10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#6821Mensaje

Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
portega

#6822Mensaje

LQDY escribió:Goles no nos van a faltar.

Kroos, sin tener que suplir a Casemiro, aumemtará goles.

Isco y Asensio, aumentando minutos, aumentará goles.

Bale, si no se lesiona tanto, aumentará goles.

De todas formas, ficharemosmun delantero, tranquilos.
En honor a la verdad, Bale el año pasado no se lesionó. Lo lesionaron para cuatro meses de una patada un jugador del Sporting de Portugal.
Solo pudo jugar 27 partidos en total para 9 goles y 4 asistencia.
Sin embargo la temporada anterior solo jugó 23 partidos de Liga para 19 goles y 11 asistencias. Con un poco de suerte puede ser una buena temporada. Solo pido que no le den tanta leña, que como no se queja...
portega

#6823Mensaje

¿Auba no se iba a China?
Luxemo

#6824Mensaje

_Jesus_ escribió:Auba mataría por venir y creó qué vendría por menos.
Quitando a Mbappé el único que ilusiona aun y nos vendría de lujo es Auba y lo de la rebeldía de Verratti se queda corto con lo que seria capaz este jugador presionando a su club y ya sabemos que ellos tienen ahora en Dembelé a su jugador franquicia
Apostata

#6825Mensaje

Que prontito se nos han pasado los sustos. Ahora resulta que sin Cristiano hemos ido sobrados para llegar líderes a primavera.

Aquí ya nadie se acuerda del gol de Kroos al Celta en el Bernabeu cuando nos temíamos lo peor, ni los de Mariano en el 85 y Ramos en el 90 para ganar al Dépor, ni los dos de Ramos al Málaga para ganar 2-1, ni el de Isco al Gijón o el de Marcelo al Valencia jugándonos el cuello.

Este Madrid no ha ido sobrado de goles. Hemos acabado partidos a la heroica, con defensas y centrocampistas volcados en el área contraria para arreglar en 10 minutos lo que no habían podido arreglar los delanteros en 80.

Ahora recordamos los dos últimos meses de Cristiano y parece que no nos hace falta nadie, pero joder, como las hemos pasado cuando Cristiano no daba una y Karim andaba en la parra como siempre.

Y que en un partido se entiende que las cosas se pongan cuesta arriba, pero el Madrid ha tenido más de una docena de "partidos milagro", merecidamente remontados y ganados, pero con un riesgo enorme, tocando la corneta a la desesperada.

Llegar líderes al mes de mayo ha sido un trabajo de chinos. Necesitamos un goleador alternativo a Cristiano como el comer, porque las temporadas duran 10 meses, no 2.
alien888

#6826Mensaje

portega escribió:¿Auba no se iba a China?
El BVB está hasta los cojones de él. Le están apretando para que traiga la pasta y se vaya. Me da que está apurando a ver si fichamos a Mbappé o no antes de elegir destino.
David774

#6827Mensaje

Ojo a la portada de Marca mañana, el madrid descarta cederle si lo ficha:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LQDY

#6828Mensaje

Apostata escribió:Que prontito se nos han pasado los sustos. Ahora resulta que sin Cristiano hemos ido sobrados para llegar líderes a primavera.

Aquí ya nadie se acuerda del gol de Kroos al Celta en el Bernabeu cuando nos temíamos lo peor, ni los de Mariano en el 85 y Ramos en el 90 para ganar al Dépor, ni los dos de Ramos al Málaga para ganar 2-1, ni el de Isco al Gijón o el de Marcelo al Valencia jugándonos el cuello.

Este Madrid no ha ido sobrado de goles. Hemos acabado partidos a la heroica, con defensas y centrocampistas volcados en el área contraria para arreglar en 10 minutos lo que no habían podido arreglar los delanteros en 80.

Ahora recordamos los dos últimos meses de Cristiano y parece que no nos hace falta nadie, pero joder, como las hemos pasado cuando Cristiano no daba una y Karim andaba en la parra como siempre.

Y que en un partido se entiende que las cosas se pongan cuesta arriba, pero el Madrid ha tenido más de una docena de "partidos milagro", merecidamente remontados y ganados, pero con un riesgo enorme, tocando la corneta a la desesperada.

Llegar líderes al mes de mayo ha sido un trabajo de chinos. Necesitamos un goleador alternativo a Cristiano como el comer, porque las temporadas duran 10 meses, no 2.
Hemos pasado más apuros por los,goles que nos hemos tragado, que por los que hemos dejado de marcar.

No sé cuántos partidos seguidos llevamos marcando al menos 1 gol

Y claro que hemos tenido partidos de ganar puntos muy al final, como también los hemos tenido de perderlos: barsa, Sevilla, atleti, las palmas.......
alien888

#6829Mensaje

Portadón y el PSG debe preocuparse porque vamos a hacer último intento. :rezar: :rezar:
LQDY

#6830Mensaje

Lo del diario gol es de traca. No se cansan de hacer el ridículo. No sé de dónde salen.

