Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6821Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Estoy seguro que en el derby sacara un once de plenas garantias y planteara bien el partido,otra cosa es ganar,empatar o perderlo.

Yo confio en la victoria.
Pues en tal caso no se dónde está la garantía.
Hombre la victoria segura nunca la tienes,hay que ver como se desarrolla el partido y hay que trabajarlo adecuadamente,tambien la suerte puede jugar.

Es un partido de mucha intensidad y exigencia,el factor mental sera clave.
A priori creo que el Madrid sacara un buen once titular,habra que ver el planteamiento del tecnico.

Creo que ganaremos.
Melo Merezco

#6822Mensaje

Cholo-Benítez. Preparen sus dedos sobre el botón "rec".
JuanitoMaravilla

#6823Mensaje

Jim_89 escribió:eso de que estamos sòlidos atràs.. yo recuerdo el primer año de Mourinho que empezamos no sòlo como una roca en defensa, sino ademàs hablàbamos de goleadas y buen juego. y eso que era una plantilla netamente inferior a èsta.

el partido contra el Pateti servirà de prueba para comprobar el verdadero nivel que tenemos.
Mucho decís que ese partido servirá de prueba porque esperáis una derrota, como también sabemos que si gana diremos que es el peor Atleti de los últimos años y mil y una excusa más.

¿Va a salir Benítez fortalecido tras el partido?. No, sea cual sea el resultado.
Melo Merezco

#6824Mensaje

El que no saldrá fortalecido será el fútbol, eso seguro.
Apostata

#6825Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Estoy seguro que en el derby sacara un once de plenas garantias y planteara bien el partido,otra cosa es ganar,empatar o perderlo.

Hombre la victoria segura nunca la tienes,hay que ver como se desarrolla el partido y hay que trabajarlo adecuadamente,tambien la suerte puede jugar.

A priori creo que el Madrid sacara un buen once titular,habra que ver el planteamiento del tecnico.

Creo que ganaremos.
Osea que lo único que está garantizado con ese 11 es que el partido se va a jugar.
JuanitoMaravilla

#6826Mensaje

Melo Merezco escribió:El que no saldrá fortalecido será el fútbol, eso seguro.
Lo bonito del fútbol es que es un deporte subjetivo. A nosotros el fútbol de Simeone nos puede parecer primitivo, pero pregúntale a cualquier aficionado del Atleti.

Te aconsejo que mañana recargues bien la nevera de Mahou o Cruzcampo, a tu gusto, y que disfrutes con la gran victoria del Madrid de Benítez.
Borrar usuario 16895.

#6827Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:

Creo que ganaremos.
Osea que lo único que está garantizado con ese 11 es que el partido se va a jugar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dime un once de garantias en el que sepas 100% que ganas antes del partido.

Con buen once titular puedes tener mas posibilidades de ganar,pero es un poco relativo porque como digo cada partido es un mundo con situaciones de todo tipo y en el deporte siempre se tienen dias mejores y peores.

Haber que equipo esta mejor de piernas y de cabeza,hay que intentar estar acertados y hacer ese once de garantias una realidad.

Que fenomeno Apostata,me caes dpm :lol: ;)
Melo Merezco

#6828Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Melo Merezco escribió:El que no saldrá fortalecido será el fútbol, eso seguro.
Lo bonito del fútbol es que es un deporte subjetivo. A nosotros el fútbol de Simeone nos puede parecer primitivo, pero pregúntale a cualquier aficionado del Atleti.

Te aconsejo que mañana recargues bien la nevera de Mahou o Cruzcampo, a tu gusto, y que disfrutes con la gran victoria del Madrid de Benítez.
Mahou, Cruzcampo o cicuta.
A un aficionado del Paleti le preguntas por Torres y te dice que balón de oro, así que fíjate tú si es subjetivo el fútbol, es tan subjetivo que a veces es solo sentimiento.
Borrar usuario 15403.

#6829Mensaje

Jim_89 escribió:eso de que estamos sòlidos atràs.. yo recuerdo el primer año de Mourinho que empezamos no sòlo como una roca en defensa, sino ademàs hablàbamos de goleadas y buen juego. y eso que era una plantilla netamente inferior a èsta.

el partido contra el Pateti servirà de prueba para comprobar el verdadero nivel que tenemos.
Mucho decís que ese partido servirá de prueba porque esperáis una derrota, como también sabemos que si gana diremos que es el peor Atleti de los últimos años y mil y una excusa más.

