14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#6821Mensaje

A mi tampoco me convenció su partido pero dudo que esté sea su nivel yo creo que el chico necesita tiempo para empezar a ver lo que es el real Madrid poco a poco tiene que ir mejorando no puede ser que lo quisiese todo el mundo y que su nivel se esté... Vamos a darle otro año más por lo menos
TOPOR

#6822Mensaje

Este ya no es tampoco ningún niño tiene 23 años y yo creo que es lo que vemos poco más sus condiciones son esas no es camavinga tiene estilo de juego que va trotando por el campo y y no tiene esa explosividad y eso me da que no se va a cambiar. Yo intentaría colocarle y recuperar el dinero y ya si quieres te traes a Bellingham o al de la moto.

Su puesto es el de Camavinga que es muchísimo mejor que él.
FlorenVeteYa

#6823Mensaje

TOPOR escribió:Este ya no es tampoco ningún niño tiene 23 años y yo creo que es lo que vemos poco más sus condiciones son esas no es camavinga tiene estilo de juego que va trotando por el campo y y no tiene esa explosividad y eso me da que no se va a cambiar. Yo intentaría colocarle y recuperar el dinero y ya si quieres te traes a Bellingham o al de la moto.

Su puesto es el de Camavinga que es muchísimo mejor que él.

Si su nivel real fuera este el Madrid no lo hubiese fichado, seguro que en el Mónaco no se dedicaba a trotar al igual que no lo hace en la selección o no lo hizo en sus 2 primeros meses aquí.
Le está faltando confianza, personalidad, quizás no ande fino físicamente o yo que sé.

Lo de venderle tenemos que ser conscientes que si se va se tendría que fichar a otro jugador similar porque no puedes estar toda una temporada con solo Camavinga y Kross (otro año más viejo) ahí.

En el club creo que estarán algo cabreados o al menos sorprendidos negativamente con la aparente involución y desidia del jugador en el campo. Dudo que piensen en venderle, pero de querer hacerlo se puede esperar un año más sin problema porque siendo titular con Francia el caché lo va a mantener.

Se podría vender y por menos de lo que costó traer a un perfil quizás menos físico, yo creo que hasta alguien tipo Zubimendi (60) te daría más rendimiento inmediato. Lo pongo como ejemplo, seguro que hay tipos así a patadas como también el hijo pequeño de Thuram.

A mi ayer ma cabreó bastante su actitud. Yo ahora mismo no le pido que de pases en profundidad y ni siquiera que rompa líneas con su potencia, cosa que debería hacer fácilmente. Lo mínimo que le pido es que recupere balones como un cosaco y que se deje de pases ridículos con el exterior que acaban en el rival, y cuando acabe la temporada ya veremos porque igual si es un problema personal del chaval tampoco está a gusto y pida salir.
BlancoPorSiempre

#6824Mensaje

Su actitud en el campo deja muchísimo que desear
No parece esforzarse. Yo no voy a decir que jugó un mal partido. Estuvo en general correcto aunque con algún pase errado que generó un contragolpe peligroso

Pero no pagamos 100m por un jugador “correcto”, por 10-15 ya se pueden conseguir

No se yo, me encantaría que terminara funcionando por el bien del Madrid pero va a tener que empezar a correr y a dejarse el alma en los partidos o no va a terminar de cuajar aquí aunque futbolisticamente no desentone
DelBosque

#6825Mensaje

Igual que Camavinga, con sus errores y anarquía parece un gran fichaje desde el año pasado este huele a truño que tira para atrás
FlorenVeteYa

#6826Mensaje

Si el chaval no está feliz por lo que sea que pida salir, seguro que mínimo 3 o 4 equipos pagarían lo que costó.

Yo creo que no es un tronco y que tiene mucho más que ofrecer, se le puede dar un año más a ver qué pasa pero aquí la actitud no es negociable y ahí también es trabajo de Carletto exigirle que corra y deje de trotar.

Ayer no hizo absolu nada que no haría un jugador simplón en su posición, y como bien dice el compañero para eso te gastas 20 millones pero no 100.

Solo le pedimos intensidad, es lo mínimo exigible cuando un jugador es nuevo o ha perdido confianza. Tiene que aparecer en todas partes y comerse a los rivales.

Para su versión actual valdría casi cualquier mediocentro defensivo tipo Kondogbia y compañía, que consigues fácilmente por 20 millones. Está claro que él no tiene la culpa de su precio como no la tiene Enzo Fernández, pero un tipo con su cartel y titular con Francia tiene que dar mucho más.

Y sino pues oye venta y buscar un mediocentro defensivo joven con ganas de comerse el mundo por la mitad de precio,
Sephiroth

#6827Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si el chaval no está feliz por lo que sea que pida salir, seguro que mínimo 3 o 4 equipos pagarían lo que costó.

Yo creo que no es un tronco y que tiene mucho más que ofrecer, se le puede dar un año más a ver qué pasa pero aquí la actitud no es negociable y ahí también es trabajo de Carletto exigirle que corra y deje de trotar.

