Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#6801Mensaje

jotaceen escribió:
Bale con 3 centrocampistas, Cristiano detrás de Benzema. Tampoco es difícil si ves los últimos partidos del Madrid.
Ya...y Bale te va a hacer el mismo trabajo que el el bueno de Isco que lleva dos partidos defendiendo como un jabato? ni en sueños....
raulista1301

#6802Mensaje

zunderlips27 escribió:
jotaceen escribió:
Bale con 3 centrocampistas, Cristiano detrás de Benzema. Tampoco es difícil si ves los últimos partidos del Madrid.
Ya...y Bale te va a hacer el mismo trabajo que el el bueno de Isco que lleva dos partidos defendiendo como un jabato? ni en sueños....
Es que es eso, alguien cree que Cristiano o Bale se van a sacrificar en defensa de esa forma? Ni de coña.
jotaceen

#6803Mensaje

Te repito: dime a quién defendía CR en el partido del Bernabéu cuando el Bayern tenía el balón.
jotaceen

#6804Mensaje

zunderlips27 escribió:
jotaceen escribió:
Yo no he dicho que lo cambien por Isco ni que lo haga mejor o peor. Solo digo que se puede jugar así y lo hemos visto ya.
raulista1301

#6805Mensaje

Y yo te repito, este partido también necesitará de apoyo a los laterales y DiMa no puede multiplicarse por dos. Es de lógica que si la BBC va a estar pendiente del ataque y el gol no podrán hacerlo en igual medida de ayudar a sus compañeros. Esperemos ser los primeros en marcar, si no lo vamos a pasar mal.
jotaceen

#6806Mensaje

raulista1301 escribió:Y yo te repito, este partido también necesitará de apoyo a los laterales y DiMa no puede multiplicarse por dos.
Por favor, responde a la pregunta de quién ayudaba a los laterales en el partido del Bernabeu y dime si en algunos de ellos estaba Cristiano.

Y si Bale te hace un buen trabajo defensivo delante de Carvajal o Coentrao en un 4-4-2, ¿Por qué dejar 20 goles y muchas asistencias en el banquillo?
raulista1301

#6807Mensaje

jotaceen escribió:
raulista1301 escribió:Y yo te repito, este partido también necesitará de apoyo a los laterales y DiMa no puede multiplicarse por dos.
Por favor, responde a la pregunta de quién ayudaba a los laterales en el partido del Bernabeu y dime si en algunos de ellos estaba Cristiano.

Y si Bale te hace un buen trabajo defensivo delante de Carvajal o Coentrao en un 4-4-2, ¿Por qué dejar 20 goles y muchas asistencias en el banquillo?
Bale tira como la cabra al monte y eso quiere decir que tenderá a irse mucho arriba, ten en cuenta que sale de una gripe (eso dicen) y algo fuera de forma, tampoco va a meterse una pechada en ataque y defensa porque no puede. Normalmente ayudaban DiMa e Isco, los interiores, arriba solían quedar Cristiano y Benzemá, al menos los minutos que pude ver yo. Y existe algo más importante aún que la voluntad de defender, que es el saber, si algunos se quejan de la falta de fundamentos defensivos de Isco, Cristiano tiene aún menos por la falta de costumbre de defender el 90% de partidos.
jotaceen

#6808Mensaje

Es partido como para que Bale no se descuelgue, si es así es para matarlo. Me extrañaría que Bale se quede arriba porque sí.
Si juega de titular es porque está bien. En el último partido de Champions no salió de titular porque no estaba bien.
Isco tiene muy buenos conceptos defensivos pero sigo sin entender la comparación con Cristiano cuando te repito que la posición defensiva de Cristiano si va a ser 442 no será la de Isco.
raulista1301

#6809Mensaje

jotaceen escribió:Es partido como para que Bale no se descuelgue, si es así es para matarlo. Me extrañaría que Bale se quede arriba porque sí.
Si juega de titular es porque está bien. En el último partido de Champions no salió de titular porque no estaba bien.
Isco tiene muy buenos conceptos defensivos pero sigo sin entender la comparación con Cristiano cuando te repito que la posición defensiva de Cristiano si va a ser 442 no será la de Isco.
Entiendo que si Ancelotti hace eso es porque Bale supuestamente hará el papel de Isco en la ida, si no que nos pillen confesados.
jotaceen

#6810Mensaje

No sé si jugará en la izquierda o en la derecha, lo que creo es que Bale hará el papel de Bale en un 442. No tiene que hacer otra cosa sino defender en equipo y atacar en equipo.
No digo que un esquema u otro sea mejor, digo que un 442 con Bale atrás puede ser válido. Pero que se puede perder tanto con Bale ahí como con Di María.
zam

#6811Mensaje

Ojalá Bale se quede de medio en el extremo haciendo lo que hizo Isco y se baje hasta nuestro lateral a ayudar en defensa, ojalá esté más pendiente de equilibrar más que de irse arriba... pero ¿entonces por qué juega Bale si lo queremos para apretar y no está ni por asomo en su naturaleza y jamás hizo eso en todo el año?.

¿Puede salir? Si. ¿Es un riesgo hacerlo de pronto en el peor partido cuando funcionó perfecto con Isco y DiMa? Evidente.

