Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#681Mensaje

Los legionarios cuentan con mi respeto. He trabajado bastante con militares españoles, nunca con la Legión, y lo siento. Si te vas a dar esa paliza, te deseo ánimo y suerte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#682Mensaje

le cambiaron el nombre al tema de politica :roll: :roll: :roll:
asher

#683Mensaje

Los marxistas dicen que todo es política... yo diría que no todo, la Legión no lo es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34812
Registrado: Ene-2011

#684Mensaje

¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?

Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.

Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.

Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.

Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#685Mensaje

Lo mejor de la Legión es la cabra.
Arnold S

#686Mensaje

Paul Breitner escribió:Es que no hay método más sencillo para rebajar las cifras del paro que crear parásitos. Vivo en un pueblo de la costa mediterránea con 30.000 habitantes. Cuando vas a las oficinas del Ayuntamiento, ves a 20 personas mirando el móvil, de tertulia, o fumando en la puerta. Y no estoy siendo demagogo, porque es lo que veo cada vez que voy.

Con la informática sobra el 90% de los administrativos.
Soy programador y te aseguro que con la informatica sobran todos los administrativos.

Da pena por que al final donde recortan es en las empresas privadas, que quitan a muchas personas por que esta todo automatizado despues de hacerles una aplicacion que les hace todo.

Pero en la administracion publica no hacen mas que salir como setas puestos inutiles.

Siempre enchufados claro.
Última edición por Arnold S el Jue May 09, 2019 11:34 am, editado 2 veces en total.
Arnold S

#687Mensaje

Y ya ni hablamos de la policia municipal :facepalm: :facepalm:

Es para llorar y no parar.
asher

#688Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo mejor de la Legión es la cabra.
Sí, los que murieron por España, al fin y al cabo, puaff.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#689Mensaje

Estamos en la generación de modelos, cantantes, Actrices, influencers, youtubers, instagramers......y "mi hijo con 10 años es un crack del fútbol y me va a retirar" y esas cosas.....

Y todos estos pagarán nuestras pensiones..... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No soy vidente pero veo a mucha gente trabajando con garrota. :facepalm:

Hemos desviado el FOCO completamente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#690Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?

Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.

Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.

Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.

Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Entiendo. O sea, si alguien se viste de nazareno en una procesión es un reaccionario y si un musulmán práctica el Ramadán donde se martiriza durante un mes sin beber ni comer de sol a sol es progre. Ok. Perfecto.
Felicitar la Navidad es reaccionario y casposo.
Felicitar el Ramadán es progre y guay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?

Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.

Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.

Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.

Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Si nos explicas lo que identifica a la otra gran parte de España te lo agradecemos. Se puede celebrar el dia Starbucks si quieres.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#692Mensaje

Apostata escribió:¿Por qué es patriótica la legión si en 100 años de historia sólo ha ganado guerras contra sus compatriotas?

Se fundó para defender África y después del desastre de Annual, si no intervienen los franceses, nos sacan a hostias de Marruecos. Y luego ya, con lo de Ifni se acabó de perder todo.

Sus únicos éxitos militares son en la revolución de Asturias y en la Guerra Civil, contra españoles, y en el segundo caso, con un importante apoyo de tropas moras, alemanas e italianas.

Que yo sepa, España somos todos, y cuando se exhibe esa imagen rancia y cañí de lo que somos, con sus cristos y sus legionarios, nos están excluyendo de la patria a la mayoría.

Y ojo, que cada quien puede tener sus ideas creencias y costumbres, y si a alguien le da la gana de vestir capa, ir a los toros y salir de nazareno en Semana Santa, perfecto, es su opción personal, pero ya vale de intentar vender que lo español se identifica únicamente con los símbolos reaccionarios de este país.
Hombre querido compañero, una apreciación, para ganar guerras hay que declararlas primero, cosa que gracias a Dios, nadie quiere. Eso no evita que los soldados legionarios que tanto parecen desagradarte no participen en guerras. La mayor parte de las misiones de paz a las que España acude como parte de de las tropas de ONU o bajo cualquier otro color de casco, son llevadas a cabo por La Legión, desde Afganistan a Bosnia, pasando por Líbano o dando cera a talibanes o el DAESH. Para mí una victoria es que lleguen todos a salvo de vuelta a España.

Yo además de simple, soy cofrade, como muchísima gente en Málaga y provincia, y aquí a la Legión se le quiere y respeta, y mucho, nadie olvida que dan su vida si hace falta para que nosotros podamos seguir escribiendo en un foro. Y se les quiere por ello. Supongo que eso me hace rancio y cañí. Y una cosa, en eso no hay colores ni partidos, todos a una. Suena el himno y se canta, y se siente y nadie se plantea esa imagen que dices que que damos.

Por último, que lo que puse es el cartel de una prueba de ultrafondo organizada por La Legión española, una de las mejores de España,101 kms corriendo, con una gran organización y que se está convirtiendo en todo un referente, todo lo demás lo añades tú. A ver si vamos a tener que avergonzarnos los que sentimos el himno y estamos orgullosos de ser españoles de nuestros himnos , imagenes y tradiciones. Faltaría más.

Necesitas unas cuantas lecciones de españolismo, vente a Málaga y verás qué bien se convive con todo el mundo y que emotivo es Legión, himnos, Cristos y música. Los pelos como escarpias se te van a poner. No respetas a nada de Málaga, ni nuestra Semana Santa, ni imágenes, ni las pruebas atléticas, ni a Isco, ni Brahim, ni los boquerones victorianos....nada. O_o O_o
asher

#693Mensaje

Sólo te falta votar a Vox, Sisou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#694Mensaje

asher escribió:Sólo te falta votar a Vox, Sisou.
Me leo y sí, a lo mejor me estoy engañando a mi mismo.
O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#695Mensaje

Se dice que Apostata está escribiendo la biografía no autorizada de Isco. :sisi: :sisi: :meparto:
asher

#696Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Sólo te falta votar a Vox, Sisou.
Me leo y sí, a lo mejor me estoy engañando a mi mismo.
O_o
En cualquier caso, ¡VIVA LA LEGIÓN!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#697Mensaje

michael37 escribió:Se dice que Apostata está escribiendo la biografía no autorizada de Isco. :sisi: :sisi: :meparto:
O_o :meparto: :meparto:
Seguro que hace un libraco gordo gordo gordo. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#698Mensaje

Ha muerto Rubalcaba. Buen politico y buena persona. Siempre me parecio muy cercano.

DEP
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#699Mensaje

Una gran pérdida.
DEP
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#700Mensaje

Descanse en paz.
Gran artífice del fin de ETA.
Cerrado