Es que no sabemos cómo está, precisamente porque Mourinho no le dió oportunidades ni siquiera en la liga ya perdida.
Lo que si es seguro es, que ni se le ha oldivado tapar, ni ha dejado de ser un gran profesional, ni se le ha borrado toda la experiencia que ha ganado con los años.
La jodienda es que el puesto de portero ya sabemos que es especial para el asunto de las rotaciones.
Honradamente creo que el partido contra el Betis lo pudo jugar. Iker se lesionó y lo mismo le puede pasar a Diego (espero no ser cenizo). Ir teniendo rodaje en una liga perdida no creo que le haga mal a nadie.
Por mi que se largue con todo y su compadre Ramos, estos la han hecho mas daño al Madrid, que el mismo Mou. Desastabilizando al equipo en un principio, y marcando a si la temporada.
Aquí se le da bombo a la relación MOU-IKER; IKER-MOU. Pero nadie se pregunta de la relación FLOREN-IKER.
Si mal no recuerdo Iker (por medio de su lagarta novia) dejo con el culo al aire al presidente del RM después de que Floren desmintiera públicamente cualquier tipo de ultimátum o mala relación en el vestuario. Florentino no suele desmentir ningún tipo de rumor creado por la prensa, pero salió y quedo como un gilipoyas. No creo que Floren se haya olvidado de eso
Y lo peor y mas rastrero fue cuando el Madrid preparaba el partido contra el Barcelona. El calzonazos guardo silencio.....
pues que lo aclaren y punto si es verdad los aficionados lo entenderan y pediran que se vaya incluso,pero así son todo conjeturas que perjudican al club
MVC9 escribió:Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
Menuda chorrada, con perdón.
No lo veo ninguna chorrada, la estrella de Iker está más que acreditada y eso aunque no lo parezca cuenta. Pero tal y como está jugando Diego López sería perjudicial para el equipo y muy injusto quitarle.
MVC9 escribió:Porque Iker es un tío que en momentos como este tiene una suerte especial, no es porque Diego haya estado mal...sino por la suerte del futbol.
Menuda chorrada, con perdón.
No lo veo ninguna chorrada, la estrella de Iker está más que acreditada y eso aunque no lo parezca cuenta. Pero tal y como está jugando Diego López sería perjudicial para el equipo y muy injusto quitarle.
Está claro que sería injusto para Diego y mas como está respondiendo, pero Iker ha demostrado que en las grandes citas tiene algo que siempre lo hace decisivo, pero también es verdad que no sabemos cual es su estado de forma.
No se era plantear un cambio y sabiendo el tiron que tiene Iker con la prensa y aficionados a lo mejor motivaba su presencia.
Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!
Pero la realidad es que no va a jugar ningún partido de aquí a final de temporada.
RC3 escribió:Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!
Pero la realidad es que no va a jugar ningún partido de aquí a final de temporada.
A no ser que....Na! a estas alturas de temporada no creo que echen al "cagón".
PD.Me gusta ese término,más que "The special one"
RC3 escribió:Imagínate donde acabaría la lengüeta de muchos si por una de estas casualidades de la vida al cagón le da por poner a Casillas y nos salva el culo en la eliminatoria. ¡Sería épico!
A no ser que....Na! a estas alturas de temporada no creo que echen al "cagón".
PD.Me gusta ese término,más que "The special one"
Jugará en Liga, cuando el Barça ya sea campeón. ¿Que os apostáis?