Yo más que apostar por ese enorme curro de Bale, y capacidad encima de asociarse con los otros medios para salir jugando, con el 4-3-3 espero que marquemos pronto y ya agobiemos vivos a la contra porque el Bayern se venga con todo arriba si o si... porque no acabo de ver ese equilibrio por mucho que hipnoticemos a Gareth.
jotaceen

#6812Mensaje

Contra el Dortmund en casa creo que Carvajal recibió muchísimas ayudas de Bale. Creo que ni una vez Carvajal se quedó en 2 vs. 1. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser 4-3-3 sí o sí por el simple hecho de que juegue la Karim, Cristiano y Benzema.
zam

#6813Mensaje

jotaceen escribió:Contra el Dortmund en casa creo que Carvajal recibió muchísimas ayudas de Bale. Creo que ni una vez Carvajal se quedó en 2 vs. 1. Lo que no entiendo es por qué tiene que ser 4-3-3 sí o sí por el simple hecho de que juegue la Karim, Cristiano y Benzema.
Pero ya no es sólo defender, es que tiene que estar pendiente de currar muuuuucho en la media porque el Bayern tendrá el 75% de posesión como poco, así que no debe jugar de Bale, sino casi de extremo-interior, eso supone ayudar al laterla en defensa, pelearse como un berraco en el medio y subir sólo cuando se de la opción. Encima tiene que ser un tipo asociativo en el centro, con esa presión asfixiante que vamos a tener en el centro hace falta gente que sepa tenerla, pisarla, apoyarse en corto. Y yo eso a Bale no se lo veo, ojalá me equivoque.

Es 4-3-3 con la BBC porque se ha demostrado así la mayoría de veces. Y porque cuando ha faltado uno de ellos en partidos gordos ha funcionado mejor la cosa. Repito, ojalá me equivoque y Bale se pegue una buena curra ahí. A mi me gustaría sacarlo fresco en la 2ª, pero eso son teorías de uno.
jotaceen

#6814Mensaje

zam escribió:]

Pero ya no es sólo defender, es que tiene que estar pendiente de currar muuuuucho en la media porque el Bayern tendrá el 75% de posesión como poco, así que no debe jugar de Bale, sino casi de extremo-interior, eso supone ayudar al laterla en defensa, pelearse como un berraco en el medio y subir sólo cuando se de la opción. Encima tiene que ser un tipo asociativo en el centro, con esa presión asfixiante que vamos a tener en el centro hace falta gente que sepa tenerla, pisarla, apoyarse en corto. Y yo eso a Bale no se lo veo, ojalá me equivoque.

Es 4-3-3 con la BBC porque se ha demostrado así la mayoría de veces. Y porque cuando ha faltado uno de ellos en partidos gordos ha funcionado mejor la cosa. Repito, ojalá me equivoque y Bale se pegue una buena curra ahí. A mi me gustaría sacarlo fresco en la 2ª, pero eso son teorías de uno.
Dortmund. 4-3-3 con Di María de extremo derecho. Hacemos el ridículo.
Barcelona. 4-4-2 con Di María retrasando su posición en defensa para líneas de 4. Muy buen partido.

¿Tan descabellado es pensar que con Bale se puede hacer lo mismo?
zam

#6815Mensaje

Si ves a Bale haciendo el trabajo de DiMa, pues ole. Yo lo dudo, es la diferencia.
jotaceen

#6816Mensaje

zam escribió:Si ves a Bale haciendo el trabajo de DiMa, pues ole. Yo lo dudo, es la diferencia.
El trabajo de Di María es muy bueno pero pienso que suple carencias de posición con velocidad y desgaste físico. En cambio Isco para mí tiene mejor posicionamiento y es más listo para defender.

Pienso que Bale puede hacer un buen trabajo y arriba ser más determinante que Di María. Luego nos meterán 5 pero no pienso que sea algo descabellado.
zam

#6817Mensaje

Yo lo que le pido, si se va a poner a hacer ese curro, que no se chupe tantas, perder una ahí es LA MUERTE.
CARLOSSOY

#6818Mensaje

Estoy muy contento,creo que los fantasmas de que Isco pudiera irse ya se han ido,vuelve a sentirse importante y no ninguneado.
Borrar usuario 16171

#6819Mensaje

Bale no puede hacer el trabajo ni de Di María ni de Isco, por favor , vamos a dejar de debatir imaginaciones que ni siquiera funcionan en el PES. Ya sería absurdo que Ancelotti lo pusiera en un 4-4-2 con recorrido por la izquierda sino que lo que posiblemente pasará es que lo pondrá a pierna cambiada a recorrer 60 metros, lo que será un disparate de proporciones épicas. Espero que sea en la izquierda, como mal menor.

Es que me río cuando leo eso de "Bale era lateral" , cuando lo cierto es que Bale no defendía una pu.. mierda como lateral. Marcelo es Maldini a su lado, para que os hagáis una idea.
_Jesus_

#6820Mensaje

Bale es un jugador muy distinto a Di Maria e Isco y no tienen nada que ver. El gales necesita campo abierto, explotar su velocidad y sus tiros. No me veo Bale tocando la pelota, parando el juego y llevar el ritmo del juego. Cada dia me asquea mas Florentino por los fichajes que nos cuela y sin pensar en el proyecto deportivo de nuestro equipo. Bale es un gran jugador no lo voy a dudar...pero no era necesario para nada y menos si luego se fichan otros tipos de jugadores o incluso los pivotes que ya teniamos.

Para mi si juega la BBC vayamos diciendo adios a la final de CHAMPIONS lo tengo mas que claro, muchos foreros hablamos que cuando llegaran los partidos "gordos" no se iba ganar con la BBC y efectivamente no se gano. Perdimos en liga con el Barca, empatamos contra el At.Madrid y en cambio con Isco se gano Copa,Bayern,BVB...No entiendo porque debemos cambiar ahora que tenemos una inercia ganadora. Es que no lo entiendo.
Responder