Te felicito colega, has pasado de ser un cashul a un prospecto de hombre de bien, espero que termines la hermosa travesía que ahora te espera y te conviertas en el hombre que hará enorgullecer a toda tu familia.raulista1301 escribió:Al final he tirado la casa por la ventana y como tampoco soy muy gastón y he ahorrado bastante estos meses con la paga del curro me he pillado los 2 Dark Souls, el 3 con el Pase de temporada porque al final me saldrá más barato que comprar los 2 dlc por separado. Eso sí, igual os tengo que pedir asesoramiento jurídico contra los jefes más cabroncetes de los juegos![]()
evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope
A la 4 o 5 que he palmado ya he notado que algo no andaba bien y he decidido seguir, luego volveré a por él aunque sea por mera venganzaJim_89 escribió:evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope
busca en Majula la mayor cantidad de cosas que puedas. yo ahora voy a seguir con mi partida de NG+ y voy a modificar a mi personaje para adaptarlo a un guerrero mago de buen nivel
raulista1301 escribió:A la 4 o 5 que he palmado ya he notado que algo no andaba bien y he decidido seguir, luego volveré a por él aunque sea por mera venganzaJim_89 escribió:evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope
busca en Majula la mayor cantidad de cosas que puedas. yo ahora voy a seguir con mi partida de NG+ y voy a modificar a mi personaje para adaptarlo a un guerrero mago de buen nivel
El juego está pensado sin duda para que emplees inteligencia táctica y si ves que con algo no puedes volver más adelante, no ir a lo loco.Jim_89 escribió:raulista1301 escribió:A la 4 o 5 que he palmado ya he notado que algo no andaba bien y he decidido seguir, luego volveré a por él aunque sea por mera venganzaJim_89 escribió:evita a ese ciclope, su nivel de resistencia y sobretodo fuerza es demasiado alto para ti ahora mismo. cèntrate en los guerreros huecos y los caballeros armados. hay enemigos que por su nivel te diràn a base de tortazos que no estàs aun para enfrentarles..raulista1301 escribió:Como buen noob que soy mi primera muerte con el cíclope
![]()
, eso es lo màs comùn en estos juegos. cuando ya tengas un arma potente y mayor habilidad con el personaje, vuelves a por èl.
Pasa del cíclope salvo que puedas matarlo a distancia. Como te pille dí adiós a tu cabeza. Literalmente la arranca y luego la escupe.raulista1301 escribió:Sólo me deja poner el salto en la B o círculo en la PS, a ver que tal me funciona así y si no lo volveré a poner por defecto.
Pues empezamos bien, me meto por una gruta que veo en el escenario inicial y me encuentro con un pu.. cíclope y voy desarmado
Pero alguno de esos soldados debería haber soltado al menos una daga.raulista1301 escribió:He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espadaMañana seguiré.
Ya pero me han empezado a rodear y como el inventario funciona en tiempo real pues me han puesto el culo fino xD. Como he guardado en la hoguera de la entrada en Majula mañana lo vuelvo a intentar esa zona.Madridistaypunto escribió:Pero alguno de esos soldados debería haber soltado al menos una daga.raulista1301 escribió:He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espadaMañana seguiré.
en Majula hay un vendedor de escudos y armas, que està en una casita pròxima al gran pozo. es al unico que puedes recurrir ahora mismo, ya que al herrero debes de conseguirle la llave para abrir su tienda. sobre la duraciòn de las armas, pues se desgastan muy ràpido salvo que las vayas mejorando con piezas de titanita, que ya iràs encontrando. que sepas que si el arma no se rompe, se regenera a su estado inicial SIEMPRE Y CUANDO hayas descansado en una hoguera. si se rompe tienes que ir donde el Herrero y repararlas con almas.raulista1301 escribió:Ya pero me han empezado a rodear y como el inventario funciona en tiempo real pues me han puesto el culo fino xD. Como he guardado en la hoguera de la entrada en Majula mañana lo vuelvo a intentar esa zona.Madridistaypunto escribió:Pero alguno de esos soldados debería haber soltado al menos una daga.raulista1301 escribió:He llegado a Majula y en el bosque de los gigantes (no he ido a por ellos, no estoy loco xD) me han pillado varios soldados hollow a la vez y encima se me jodió la espadaMañana seguiré.