Ayer no hizo absolu nada que no haría un jugador simplón en su posición, y como bien dice el compañero para eso te gastas 20 millones pero no 100.

Solo le pedimos intensidad, es lo mínimo exigible cuando un jugador es nuevo o ha perdido confianza. Tiene que aparecer en todas partes y comerse a los rivales.

Para su versión actual valdría casi cualquier mediocentro defensivo tipo Kondogbia y compañía, que consigues fácilmente por 20 millones. Está claro que él no tiene la culpa de su precio como no la tiene Enzo Fernández, pero un tipo con su cartel y titular con Francia tiene que dar mucho más.

Y sino pues oye venta y buscar un mediocentro defensivo joven con ganas de comerse el mundo por la mitad de precio,
+1 a todo.
michael37

#6828Mensaje

Todavía hay q verle más, ayer jugó bastante posiciónal y eso no está mal.

Hubo bastante orden gracias a eso.
benosteles

#6829Mensaje

Creo que no hay que confundir no tener intensidad con guardar la posicion que es lo que parece que le pide Ancelotti.

Sus mejores partidos fueron con Kroos al lado haciendo de Xabi Alonso asi que veremos.
DelBosque

#6830Mensaje

Me emociona más ver jugar a Lunin que a esta medianía.

Lo más intrascendente que he visto sobre el campo desde Fernando Gago el Vago
tito Florentino

#6831Mensaje

benosteles escribió:Creo que no hay que confundir no tener intensidad con guardar la posicion que es lo que parece que le pide Ancelotti.

Sus mejores partidos fueron con Kroos al lado haciendo de Xabi Alonso asi que veremos.
Ancelotti está escarmentado con Camavinga: el año pasado lo tenía que cambiar porqué cualquier falta era tarjeta amarilla, incluso una falta que le hicieron a Camavinga se la pitaron en contra y tarjeta. O_o

La próxima temporada se ganará el puesto de titular. :sisi:
Capa

#6832Mensaje

Vaya milonga lo de guardar la posición .
:meparto:

Casi , casi como lo de que la lesión de Hazard viene cuando se había cascado 6 partidos increíbles .

También le pide Ancelotti que vaya al trote cochinero y que juegue mediocre .
ElLocodelapampa

#6833Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si el chaval no está feliz por lo que sea que pida salir, seguro que mínimo 3 o 4 equipos pagarían lo que costó.

Nadie te va a dar mas de 50M por el fichaje de Tchouameni ahora mismo, los clubes tienen ojeadores y ven nuestros partidos, la verdad es que es un tio que nunca ha destacado al alto nivel, ademas para mi fue el peor jugador de Francia en el mundial (un mundial que fue uno de los peores de la historia)

No puede seguir jugando a un nivel tan bajo, tiene 23 años y el tio no pone ninguna intensidad en los partidos, creo que no ha entendido que somos el Madrid no el Monaco...venta a 50M y adios, me parece peor que Mahamadou Diarra , y Diarra era malo de cojones :meparto:
Berto69

#6834Mensaje

El Madrid se plantea venderlo por una buena oferta
j30madr

#6835Mensaje

Calma ,es su primer año ,va a ser muy buen jugador
TOPOR

#6836Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid se plantea venderlo por una buena oferta
Pues parece que dice Fabricio romano que el Liverpool estaría interesado, yo no lo dudaría si nos dan lo que pagamos
Sephiroth

#6837Mensaje

Berto69 escribió:El Madrid se plantea venderlo por una buena oferta
Si eso es verdad, yo, visto lo visto hasta el día de hoy, lo vendería.

Costó muy caro. Si Camavinga crece para ser el 5, el 5 suplente podría ser alguien que cueste menos de 80m.

Empezó bien pero luego no ha demostrado nada. Su actitud en los partidos es muy floja. Con el balón no destaca. Tuvo el tema de la indisciplina del partido de basket (pudo ser un desliz de juventud y no es tan grave).

Que el quid es que no le veo tirando la puerta ni mucho menos. Camavinga es todo lo contrario. Hasta Ceballos.
Apostata

#6838Mensaje

Tiene 22 años, lleva 8 meses en el Madrid, uno de ellos lesionado, y no hay ninguna duda de que en el Mónaco y en la selección francesa sabía jugar al fútbol. No tiene sentido abandonar tan pronto por un futbolista de estas características.
Centraltotal

#6839Mensaje

No va a salir.

Este año entre lesiones, mundial de por medio, no ha tenido continuidad.

Hay que verlo jugando 1 temporada entera.
Es joven y tiene calidad de sobra.

Ha preguntado el Liverpool por el y les han dicho que no está en venta.
FlorenVeteYa

#6840Mensaje

Apostata escribió:Tiene 22 años, lleva 8 meses en el Madrid, uno de ellos lesionado, y no hay ninguna duda de que en el Mónaco y en la selección francesa sabía jugar al fútbol. No tiene sentido abandonar tan pronto por un futbolista de estas características.
Yo creo que no hay que vender tampoco, pero si te vienen con 100 kilos y el chaval por lo que sea no está a gusto...
Responder