las convocatorias de su selección, no se puede permitir.

Por eso, desde hace varios días, el entorno del versátil centrocampista comienza a valorar una salida. Juventus y Galatasaray ya han preguntado por él (ver artículo), pero existen al menos otros tres clubes de su país que, según Fanatik, estarían dispuestos a acogerle: Besiktas, Fenerbahce y Trabzonspor.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... ntop_37611
Furkan Yuruk

#691Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Se abren 3 nuevas vías de escape para Hamit Altintop

HAMIT ALTINTOP NO ENTRA EN LOS PLANES DE JOSÉ MOURINHO Conscientes del casi insignificante papel que juega Hamit Altintop en el Real Madrid, numerosos equipos del continente comienzan a señalarle como uno de sus posibles refuerzos para el mercado invernal.

Desde el principio, el fichaje de Hamit Altintop parecía condenado al fracaso. Sólo su precio -llegó a coste 0- justificaba de algún modo la contratación de un jugador que apenas había sido capaz de alcanzar el rol de suplente en el Bayern Múnich.

Por si fuera poco, una desafortunada lesión en el arranque de curso terminó de aniquilar sus escasas opciones de ganarse un hueco en los onces iniciales que plantea cada semana José Mourinho.

A estas alturas, con la temporada acercándose al ecuador, el turco sólo acumula 21 minutos de juego con el Real Madrid (7 en Champions League y 14 en Liga), y eso es algo que un futbolista de 28 años, habitual en las convocatorias de su selección, no se puede permitir.

Por eso, desde hace varios días, el entorno del versátil centrocampista comienza a valorar una salida. Juventus y Galatasaray ya han preguntado por él (ver artículo), pero existen al menos otros tres clubes de su país que, según Fanatik, estarían dispuestos a acogerle: Besiktas, Fenerbahce y Trabzonspor.

http://www.fichajes.com/otro-campeonato ... ntop_37611
Una mentira mas. No creen a la prensa turca por favor. Fanatik es una mierda.

La prensa turca dice que Nuri va a volver a Turquia :lol: :lol: :lol:
steven2409

#692Mensaje

tranquilo hermano , yo solo subo noticias, sean ciertas o falsas.
Furkan Yuruk

#693Mensaje

steven2409 escribió:tranquilo hermano , yo solo subo noticias, sean ciertas o falsas.
No te digo nada hermano. pero solo digo que no deben creer al prensa.

La prensa turca decia que Mourinho no pudo tener exito en madrid asi que va a venir a Turquia para trabajar en le Beşiktaş Turco :lol: :lol: :lol:
steven2409

#694Mensaje

Furkan Yuruk escribió:
steven2409 escribió:tranquilo hermano , yo solo subo noticias, sean ciertas o falsas.
No te digo nada hermano. pero solo digo que no deben creer al prensa.

La prensa turca decia que Mourinho no pudo tener exito en madrid asi que va a venir a Turquia para trabajar en le Beşiktaş Turco :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
THenesoR

#695Mensaje

¿Y éste? ¿Debutó y ya no juega más?
aepit

#696Mensaje

Este se va en invierno regalado..... :? , un fichaje inutil
degas

#697Mensaje

Paciencia joder, cuantas prisas, además este ya sabía a lo que venía.
steven2409

#698Mensaje

pero ya dijo que si no juega para diciembre se va para Turquía.
Borrar usuario 4146

#699Mensaje

Esta convocado ?=
steven2409

#700Mensaje

hal2814 escribió:Esta convocado ?=

si esta en la banca. :ugeek:
Responder