te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bienMe recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes
Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlasJim_89 escribió:te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bienMe recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes
esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas![]()
el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
si, exactamente. aparte a veces te toparàs con manchas de sangre, si las tocas puedes ver como murieron los jugadores, algunas veces estàn puestas para señalar algunas trampas que tienen los escenarios.raulista1301 escribió:Si te compras Xbox One y DS II encantado de ayudar cuando me curta un poco más en el mundillo. Ahora que lo dices, esos "fantasmas" que veo a veces por el escenario son las partidas de otros jugadores en ese momento no?
aprovecha y mira si puedes comprarle algo al vendedor de Majula.raulista1301 escribió:Ok, almas tengo más de 2000 ya, pero tengo que conseguir volver mañana a donde me cascaron para recuperarlasJim_89 escribió:te recomiendo que actives la hoguera que està cruzando el pequeño riachuelo, y farmees lo màs que puedas con los guerreros huecos de esa zona, y una vez hayas conseguido mil almas vuelvas a Majula y subas de nivel con la Doncella de la hoguera. luego vuelve al Bosque, mata a los guerreros, descansa en la hoguera, vuelvelos a matar y asì hasta que desaparezcan.raulista1301 escribió:Lo de ojearlo era más que nada para cambiar de espada pero me pillaron pero bienMe recomiendas ir primero por otro sitio en Majula entonces y dejar el bosque para más adelante? Yo es que me peleo con todo lo que esté más o menos a mi nivel para subir antes
esa es la suerte del DS2, que los enemigos desaparecen creo que cuando mueren un minimo de diez veces. eso si, aprovechando las almas y no perdiendolas![]()
el Bosque es el primer nivel oficial, aunque yo me pasè primero la Torre de Heide.
Es cuestión de mirarlo con perspectiva, piensa que si por ejemplo te pillas la One con el DS II y el Quantum Break por ejemplo, con el Quantum te viene un código que te regala el Alan Wake, para que puedas quitarte la espinita de no poder jugarlo en su día. A veces un sacrificio en juegos al elegir consola tiene también otra recompensa. Te puedo asegurar que problemas de ventilación y ruido con la Xbox One Slim vas a tener CERO si te la pillas, además bien bonita que es blanca y ocupa poco espacio, menos que la 360 Slim. Y aunque eso ya entra en gustos más personales, el mando de Xbox me parece el más cómodo que he probado nunca, creo que el de PS4 mejoró respecto al de PS3, pero una vez te acostumbras a un mando de la Xbox es tan cómodo que se te hace hasta raro agarrar uno de la Play.Jim_89 escribió:si, exactamente. aparte a veces te toparàs con manchas de sangre, si las tocas puedes ver como murieron los jugadores, algunas veces estàn puestas para señalar algunas trampas que tienen los escenarios.raulista1301 escribió:Si te compras Xbox One y DS II encantado de ayudar cuando me curta un poco más en el mundillo. Ahora que lo dices, esos "fantasmas" que veo a veces por el escenario son las partidas de otros jugadores en ese momento no?
las de color anaranjado son advertencias, aunque trollean muchas veces, mucho cuidado ahi. y cuando vayas en estado humano, en algunas zonas podràs ver en el suelo inscripciones blancas, que son NPCs que te pueden ayudar contra los jefes a en el nivel completo.
si en One estuviese Bloodborne ni me lo pensarìa, pero no es asiaunque quien sabe, ya va tocando una consola de Microsoft.
No soy mucho de valorar un juego por los gráficos, pero Uncharted es que aprovecha el máximo potencial de la consola y se agradece.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hago un inciso, que juegazo es Uncharted 4.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gran juego, aunque tampoco para la histeria que hubo. Es el mayor prodigio técnico del mundo de las consolas, de largo. Y la historia es muy chula.
Por cierto, qué os dije de Gears of Wars 4 ??? A que iba a ser un fail? Pues ahí lo tenéis: FAIL.