Hace una semana decían que Ramos había llamado a Florentino para que no fichase a Ceballos. Resulta que ahora Ramos sigue en Instagram a Ceballos.

Pues bien, ahora van con mbappé. Según ese panfleto, Ramos ha vuelta a llamar a Florentino para desaconsejar el fichaje del francés.
Lanni

#6831Mensaje

David774 escribió:Ojo a la portada de Marca mañana, el madrid descarta cederle si lo ficha:
:rezar: :rezar:
Vamos Floren, a por el lagartito.
Agent_Graves

#6832Mensaje

De por menos nada. Y lo "barato" sale caro. A mí me gusta mucho pero ya se le pasó el arroz. Inconvenientes:

- 28 años. un jugador que vive sobre todo de su capacidad atlética

- 70 kilos, que no es barato tampoco

- 14 kilos netos al año. Esto es lo que le iba a pagar el PSG. Pon que sean 10 netos.

Es demasiado, sobre todo cuando tenemos la gran alternativa mucho mejor.

Con 24 años nos lo podríamos plantear. ahora ya me parece absurdo. Auba es un fichaje para 3 años, en estos momentos.

Auba está esperando al final del culebrón Mbappé porque el futuro de uno está ligado al del otro. El PSG no se quedará sin fichar un gran delantero este año.
logicoRM

#6833Mensaje

Que hay muchos partidos y lo mismo que dije con CEballos.
Si Mbappe ha demostrado ser un proyecto de jugador a futuro muy importante y valioso, porque no luchar por traerle y que se vaya haciendo al equipo, acá no se trata de romper el presente sino de saber hacer trancisiones de jugadores. Cr7 ya no está para muchas exigencias, entonces debe haber alguien capaz de tomar esa posición.

Porque si esperamos que sea Benzema o Bale estamos perdidos, tan solo pasaremos angustias y nos complicamos la vida luego queriendo fichar desesperadamente un recambio que será peor que el mismo Mbappe y eso es mucho peor...
David774

#6834Mensaje

Agent_Graves escribió:

De por menos nada. Y lo "barato" sale caro. A mí me gusta mucho pero ya se le pasó el arroz. Inconvenientes:

- 14 kilos netos al año. Esto es lo que le iba a pagar el PSG. Pon que sean 10 netos.

Con 24 años nos lo podríamos plantear. ahora ya me parece absurdo. Auba es un fichaje para 3 años, en estos momentos.

Auba está esperando al final del culebrón Mbappé porque el futuro de uno está ligado al del otro. El PSG no se quedará sin fichar un gran delantero este año.
Si el madrid le ofrece 5 o 6 kilos netos creo que vendría.
_Jesus_

#6835Mensaje

Agent_Graves escribió:

El fichaje debe ser Mbappe, Auba vendría bien si sale Morata y supuestamente CR. Auba seria un delantero experto, gol y creo por 50 kilos vendría. Si el Madrid fuera por el chaval se pondría en rebeldía y sería su sueño. Físicamente le veo 4 años a nivel top.
Da_Pope

#6836Mensaje

¿Soy el único que opina que a Aubameyang le falta calidad para ser un delantero referente en el Madrid?

Y tampoco me valdría como suplente de Morata, porque ni tiene el mismo perfil, ni aceptaría venir en ese papel relativamente secundario que ha tenido el mostoleño, creo yo.

Fichajes brutales para la delantera hay pocos a día de hoy. Que ilusionasen a nivel similar de lo que lo hizo la llegada de Cristiano en su día sólo hay uno, y es a por el que vamos...
logicoRM

#6837Mensaje

Si Benzema es un crack a su edad. :meparto:
Auba aún podría exprimirsele algo más...
Agent_Graves

#6838Mensaje

El BVB ha sido clarísimo en que menos de 70 nunca. Que en el mercado actual es un buen precio, las cosas como son.

Si el jugador se pone en 5-6 netos (cosa que dudo mucho) ya hablamos de cifras "razonables".

Pero en China supuestamente (hay que cogerlo con pinzas) le ofrecen 30. Es una pu.. pasada. Yo por 30 netos aprendo Kanji en 3 meses.
logicoRM

#6839Mensaje

Viend que hay incertidumbre con Mbappe.
Ojalá Florentino no fiche a un delantero desconocido, al final de lo malo que queda pues que sea lo menos peor...
Apostata

#6840Mensaje

¿Y si Florentino salta la banca y se trae a los dos?

James+Morata+Karim+50Millones X Auba+Mbappé

Imagen
Responder