Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#6801Mensaje

TOPOR escribió: Mar Feb 13, 2024 11:11 pm joder pero es que alguien pensaba que les iban a eliminar o ganar el Copenhague O_o
Ni de coña. Ha habido mucha diferencia entre ambos equipo, eso sí, ha ganado el equipo con más jugones y sobre todo, goleadores. Lo que hace de ellos a los máximos favorito, después de ver al Madrid y a los ingleses, a ganar de nuevo este trofeo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#6802Mensaje

Berto69 escribió: Mar Feb 13, 2024 10:54 pm 1-3. Casi en cuartos.
¿Casi? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#6803Mensaje

friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 11:52 pm
Berto69 escribió: Mar Feb 13, 2024 10:54 pm 1-3. Casi en cuartos.
¿Casi? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Remontada del Copenhague en Manchester
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6804Mensaje

El VARchester City de Guardiola es como su VARcelona: fuera flojean por miedo a los vampiros y en casa salen con los ojos inyectados en sangre por el dopaje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6805Mensaje

Dicen que Copenhage es una mierda... la misma mierda que se quieren llevar la Superliga y cuando esten allá diran que si valen

No hay que menospreciar a nadie, si estan en octavos su merito tienen.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#6806Mensaje

Les tocó el rival más sencillo de todos.

La casualidad
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#6807Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 14, 2024 12:37 pm Les tocó el rival más sencillo de todos.

La casualidad
No creo en las casualidades
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#6808Mensaje

Berto69 escribió: Mar Feb 13, 2024 11:54 pm
friugi escribió: Mar Feb 13, 2024 11:52 pm
Berto69 escribió: Mar Feb 13, 2024 10:54 pm 1-3. Casi en cuartos.
¿Casi? :o :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Remontada del Copenhague en Manchester

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y final de CL. Yo creo que los daneses ya tuvieron su milagro en 1992 proclamándose campeona de la Eurocopa frente a Alemania. No creo que tengan otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#6809Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 14, 2024 12:02 am El VARchester City de Guardiola es como su VARcelona: fuera flojean por miedo a los vampiros y en casa salen con los ojos inyectados en sangre por el dopaje.
Y el gas sedante en los vestuarios visitantes, no te olvides de esa parte

Sisonismo de straitjacket 101
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#6810Mensaje

"Guardiola 'borra del mapa' a los fichajes: los nuevos pierden el tren
Se gastó 241 millones en verano y, entre todos, en los últimos cinco partidos, suman cuatro titularidades"

Que pvto crack Guardiola. Como mola tener un Club Estado que te ficha. En verano otros 300 kilazos y "pa lante" 🤣
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6811Mensaje

Wilmots escribió: Vie Feb 23, 2024 9:37 pm "Guardiola 'borra del mapa' a los fichajes: los nuevos pierden el tren
Se gastó 241 millones en verano y, entre todos, en los últimos cinco partidos, suman cuatro titularidades"

Que pvto crack Guardiola. Como mola tener un Club Estado que te ficha. En verano otros 300 kilazos y "pa lante" 🤣

A ver si llega pronto el juicio y bajan al VARchester City a Quinta División.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#6812Mensaje

Es que esa ha sido la tónica habitual de Guardiola. Si trabajase para una empresa, estaríamos hablando del mayor inútil del mundo, pero con la legión de comesables que hay en este país, el tipo se permite ir dando lecciones y lo peor es que hay mucho idiota que se las compra. Tramposo y cínico el meacolonias este.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#6813Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:56 pm Es que esa ha sido la tónica habitual de Guardiola. Si trabajase para una empresa, estaríamos hablando del mayor inútil del mundo, pero con la legión de comesables que hay en este país, el tipo se permite ir dando lecciones y lo peor es que hay mucho idiota que se las compra. Tramposo y cínico el meacolonias este.

Depende si en la empresa te exigen eficacia o eficiencia para cumplir los objetivos

Si te exigen eficacia, porque sobra el dinero...,Guardiola está cumpliendo de sobra ganando 5 premier de 7...
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6814Mensaje

Convengamos también que el City ha vendido jugadores por casi 120 millones de euros, teniendo como diferencia entre fichajes y ventas un total de 135 millones gastados.

No me parece que sea tanto a decir verdad. De hecho, nosotros hemos gastado no tan distinto a ellos entre fichajes y ventas, y además nuestro segundo fichaje más caro de la temporada tiene la asombrosa cantidad de 25 minutos jugados en Liga.

Si hay que ser hater del City ya sea porque es un club estado y/o ahí entrena Guardiola, no me parece que el gasto de la temporada sea un buen argumento.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#6815Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 24, 2024 11:00 am
Joseslot2 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:56 pm Es que esa ha sido la tónica habitual de Guardiola. Si trabajase para una empresa, estaríamos hablando del mayor inútil del mundo, pero con la legión de comesables que hay en este país, el tipo se permite ir dando lecciones y lo peor es que hay mucho idiota que se las compra. Tramposo y cínico el meacolonias este.

Depende si en la empresa te exigen eficacia o eficiencia para cumplir los objetivos

Si te exigen eficacia, porque sobra el dinero...,Guardiola está cumpliendo de sobra ganando 5 premier de 7...
En mi tierra tienen un dicho definitivo e inmejorable para aplicarlo a Guardiola y al City: "Con buena po... bien se fo..."
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#6816Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 11:40 am Convengamos también que el City ha vendido jugadores por casi 120 millones de euros, teniendo como diferencia entre fichajes y ventas un total de 135 millones gastados.