¿Va a salir Benítez fortalecido tras el partido?. No, sea cual sea el resultado.
por como se estàn resolviendo los partidos es obvio que cuesta ser demasiado optimista. al menos tenemos un seguro bajo palos, que es lo que no tenìamos años anteriores, ahora le tocarà resolver el juego en ataque que jugadores hay para desplegar un buen fùtbol..
IkerQuesadillas

#6830Mensaje

Yo no le haría excusas, si se gana en el Calderón saldrá reforzado y lo habrá hecho muy bien, no importa como le esté yendo al Atlético.
Apostata

#6831Mensaje

Hombre, y si gana Champions, Liga y Copa durante 7 años consecutivos, su figura será incuestionable.
JuanitoMaravilla

#6832Mensaje

Apostata escribió:Hombre, y si gana Champions, Liga y Copa durante 7 años consecutivos, su figura será incuestionable.
A algunos ni les valdrá.
Apostata

#6833Mensaje

Apostata escribió:Hombre, y si gana Champions, Liga y Copa durante 7 años consecutivos, su figura será incuestionable.
A algunos ni les valdrá.
No, a mí sí me valdría. Pero de momento la realidad es que vamos cuartos, hemos empatado con el Sporting y el Málaga, vamos justitos de fútbol y pidiendo la hora en varios partidos, y eso a mí, no me vale.
JuanitoMaravilla

#6834Mensaje

Apostata escribió:
A algunos ni les valdrá.
No, a mí sí me valdría. Pero de momento la realidad es que vamos cuartos, hemos empatado con el Sporting y el Málaga, vamos justitos de fútbol y pidiendo la hora en varios partidos, y eso a mí, no me vale.

Se puede ver de otro manera: estamos invictos aún, con 6 puntos de 6 en Champions y solo nos han hecho un gol en lo que va de temporada. Estamos cuartos y hace 5 días éramos primeros, pero lo importante es la posición a final de Mayo.
Apostata

#6835Mensaje

Apostata escribió:
A algunos ni les valdrá.

Se puede ver de otro manera: estamos invictos aún, con 6 puntos de 6 en Champions y solo nos han hecho un gol en lo que va de temporada. Estamos cuartos y hace 5 días éramos primeros, pero lo importante es la posición a final de Mayo.
Sí, claro, se puede ver así, pero pareceríamos políticos interpretando las cifras de paro. Empatas con el Malaga en casa y te tiras pa la Cibeles a celebrar que sigues invicto.

Todos los partidos que hemos jugado en Liga han sido contra los equipos más flojos de la tabla: Español 9º, Betis 10º, Sporting 15º, Athletic 17º, Málaga 18º, Granada 20º. ¿Encima tenemos que estar orgullosos de ir cuartos y haber perdido ya 4 puntos? Joder, pues cuando juguemos con los de arriba rezaremos para que no nos goleen.

De la calidad del Shakhtar y el Malmoe ya es que me niego a hablar. Joer, vamos a ser un poco sensatos, que al final los títulos te los juegas contra equipos como el Barsa, el Bayern o la Juventus, y los pierdes en campos como el del Sevilla o el Valencia, y estamos aquí celebrando empates y pasando apreturas contra comparsas cuyas plantilas te puedes comprar enteras con el sueldo de Cristiano.
David_RM

#6836Mensaje

Yo al equipo le veo cosas buenas para llevar Benítez cuatro días. Falta coger ritmo en ataque, pero al menos se hacen las cosas con mayor lógica que en los últimos seis años.
zam

#6837Mensaje

Benítez está siendo lógico, como bien dice David, en movimientos de plantilla, rotaciones, pruebas, en lo que es gestión del vestuario DE MOMENTO. Ahora queda la duda del juego. Sabemos que Rafa es muy esquemático, pero tenemos un grupo complicado de acotar en ciertas piezas, y de ahí a ver que sale. Y ya veremos si con estos mimbres hacemos un equipo robusto o acabamos jugando mejor. Eso es lo más jodido. Más después de un año de anarquía en el vestuario y exceso de libertinaje en el césped.
j30madr

#6838Mensaje

Buena rp de Benítez ,hablando de fútbol y cosas lógicas ,si el atleti espera ,manejar el balón y evitar perdidas ,si presionan arriba tb lo tenemos entrenado
Melo Merezco

#6839Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
A algunos ni les valdrá.

Sí, claro, se puede ver así, pero pareceríamos políticos interpretando las cifras de paro. Empatas con el Malaga en casa y te tiras pa la Cibeles a celebrar que sigues invicto.

Todos los partidos que hemos jugado en Liga han sido contra los equipos más flojos de la tabla: Español 9º, Betis 10º, Sporting 15º, Athletic 17º, Málaga 18º, Granada 20º. ¿Encima tenemos que estar orgullosos de ir cuartos y haber perdido ya 4 puntos? Joder, pues cuando juguemos con los de arriba rezaremos para que no nos goleen.

De la calidad del Shakhtar y el Malmoe ya es que me niego a hablar. Joer, vamos a ser un poco sensatos, que al final los títulos te los juegas contra equipos como el Barsa, el Bayern o la Juventus, y los pierdes en campos como el del Sevilla o el Valencia, y estamos aquí celebrando empates y pasando apreturas contra comparsas cuyas plantilas te puedes comprar enteras con el sueldo de Cristiano.
Y además de todo esto se tiene la inquietante sensación de que ya ha fundido una parte importante de la cuota de potra marinera de cualquier mister.
zam

#6840Mensaje

¿Potra? La tuvimos con el Granada y no la tuvimos de ninguna manera con Sporting o Málaga...
Responder