Luxemo escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 6:56 pm
Konaté vuelve a su prime ,Dumfries secando a Raphinha y a Gordon y Bernardo Silva tiene neuronas y más de 70 de IQ
Vuelve la Ilusión !!
A mi me ilusiona los fichajes, quizás el que menos Konaté pero no es malo. Me falta un defensa y me da igual que sea el croata como el italiano, luego espero repescar a Nico y otro medio más, y Greenwood. Creo que tendríamos un equipazo.
Konaté vuelve a su prime ,Dumfries secando a Raphinha y a Gordon y Bernardo Silva tiene neuronas y más de 70 de IQ
Vuelve la Ilusión !!
A mi me ilusiona los fichajes, quizás el que menos Konaté pero no es malo. Me falta un defensa y me da igual que sea el croata como el italiano, luego espero repescar a Nico y otro medio más, y Greenwood. Creo que tendríamos un equipazo.
Me conformo con Calafiori pero traer a Gvardiol ya sería pelear con los tops de europa al menos competir de igual a igual
Vuelve la Ilusión !!
Me conformo con Calafiori pero traer a Gvardiol ya sería pelear con los tops de europa al menos competir de igual a igual
Ambos son muy buenos y si llega Gvardiol, la línea defensiva que tendríamos es nivel muy top. Luego si recuperamos a Nico Paz y un mediocentro mas defensivo, joder y con Bernardo tendríamos una media que sabe jugar a la pelota. Y si llegara Greenwood, el ataque es brutal. Ya falta que Mou lo coloque bien, que corran y tendríamos un equipazo para mi gusto.
Fabrizio y Siro López ya han dicho que el Madrid le ha lanzado la propuesta y el portugués está cerca de aceptar. Deseo de Mourinho. Salvo sorpresa llegará al Madrid.
Es madridista.Este año paradón de portero para darnos la eliminatoria en Manchester y en 2024 lanzando a lo panenka para permitirnos pasar y hacer historia
relie escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:05 pm
Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
relie escribió: ↑Jue Jun 11, 2026 8:05 pm
Os parece buen mercado hasta ahora? Porque para mí estamos fichando medianías. No hay ningún nombre que me despierte ilusión.
Depende de cómo lo mires:
- Dumfries mejora al último Carvajal
- Konate mejora al Alaba de estos años
- Bernardo Silva mejoraría a Mastantuono (que se supone que es la otra salida segura)
Más fondo de plantilla tienes, aunque los problemas gordos de la plantilla en el centro del campo siguen preocupando.
Bueno, aunque no sea el Bernardo de hace unos años, creo que con el nivel y el ritmo competitivo de la Liga actualmente aún le da para hacer un par de años muy buenos en España, es verdad que tiene muchísima calidad técnica. Lo mismo digo de Rodri, en esta Liga española actual aún te da 3-4 años muy buenos.
Ahí tenéis los ejemplos de los Kroos y Modric de los últimos años, que no necesitaban correr mucho ni ser rápidos para seguir siendo de los mejores centrocampistas del campeonato.