No me parece que sea tanto a decir verdad. De hecho, nosotros hemos gastado no tan distinto a ellos entre fichajes y ventas, y además nuestro segundo fichaje más caro de la temporada tiene la asombrosa cantidad de 25 minutos jugados en Liga.

Si hay que ser hater del City ya sea porque es un club estado y/o ahí entrena Guardiola, no me parece que el gasto de la temporada sea un buen argumento.
El segundo club tras el United en gastar más pasta en 10 años. Con diferencia además.

Ya sabemos que eres palmero de Messi, Guardiola y todo lo que huela a culé de cuna pero tapate socio 😃
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#6817Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 11:40 am Convengamos también que el City ha vendido jugadores por casi 120 millones de euros, teniendo como diferencia entre fichajes y ventas un total de 135 millones gastados.

No me parece que sea tanto a decir verdad. De hecho, nosotros hemos gastado no tan distinto a ellos entre fichajes y ventas, y además nuestro segundo fichaje más caro de la temporada tiene la asombrosa cantidad de 25 minutos jugados en Liga.

Si hay que ser hater del City ya sea porque es un club estado y/o ahí entrena Guardiola, no me parece que el gasto de la temporada sea un buen argumento.
Contabiliza lo que previamente habían pagado por los jugadores que han vendido y verás como unido a los anteriores despilfarros de anteriores temporadas, sería imposible que un club de medio pelo como es el City que no es ni el más seguido de Inglaterra, pueda llevar esa política de fichajes que lleva.

Además el fraude de la propiedad múltiple de clubes que lleva el City Group es otra estafa que atenta contra el Fair Play del fútbol.

Lo que pasa es que tienen dinero para comprarlo todo, hasta a la UEFA y la FIFA.

Pero todo esto de los clubes estado es una absoluta vergüenza
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6818Mensaje

Wilmots escribió: Sab Feb 24, 2024 1:31 pm El segundo club tras el United en gastar más pasta en 10 años. Con diferencia además.

Ya sabemos que eres palmero de Messi, Guardiola y todo lo que huela a culé de cuna pero tapate socio 😃
¿Palmero? Supongo que eso será lo equivalente a "termo" en España, ¿verdad? Si es así, no lo soy.

Soy hincha de Messi, eso sí. Pero eso es porque fue el gran causante de que mi selección fuera campeona. Y creo que a estas alturas, todo el foro lo sabe. Si tu no, pues ahora ya lo sabes.

De Guardiola no soy hincha. De hecho, no me gusta esa fijación que tiene con imponer su estilo como el único. Pero tampoco soy un anti de él. Reconozco que es un gran entrenador en lo suyo.

Además, el comentario al que hacía referencia hablaba del gasto del City en la ventana de fichajes antes de esta temporada, donde, como dije antes, muy lejos no están de nosotros.

Ya si quieres hablar de los últimos 10 años, ese sería otro tema.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6819Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Feb 24, 2024 1:32 pm Contabiliza lo que previamente habían pagado por los jugadores que han vendido y verás como unido a los anteriores despilfarros de anteriores temporadas, sería imposible que un club de medio pelo como es el City que no es ni el más seguido de Inglaterra, pueda llevar esa política de fichajes que lleva.

Además el fraude de la propiedad múltiple de clubes que lleva el City Group es otra estafa que atenta contra el Fair Play del fútbol.

Lo que pasa es que tienen dinero para comprarlo todo, hasta a la UEFA y la FIFA.

Pero todo esto de los clubes estado es una absoluta vergüenza
Lamento no compartir tu sentimiento de vergüenza, amigo. Pero para mí, el FPF me parece una estupidez desde sus fundamentos.

Yo soy partidario de que cada equipo encuentre plata de la forma que le dé la gana (siempre y cuando no sea ilegítima tipo tráfico de armas o drogas) y que la use como más crea conveniente.

El FPF fue introducido por los clubes poderosos (curiosamente el Madrid entre ellos) para mantener un status quo. Por mi filosofía económica, aborrezco esa clase de control sobre todo viniendo de privados que dicen llamarse "sin fines de lucro".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#6820Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Feb 24, 2024 1:42 pm
Sukhoi escribió: Sab Feb 24, 2024 1:32 pm Contabiliza lo que previamente habían pagado por los jugadores que han vendido y verás como unido a los anteriores despilfarros de anteriores temporadas, sería imposible que un club de medio pelo como es el City que no es ni el más seguido de Inglaterra, pueda llevar esa política de fichajes que lleva.

Además el fraude de la propiedad múltiple de clubes que lleva el City Group es otra estafa que atenta contra el Fair Play del fútbol.

Lo que pasa es que tienen dinero para comprarlo todo, hasta a la UEFA y la FIFA.

Pero todo esto de los clubes estado es una absoluta vergüenza
Lamento no compartir tu sentimiento de vergüenza, amigo. Pero para mí, el FPF me parece una estupidez desde sus fundamentos.

Yo soy partidario de que cada equipo encuentre plata de la forma que le dé la gana (siempre y cuando no sea ilegítima tipo tráfico de armas o drogas) y que la use como más crea conveniente.

El FPF fue introducido por los clubes poderosos (curiosamente el Madrid entre ellos) para mantener un status quo. Por mi filosofía económica, aborrezco esa clase de control sobre todo viniendo de privados que dicen llamarse "sin fines de lucro".
Es una regulación tanto casi universal, como necesaria. Si se permite que los estados aporten dinero a clubes indiscriminadamente, no solo seria competencia desleal, sino que lavado de activos proveniente de corrupción. El erario publico, en Europa, Africa o el sudeste asiático no debe terminar como entretenimiento de jeques, oligarcas rusos, expresidentes latinoamericanos etc.
Responder